Corrección/Mejoras "hornada" 2021

IvanSV

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenos dias a todos.
La semana pasada estuve hablando con mi comercial sobre detalles del 125H sedán style que pedí en febrero. Le pregunté sobre alguna cuestión de equipamiento y también le dije que estaba informándome sobre los "fallos" mas comunes expresados por los propietarios (sacados de este foro en su mayoría).
El asunto es que me dijo que mi coche era ya de 2021, que se habian subsanado varios fallos y que se habían llevado a cabo acciones correctivas, mencionandome nuevas soldaduras y varias mas. Como se ha dicho por parte de algún compañero, los comerciales barajan "notas internas" sobre estos asuntos.
Sería interesante que los compañeros mas "puestos" y mas informados (o trabajadores de Toyota que sean parte de esta comunidad) pudieran arrojar luz sobre estas correcciones/modificaciones de los modelos de 2021, para conocimiento de los nuevos o próximos propietarios.
¡Gracias por adelantado!
Buen fin de semana

En general, de lo que diga un comercial créete la mitad ;)

El mío es de 2021 y de momento perfecto, aunque con 3 meses estaría bueno que ya hubiera fallos jeje
Date una vuelta por el foro y verás que les ha habido.. más de lo que me hubiese gustado... Lo de la columna de dirección le ha pasado a bastante gente, algunos con un mes... Y a algunos todavía no nos ha pasado, que es peor...

Date una vuelta por el foro y verás que les ha habido.. más de lo que me hubiese gustado... Lo de la columna de dirección le ha pasado a bastante gente, algunos con un mes... Y a algunos todavía no nos ha pasado, que es peor...
Lo de la columna de dirección precisamente si había leído en algún sitio que estaba corregido para la versión 2021. Espero que si me pasa sea dentro de los dos años de garantía.

Nuevas soldaduras. Vaya huevazos el comercial.

En fin. Que te lo ponga todo por escrito o que si te promete alguna deferencia que la tenga antes de que te lleves el coche porque como te prometa por ejemplo una baca y no esté por escrito ni te la entreguen junto al coche la has visto ;)

(No estoy diciendo que no se hayan podido hacer actualizaciones por parte del fabricante, conste)

Buenos dias a todos.
La semana pasada estuve hablando con mi comercial sobre detalles del 125H sedán style que pedí en febrero. Le pregunté sobre alguna cuestión de equipamiento y también le dije que estaba informándome sobre los "fallos" mas comunes expresados por los propietarios (sacados de este foro en su mayoría).
El asunto es que me dijo que mi coche era ya de 2021, que se habian subsanado varios fallos y que se habían llevado a cabo acciones correctivas, mencionandome nuevas soldaduras y varias mas. Como se ha dicho por parte de algún compañero, los comerciales barajan "notas internas" sobre estos asuntos.
Sería interesante que los compañeros mas "puestos" y mas informados (o trabajadores de Toyota que sean parte de esta comunidad) pudieran arrojar luz sobre estas correcciones/modificaciones de los modelos de 2021, para conocimiento de los nuevos o próximos propietarios.
¡Gracias por adelantado!
Buen fin de semana

De un comercial no me creo ni un 10%

De un comercial no me creo ni un 10%
Jaja...pues a mi me parece un buen tio. Que logicamente el pan se lo da vender coches, pues es evidente. Pero de lo que estoy seguro, y he leido algun detalle de algun compañero, es que manejan notas internas donde se les indican las novedades y/o modificaciones de los modelos fabricados en laa diferentes fases de año. De ahi que me gustaria saber de alguno de los presentes si al ir a comprarlo (ya en este 2021) os han comentado datos al respecto.
Gracias

Buenos dias a todos.
¡Gracias por adelantado!
Buen fin de semana
Buenas tardes a todos. Refloto una de mis dudas por si alguno de los compañeros de reciente incorporación pueden aportar alguna novedad.
Buen fin de semana

Yo lo pedí el 7/05/2021, me llegó sobre el 15 de julio. Habían cambiado las luces de maletero, el mío lleva 2 tiras de led, una a cada lado. Y ya no lleva el cargador inalámbrico.
Es un TS Style 180h con SkyView

Y 5 años en total si se pide el extracare de 2 años. Muy aconsejable
En realidad son 10 años de garantía cuidando el coche y pasando las revisiones en servicio oficial, esto es solo para particulares, no vehículos de servicio público. A partir del del último año que tengas la garantía oficial se va aumentando de uno en uno hasta el décimo año si toyota en la revisión anual ve que el coche cumple un cuidado adecuado. El plan Toyota relax se llama, anteriormente se llamaba de otra manera, a mi me ha funcionado en un yaris con 7 años.

Última edición:
Buenos días a todos.
Intervengo en esta ocasión, no para hablar del coche, si no para hablar de mi profesión. Llevo toda la vida ejerciendo de comercial, en otro ámbito que nada tiene que ver. En mi opinión, hay comerciales poco fiables como decís, pero no debemos generalizar, porque hay grandes profesionales como el que que me atendió cuando compre el Corolla, del que nada negativo tengo que decir.
No creo que el nivel de seriedad y profesionalidad, sea diferente que en otras profesiones.
Saludos.

Yo tengo muy claro, supongo que por la edad, que detrás de cada profesional de los que sea siempre hay una persona y como tal ese día que os atiende, puede haber tenido alguna problema o no ha dormido bien simplemente, por lo que la forma de ser va en la persona no en la profesión que desempeña.
Generalizar en una profesión determinada es una costumbre que tenemos todos, pero que siempre hay que amoldarse a la persona que nos atiende sin pensar en la profesión que ejerce, aunque finalmente siempre lo hagamos.

Yo tengo muy claro, supongo que por la edad, que detrás de cada profesional de los que sea siempre hay una persona y como tal ese día que os atiende, puede haber tenido alguna problema o no ha dormido bien simplemente, por lo que la forma de ser va en la persona no en la profesión que desempeña.
Generalizar en una profesión determinada es una costumbre que tenemos todos, pero que siempre hay que amoldarse a la persona que nos atiende sin pensar en la profesión que ejerce, aunque finalmente siempre lo hagamos.
Acuérdate de tu reflexión cuando montes en un avión o te abran a corazón abierto en un quirófano. A un buen profesional no se le.nota si ha dormido mal o ha discutido con su mujer. Es más, aquí no se hablaba de sinpodian estar mejor o peor en su trato, sino en que nos la metieran doblada o no. Teniendo en cuenta los bajos sueldos del comercial de automoción (sé de lo que hablo), gran parte de lo que se lkevan al.mes es en comisiones, de ahí que, un porcentaje grande, te venden la moto y a la suegra con tal de firmar una venta, haya dormido esa noche bien, mal o regular.

Pues nada, tú tratalos como escoria y como a despojos humanos, que yo seguiré pensando en que son personas normales.
Tienes un problema o has debido dormir mal tu,.como decías antes. Qué dices de tratarlos como escoria?. Tienes mal día?. Reitero que es un gremio en el que, a.mi modo de ver, hay un porcentaje alto de profesionales que, con tal de apuntarse una ventana te venden la moto, te regalan los oídos y lo que haga falta. Tú tienes, según explicas, la opinión que si duermen.mal hay que aguantar que te vendan la moto..pues muy bien. Pero probablemente los foreros que opinan que los.comerciales, en un porcentaje elevado,, te venden la moto, hayan tratado aún así con muy buena educación a su vendedor, cosa que, por otro lado, es lógico es.oersonas educadas. Amén.

Volver