Corolla TS 2023 Pack Premium+AVS

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Buenas tardes, a alguno de los que habéis adquirido éste modelo con los pack mencionados, os han cerciorado de que vayamos a recibir la suspensión AVS? . A mí en concreto, nadie me lo ha confirmado rotundamente.
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Buenas tardes, a alguno de los que habéis adquirido éste modelo con los pack mencionados, os han cerciorado de que vayamos a recibir la suspensión AVS? . A mí en concreto, nadie me lo ha confirmado rotundamente.
Buenas, yo supongo que al menos el equipamiento que pone en el contrato tienen que respetarlo.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Buenas tardes, a alguno de los que habéis adquirido éste modelo con los pack mencionados, os han cerciorado de que vayamos a recibir la suspensión AVS? . A mí en concreto, nadie me lo ha confirmado rotundamente.
Estoy igual que tú.
Lo que me ha puesto en alerta es que me han explicado muy rápido que no me preocupe, que en caso de que no venga, no hace falta cancelar pedido y empezar de nuevo con otro, donde no se incluya la dichosa suspensión, que se modifica el actual para no perder el turno o los meses de espera.

En mi caso, ya dije en el concesionario que no quería el coche sin la suspensión, que me avisaran con tiempo para cancelar en caso de que sea lo que me estoy temiendo, porque entre otras cosas, no he sido capaz de encontrar prueba alguna en internet de un TS 200H con AVS.

Respondiendo directamente a tu pregunta, no, nadie me ha confirmado que salgan con esa suspensión a pesar de que en el pedido aparece con ella (y en el precio).
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Buenas, yo supongo que al menos el equipamiento que pone en el contrato tienen que respetarlo.
En la letra pequeña siempre pone que Toyota se reserva el modificar acabados o equipamiento sin previo aviso. Por lo que no tienen que respetarlo.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Bueno, por lo menos aunque se reserven el modificar equipamiento sin previo aviso, creo que está en nuestra mano, aceptar o no el vehículo, sin la opción por la que hemos pagado y firmado un contrato. Yo en mi caso, creo que no aceptaré el vehículo sin la suspensión firmada. Si cumpliendo el plazo de entrega, no hay signos del vehículo ni notificaciones sobre ella, solicitaré devolución de la fianza y cancelaré pedido.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Cierto, da un poco de tranquilidad, volver a verlo en el configurador.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Yo estoy ya con los trámites, espero que me lo den la semana que viene, ya os cuento con lo que llega. El mio es ts gr premium con avs en el papel…

No lo he podido ver porque no lo traen al concesionario hasta que no se matricula, se queda en una campa a las afueras de Madrid.
 
Última edición:

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Yo estoy ya con los trámites, espero que me lo den la semana que viene, ya os cuento con lo que llega. El mio es ts gr premium con avs en el papel…

No lo he podido ver porque no lo traen al concesionario hasta que no se matricula, se queda en una campa a las afueras de Madrid.
Según el contrato que firmas con la señal el articulo 7, el vendedor ha de avisarte si falta algo de lo que has pedido y tienes 15 días para desistir, por lo que entiendo que va con todo! Enhorabuena y ya nos contarás, estoy a la espera de un ts con ambos packs y me gustaria conocer las sensaciones del AVS
 

Adjuntos

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Que suerte. Yo hoy he hablado con Esther y no tiene ni idea de cuando entra a fabricación.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
He recogido esta tarde el coche finalmente, y te confirmo que viene con el AVS. Vienen 5 perfiles de conducción en lugar de 3: eco, normal, comfort, sport, sport+

No me ha dado tiempo a probarlo gran cosa porque he venido unos pocos kms por ciudad, pero tiene muy buena pinta :)
Este finde lo probaré más y trastearé con la configuración.

Ya subiré alguna foto.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
He recogido esta tarde el coche finalmente, y te confirmo que viene con el AVS. Vienen 5 perfiles de conducción en lugar de 3: eco, normal, comfort, sport, sport+

No me ha dado tiempo a probarlo gran cosa porque he venido unos pocos kms por ciudad, pero tiene muy buena pinta :)
Este finde lo probaré más y trastearé con la configuración.

Ya subiré alguna foto.

Te viene con una Red de separación atrás?
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
No, esa red ya no viene ni en el acabado más alto, la tienes que comprar como accesorio.
 
Arriba