Corolla TS Advance

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
¿Qué precios os han dado (sin tener en cuenta intereses en caso de financiar) por un Touring Sports Advance?

En nuestro caso, financiado y con pintura perlada (sin otros extras), 28.300 y pico. Sin financiar eran 400€ más. Tengo curiosidad por si me han dado un buen precio o por si me han hecho el lío :). Tanto en un caso como en otro ya lo tengo encargado y no hay vuelta atrás jejeje.

Edito, 28.700 y pico era sin financiar. Financiado 28.300 y pico
 
Última edición:

Rider

Forero Novato
Lo máximo que consigo para touring sport advance + perlado al contado es 30.400 €.
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Muy buen precio parece, felicidades y a disfrutarlo pronto
 

Kaiser84

Forero Experto
La verdad es que resulta curioso que la versión Style (la que iba a comprar al principio) no pague impuesto de matriculación, y el advance si
Por el peso extra y las llantas, que pasan de 17 a 18, el peso viene por las diferencias de equipamiento. Y ya con techo... pues suma más, te lo dice uno que tiene el TS Advance.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Por el peso extra y las llantas, que pasan de 17 a 18, el peso viene por las diferencias de equipamiento. Y ya con techo... pues suma más, te lo dice uno que tiene el TS Advance.
Si si, entiendo que es por las llantas y demás, creo que sólo sube 1 gr las emisiones pero lo justo para que te crujan el 4,75% de impuesto. El techo no se lo puse así que de ese peso extra (y pérdida de altura dentro del habitáculo) me libro.
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
¿Qué precios os han dado (sin tener en cuenta intereses en caso de financiar) por un Touring Sports Advance?

En nuestro caso, financiado y con pintura perlada (sin otros extras), 28.700 y pico. Sin financiar eran 400€ más. Tengo curiosidad por si me han dado un buen precio o por si me han hecho el lío :). Tanto en un caso como en otro ya lo tengo encargado y no hay vuelta atrás jejeje.
Al contado, no lo dudes.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Al contado, no lo dudes.
Esa era mi idea original, pero al final lo hemos encargado financiando. Por un lado para tener algo más de tranquilidad financiera (el año pasado soltamos el taco gordo en la entrada de una vivienda y eso deja los ahorros bastante mermados) y por otro lado vamos a financiar lo mínimo que permite el sistema; así que no perdemos "tanto" dinero de intereses y ganamos el tener mantenimiento gratuito 4 años y un año más de garantía.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo saque a principios de mes el TS advance + bronce oliva + Skyview (más el extra por la matriculación) por 30200.
Tuve duda de si era caro o barato pero yo creo que estaba bien.
 

Kaiser84

Forero Experto
El impuesto de matriculación son 1.400€ aprox.


No creo que haya subido más, al menos lo que me costó a mí es el precio que les costó a otros anteriormente, salvo por ese impuesto.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
El impuesto de matriculación son 1.400€ aprox.


No creo que haya subido más, al menos lo que me costó a mí es el precio que les costó a otros anteriormente, salvo por ese impuesto.
Pero ese impuesto solo se paga en el advance. Estaba también mirando el style 180H y la comercial del concesionario dijo que ese no pagaba ese impuesto.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
¿Qué precios os han dado (sin tener en cuenta intereses en caso de financiar) por un Touring Sports Advance?

En nuestro caso, financiado y con pintura perlada (sin otros extras), 28.300 y pico. Sin financiar eran 400€ más. Tengo curiosidad por si me han dado un buen precio o por si me han hecho el lío :). Tanto en un caso como en otro ya lo tengo encargado y no hay vuelta atrás jejeje.

Edito, 28.700 y pico era sin financiar. Financiado 28.300 y pico
Hola Alberto,

¿Podría compartir el nombre del vendedor y el concesionario que le ofreció estos precios?

Gracias!
 
Arriba