Cosas a mirar en el coche antes de matricularlo | Club Foro Toyota Corolla

Cosas a mirar en el coche antes de matricularlo

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Hola a todos,

Cada vez queda menos para que tenga mi HB 125H Active Tech.

Cuando ya tengan el coche en el concesionario y vaya a verlo, ¿Qué cosas consideráis que hay que revisar antes de firmar y matricularlo?

Gracias a todos!

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
A mi no me han dejado verlo, porque no lo tenían en el concesionario, si no en la campa de este.

Josebc

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi no me han dejado verlo, porque no lo tenían en el concesionario, si no en la campa de este.
Pues yo ayer fui a la nave y vi los que tenian . Aunque no se cual de todos sera el mio. Pero era para ver colores y demas . Y el aun no sabia cual de todos era el que no esta vendido . Sabe que el color y acabado y carroceria que quiero tienen uno pero cual es

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Muchas gracias a los dos!

Es una pena que no podamos verlo antes de formalizar la compra

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Se puede verlo antes de firmar si está en el conce digamos dentro de 4 días , es que mi comercial me dice que mañana me pasa los papeleos para firmar y que a final de semana está en Mallorca me gustaría verlo antes

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias