Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5600 es sin el AVS, el pack premium más AVS eran 6600 o 6500, no recuerdo.Yo tengo pedido un Style edition, hablando con el comercial el dia que lo compre, el me dijo que el tope de gama es el style edition y que toyota tenia muy poca previsión de ventas para los GR+PREMIUM que con el tiempo seria un paquete que dejarían de vender en España. A titulo personal, pagar 5600€ por suspensión y poco mas(techo color y hub)...creo que es demasiada pasta y que para amortizarla...te vas casi a 40.000€ en caso de un 200h ts¿?.
+1 el techo solar no lo quería ni en pintura… ya lo tuve en un Megane ST3 y nunca mas…Además el pack premium del GR sale muy caro. A mí no me convencía el techo solar. Pero eso va en gustos claro.
Mejor me lo pones...6000€ con la parte proporcional si financias...creo que no merece la pena. Sinceramente, no creo que tarde Toyota en modificar el acabado GR o que lo retire si no tiene mucha tirada o por problemas de suministro. Bajo mi punto de vista, deberían haber dejado el tope de gama en el STYLE EDITION + AVS + techo y hub) seria el coche perfecto para los que quieren ese toque en extras del paquete premium. Pero claro esta para gusto los colores....5600 es sin el AVS, el pack premium más AVS eran 6600 o 6500, no recuerdo.
En mi caso, con la financiación de los famosos 4 años, el total del vehículo son más de 42k (la "oferta" fue de 37348) y eso que no pagué por la pintura (cuando hice el encargo, la gris ascari iba sin recargo, no sé ahora).