Corolla TS - Seguimiento pedidos

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A la espera de que mi comercial me cuente algo mas, misma razón que a ti: falta de stock de un componente y que esta semana verían al representante de Toyota España con lo que esperaba darme algo mas de información.

Quede con el en llamarle a final de semana si no me escribía antes, así que espero actualizarlos algo para el finde.

Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
Pues septiembre no lo veo tan descabellado. Tened en cuenta que sí se hubieran fabricado en mayo nos los daban en julio, si entran en junio que ya es mucho decir sería agosto y si entran en julio septiembre.
A mí lo que me cabrearia mucho es que en junio entren coches con fecha posterior a los nuestros.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
Totalmente de acuerdo. A nivel de electrónica y cableados, donde se supone que está el problema, los style plus, gr plus y advance luxury deben ser iguales (este último con algún acople más por el hud, los calefactables traseros...).

Pero también creo que la demanda de Style plus debe ser mayor que la de los otros dos, por lo que debe haber más tapón. Al parecer, todos los meses fabrican un tanto por ciento de cada acabado, en lugar de ir por riguroso orden de pedido.

Por eso también los Active Tech, que son los más simples, y puede que los más demandados lleven también un gran retraso, posiblemente sean los más retrasados de todos, a pesar de llevar menos componentes electrónicos.

Y luego, también me he acordado de esto:

Un ciberataque basta para quedarte sin 10.000 coches. Toyota lo acaba de descubrir en sus carnes

Puede que sea el motivo por el que a algunos compañeros les haya tocado volver a realizar el pedido y a otros se los haya retrasado.

Saludos!
 

168259

Forero Experto
A la espera de que mi comercial me cuente algo mas, misma razón que a ti: falta de stock de un componente y que esta semana verían al representante de Toyota España con lo que esperaba darme algo mas de información.

Quede con el en llamarle a final de semana si no me escribía antes, así que espero actualizarlos algo para el finde.

Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
Bueno hay detalles que se escapan, como que no se vende el style modelo 2022 en 180h, con lo que no podrás encontrar un Style Plus 180h. También comentar que la insonorización del GR es un pelín mejor ya que incorpora cristales laminados en las ventanas laterales.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Bueno hay detalles que se escapan, como que no se vende el style modelo 2022 en 180h, con lo que no podrás encontrar un Style Plus 180h. También comentar que la insonorización del GR es un pelín mejor ya que incorpora cristales laminados en las ventanas laterales.
Yo tengo pedido un TS Style Plus 180H con Skype View 2022 pedido el 22 de Abril
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Vaya, en el configurador no me deja con el HB será que sólo está disponible en el TS.
En el Touring Sports en el configurador si que deja meter el pack Plus en el Style y en el HB también deja configurar el pack Style Plus
 
Última edición:

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
A la espera de que mi comercial me cuente algo mas, misma razón que a ti: falta de stock de un componente y que esta semana verían al representante de Toyota España con lo que esperaba darme algo mas de información.

Quede con el en llamarle a final de semana si no me escribía antes, así que espero actualizarlos algo para el finde.

Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
Eso de que se están fabricando nada, yo tengo uno pedido GR Sport + Skyview desde 02/03 y veo que salen TS de todos los colores y modelos sin ser estos exactamente con Skyview pedidos en abril y hasta incluso alguno pedido en mayo que ya está en producción. Yo de momento sin pasos.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Fapol, aparte de la App MyToyota, donde accedeis para ver esta información que muestras en tu comentario??
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Empiezo a pensar que los que ponemos la extensión se nos demoran más que a los demás, por listos....😂😂😅
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Fapol una pregunta: He hecho todo lo que dicen en la explicación para ver la extensión y me
es imposible.Hago todos los pasos y nada. Al abrir mi pedido me sale pedido en curso como si no haria lo de la extensión...que raro..
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Yo ya ni lo miro. Si total hasta final de mes no nos avisan los que se fabrican al mes siguiente…
No necesariamente en el otro foro de seguimiento de pedidos Toyota, un forero en su timeline lo pide el 22/04, procesando pedido el 28/04 y fabricación el 15/5, como nos gustaría a todos vamos....
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Fapol una pregunta: He hecho todo lo que dicen en la explicación para ver la extensión y me
es imposible.Hago todos los pasos y nada. Al abrir mi pedido me sale pedido en curso como si no haria lo de la extensión...que raro..
En la esquina sup dcha de la imagen de tu coche hay un circulito con dos flechas. Le das y ya despliega más info.

A todo esto, la extensión no funciona en Chrome bajo Android...., prueba con Kiwi
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
En la esquina sup dcha de la imagen de tu coche hay un circulito con dos flechas. Le das y ya despliega más info.

A todo esto, la extensión no funciona en Chrome bajo Android...., prueba con Kiwi
Gracias por la información pero nada de nada...🤷 será que algo hago mal fijo 😂
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No necesariamente en el otro foro de seguimiento de pedidos Toyota, un forero en su timeline lo pide el 22/04, procesando pedido el 28/04 y fabricación el 15/5, como nos gustaría a todos vamos....
Pero no es lo normal y yo llevo esperando desde enero y se que no me va a pasar eso. De todas maneras nos mandan un mail con la fecha de fabricación.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Gracias por la información pero nada de nada...🤷 será que algo hago mal fijo 😂

Mira a ver bajando esa versión.
 
Arriba