Corolla TS Advance 180H Skyview - Presentación desde Jaén

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Buenas noches a todos. Después de algunos meses en el foro leyendo sobre el Corolla, me decidí a comprarlo, después de un tiempo de varias pruebas de conducción de los diferentes motores, comparativas de precios y testando los equipamientos,
la compra se agilizó debido al cambio de equipamiento del modelo Advance en este mes pasado debido al impuesto de matriculación, y por ello decidimos ir a por una unidad de ocasión.
Gran suerte la nuestra que encontramos una unidad en perfecto estado, a un precio adecuado y en el momento justo. El modelo es el Corolla TS Advance 180H con Skyview, en plata polar, de mayo de 2019, lo compramos con 29.800 km. Tiene Navegador Go, el retrofit a Android auto/carplay ya hecho, dos mantenimientos todavía por usar, un año extra de garantía y rueda de repuesto de galleta. Llevamos un mes con el, ya le hemos hecho 2200 km y estamos muy contentos con la compra.
Os dejo unas fotillos.
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Menudo chollo has conseguido. Encontrar un Advance de ocasión, con Skyview es muy complicado. 29.800 Km. no es nada para ese motor, pues cuanto más kilómetros, menos consumo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Menudo chollo has conseguido. Encontrar un Advance de ocasión, con Skyview es muy complicado. 29.800 Km. no es nada para ese motor, pues cuanto más kilómetros, menos consumo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Pues si, no te voy a negar la suerte, pero el que la sigue la consigue, he sido muy constante, y al final tanto buscar dió sus frutos. De forma diaria repasaba todas las webs de ocasión, tanto de Toyota como externas, y el día que salió esta unidad de un compraventa en Barcelona, lo llamé, estuvimos viendo el coche por vídeo, me cuadraba todo, precio, kms, estado, y me arriesgué y a los pocos días fui en avión hasta allí y me lo bajé a Jaén. Una experiencia todo el viaje la verdad.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues si, no te voy a negar la suerte, pero el que la sigue la consigue, he sido muy constante, y al final tanto buscar dió sus frutos. De forma diaria repasaba todas las webs de ocasión, tanto de Toyota como externas, y el día que salió esta unidad de un compraventa en Barcelona, lo llamé, estuvimos viendo el coche por vídeo, me cuadraba todo, precio, kms, estado, y me arriesgué y a los pocos días fui en avión hasta allí y me lo bajé a Jaén. Una experiencia todo el viaje la verdad.
Le pudiste hacer tu rodaje con ese viaje…..
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Hola a todos de nuevo. Os pongo unas fotos del interior y sobretodo del Skyview que siempre viene bien para los que buscan fotos de él
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
espectacular!!!!

si te sobran unos euros, ponle los embellecedores de los asientos del GR/Advance premiur, quedan espectaculares.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
espectacular!!!!

si te sobran unos euros, ponle los embellecedores de los asientos del GR/Advance premiur, quedan espectaculares.
Pues no te digo yo que no me tienta ponerlos. ¿Existe aftermarket para este producto o tenemos que acudir a Toyota? Y por cuánto salen?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Como dice el compañero, son 50€ muy
bien invertidos. Yo los pedí en el toyota y los montaron gratis.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Arriba