Corolla TS 200H ¿Style edition o GR?

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Buenas tardes a todos, que tal estáis.
Soy nuevo en el foro, y tengo una duda importante antes de decidirme ya que ante la falta de vehículos de exposición no se si decantarme por un Style edition o un Gr. ¿Que opináis?
Muchas gracias
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
El mejor equipado, Style Edition. El GR que no viene mal, para equiparar tienes que ponerle el pack premium como extra
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
La diferencia entre ambos es la estética y el equipamiento que trae a mayores el Style Edition. El GR no es diferente mecánicamente, tienen misma suspensión, frenos, etc...
 

wahezu

Forero Activo
Style sin duda. Yo tengo pedido un GR porque no mire bien los acabados. Si volviera atrás hubiera pedido el style.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo también dudaba, y al final Style Edition. Sensores de aparcamiento, audio JBL, las llantas del Edition las he visto en directo y son espectaculares, lleva los mismos asientos que el GR en colores oscuros, ayudas a la conducción y seguridad que no lleva el GR.
Vamos, que me decanté por Style Edition sin dudarlo.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Depende, el GR sport con el pack premium va más equipado que el style edition, pero si puedes pasar sin el cuero, ni el techo solar, los led autoadaptables, sin las chapitas GR y alguna ayuda más, a mí las llantas del style me gustan más.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo tuve la misma duda, pero comparando el SE con el GR con el pack premium, quería el techo y solo se puede poner con el GR con el p. premium, pero por otro lado no me gustaban los asientos de cuero del GR y tampoco me gusta que solo se pueda elegir la pintura bicolor con el p. premium, así que al final me tuve que decidir por el SE.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Cuando pedí, si no recuerdo mal, no había opción Style Edition y como quería techo, cuero, la AVS, las luces adaptativas y el paquete de sistemas de seguridad, me quedé sin opciones y tuve que acabar en la versión GR Premium.
Aunque seguramente la version Style Edition me acabaría gustando más por ser mas "discreta", pero ya está hecho y no está la cosa como para cancelar pedido e inciar proceso nuevamente de cero.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Además el pack premium del GR sale muy caro. A mí no me convencía el techo solar. Pero eso va en gustos claro.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Yo tengo pedido un Style edition, hablando con el comercial el dia que lo compre, el me dijo que el tope de gama es el style edition y que toyota tenia muy poca previsión de ventas para los GR+PREMIUM que con el tiempo seria un paquete que dejarían de vender en España. A titulo personal, pagar 5600€ por suspensión y poco mas(techo color y hub)...creo que es demasiada pasta y que para amortizarla...te vas casi a 40.000€ en caso de un 200h ts¿?.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Yo tengo pedido un Style edition, hablando con el comercial el dia que lo compre, el me dijo que el tope de gama es el style edition y que toyota tenia muy poca previsión de ventas para los GR+PREMIUM que con el tiempo seria un paquete que dejarían de vender en España. A titulo personal, pagar 5600€ por suspensión y poco mas(techo color y hub)...creo que es demasiada pasta y que para amortizarla...te vas casi a 40.000€ en caso de un 200h ts¿?.
5600 es sin el AVS, el pack premium más AVS eran 6600 o 6500, no recuerdo.

En mi caso, con la financiación de los famosos 4 años, el total del vehículo son más de 42k (la "oferta" fue de 37348) y eso que no pagué por la pintura (cuando hice el encargo, la gris ascari iba sin recargo, no sé ahora).
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
5600 es sin el AVS, el pack premium más AVS eran 6600 o 6500, no recuerdo.

En mi caso, con la financiación de los famosos 4 años, el total del vehículo son más de 42k (la "oferta" fue de 37348) y eso que no pagué por la pintura (cuando hice el encargo, la gris ascari iba sin recargo, no sé ahora).
Mejor me lo pones...6000€ con la parte proporcional si financias...creo que no merece la pena. Sinceramente, no creo que tarde Toyota en modificar el acabado GR o que lo retire si no tiene mucha tirada o por problemas de suministro. Bajo mi punto de vista, deberían haber dejado el tope de gama en el STYLE EDITION + AVS + techo y hub) seria el coche perfecto para los que quieren ese toque en extras del paquete premium. Pero claro esta para gusto los colores....
 
Arriba