Corolla TS - Seguimiento pedidos

Despy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
Alguien más que haya pedido un Corolla Style 125??? He leído problemas de suministros relacionados con el "Style Plus" afectan también a los "Style" ?? Coche solicitado el 28-01......
Yo pedido 125 Style blanco iceberg,pedido 17/1/2022, en teoría el jueves está en Sagunto,salida de fábrica el 3/5
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo pedido 125 Style blanco iceberg,pedido 17/1/2022, en teoría el jueves está en Sagunto,salida de fábrica el 3/5
El mío es Sedán Style Gris Ágata, 125 H, pagado al contado, pedido el 18/01 y me lo entregan este viernes en el concesionario. Pero éste se fabrica en Turquía. Supongo que eso influye.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Vaya cachondeo lo de que tengas que hacer un pedido nuevo.
Yo lo tengo claro, como me hagan cancelar el pedido se despiden de mí como cliente... O eso o me dan el acabado superior con Skyview o algo así...
Ánimo!
 

Paimon

Forero Activo
Buenas,

Venga gente que ya hay movimiento:

TS Style Plus Skyview 180H gris Manhatan.
Pedido: 29/01/2022

Me acaban de mandar un correo de toyota y ya sale el mapa con la ubicacion y en la extension ya dan pasos: Fecha de entrega en Madrid (Leganes) prevista para el 29/06/2022
Pues nada me comento a mi mismo:

Pertenezco oficialmente al desdichado club de los que les ha tocado hacer pedido nuevo.
Según me han comentado, falta de stock de una pieza específica que hace que no pueda entrar en fabricación como estaba previsto el coche para el dia 13 de Mayo.
Estoy a la espera de que desde mi conce me den mas info sobre el "porqué" y sobre una mínima estimación de plazos.

No se porque me da que los únicos afectados vamos a ser los 180h con Skyview...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues nada me comento a mi mismo:

Pertenezco oficialmente al desdichado club de los que les ha tocado hacer pedido nuevo.
Según me han comentado, falta de stock de una pieza específica que hace que no pueda entrar en fabricación como estaba previsto el coche para el dia 13 de Mayo.
Estoy a la espera de que desde mi conce me den mas info sobre el "porqué" y sobre una mínima estimación de plazos.

No se porque me da que los únicos afectados vamos a ser los 180h con Skyview...
Por lo menos teniais fecha de fabricación, porque otros con pedidos de antes ni eso. Lo wue no entiendo es porque están cancelando algunos pedidos. Toyotadas…
 

ManuelTS180H

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Ninguno
Buenas,

Touring Sport TS 180H, Style Plus. Blanco normal.

Pedido el 19 de enero. Después de 3 meses y unos 22 dias por fin entra en producción.

Viendo lo visto, con tenerlo en mis manos para finales de junio, ya me doy con un canto en los dientes :LOL:.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas,

Touring Sport TS 180H, Style Plus. Blanco normal.

Pedido el 19 de enero. Después de 3 meses y unos 22 dias por fin entra en producción.

Viendo lo visto, con tenerlo en mis manos para finales de junio, ya me doy con un canto en los dientes :LOL:.
Nadie entiende el proceso... Depende del modelo? Del color? Del equipamiento? Del país de fabricación? Del concesionario de destino? Da igual lo que elucubremos... A unos les llega en menos de tres meses, a otros en cuatro, a otros no se les espera...
 

yapok

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180h gr sport
hola que tal
pedido 31-03-22 en la app y web no sale nada, hoy nos llama el comercial que ya esta en el barco,
es un ts gr rojo contado
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
hola que tal
pedido 31-03-22 en la app y web no sale nada, hoy nos llama el comercial que ya esta en el barco,
es un ts gr rojo contado
Una cancelación que os han adjudicado??
Coincidirá el número de bastidor de la extensión con la unidad que os va a llegar? :unsure: ;)
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Acabo de llamar a Toyota España.

Que mi coche aún no tiene fecha de producción y que seguramente se retrase (vaya obviedad).

En fin
 

yapok

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180h gr sport
Una cancelación que os han adjudicado??
Coincidirá el número de bastidor de la extensión con la unidad que os va a llegar? :unsure: ;)
no teniamos numero de bastidor ni nada, de hecho en la app y en la extension no sale nada de nada
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues nada me comento a mi mismo:

Pertenezco oficialmente al desdichado club de los que les ha tocado hacer pedido nuevo.
Según me han comentado, falta de stock de una pieza específica que hace que no pueda entrar en fabricación como estaba previsto el coche para el dia 13 de Mayo.
Estoy a la espera de que desde mi conce me den mas info sobre el "porqué" y sobre una mínima estimación de plazos.

No se porque me da que los únicos afectados vamos a ser los 180h con Skyview...
Yo soy otro afectado y no tengo skyview. 180h style plus pedido el 27 de enero y el nuevo pedido el 5 de mayo.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Menuda novedad, vamos que nos dicen lo mismo que la extensióny si no tienes pasos…
Y que cada principio de mes se asignan las producciones de ese mes.... Así que por lo que me ha dejado entender, hasta junio no sabré si mi coche se fabrica ese mes o no.
 

Paimon

Forero Activo
Yo soy otro afectado y no tengo skyview. 180h style plus pedido el 27 de enero y el nuevo pedido el 5 de mayo.
Pues entonces debe ser que justo se han quedado sin la pieza "mágica" para los pedidos de finales de enero, porque los de mediados parece que están entrando a fabrica :S

Ahora, como vea algún TS Style Plus 180h de febrero entrar en fabricación ya si que me corto las venas ...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Y que cada principio de mes se asignan las producciones de ese mes.... Así que por lo que me ha dejado entender, hasta junio no sabré si mi coche se fabrica ese mes o no.
Bueno por lo vimos en este hilo, fue la última semana de abril dónde dieron las fabricaciones de este mes, a ver si tenemos suerte en junio 🤞
 
Arriba