Cplay2air

Danivfr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien ha probado el apple car inalámbrico de esta marca porq he visto muy buenas opiniones e incluye actualizaciones de software y todo. O algún modelo que funcione bien
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien ha probado el apple car inalámbrico de esta marca porq he visto muy buenas opiniones e incluye actualizaciones de software y todo. O algún modelo que funcione bien
Pon enlaces o algo para que lo veamos
 

Danivfr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech
Este es el que he visto en YouTube funcionar en varios modelos pero ningún Toyota y era por si alguien más lo conoce o me podéis aconsejar alguno que funcione bien
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Yo tengo el Carlinkit 2.0, desde hace casi un año y me va de lujo
 

Danivfr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech
Hola a todos y todas. Por casualidad fui acompañar a mi padre a la revisión de su yaris hibrido el jefe de taller me dijo que un cliente tenía el car2 play instalado en un corolla como el mío y estaba muy contento. Así que aprovechando la oferta de black Friday me tire a la piscina!!!

Me llego el viernes pasado y de momento el aparato va de maravilla!!!. Se configura prácticamente solo la primera vez y a partir de ahi nada más subir al coche con el móvil en el bolsillo se conecta en apenas 30 segundos, tiene actualizaciones de software y la fluidez y calidad de sonido del Apple Music es como si fuera por cable. Pondré un par de fotos y un vídeo
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Hola a todos y todas. Por casualidad fui acompañar a mi padre a la revisión de su yaris hibrido el jefe de taller me dijo que un cliente tenía el car2 play instalado en un corolla como el mío y estaba muy contento. Así que aprovechando la oferta de black Friday me tire a la piscina!!!

Me llego el viernes pasado y de momento el aparato va de maravilla!!!. Se configura prácticamente solo la primera vez y a partir de ahi nada más subir al coche con el móvil en el bolsillo se conecta en apenas 30 segundos, tiene actualizaciones de software y la fluidez y calidad de sonido del Apple Music es como si fuera por cable. Pondré un par de fotos y un vídeo

donde lo compraste y que te costo??
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

Flecha

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 125h

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Correcto, el Cplay2air es solo para iPhone.
 

Danivfr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech
Me costó con el black Friday 89 euros pero ponía que tuviera en cuenta el tipo de cambio de la divisa, así que me costó 92. €
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Cuanto te tarda en enganchar automáticamente desde que enciendes el coche?
 
Arriba