Cristal del retrovisor roto

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas.un "gracioso" con una moto, estando en un atasco parado, me ha golpeado el retrovisor derecho y me ha roto el cristal de plastico que cubre el intermitente, sin ni siquiera detenerse. ¿Alguien tiene el diagrama de recambios de los retrovisores y me podría decir si esta disponible ese cristal por separado,sin tener que cambiar toda la carcasa?.
Gracias de antemano y un saludo a todos lo foreros.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ya lo siento. Joder que h..p el de la moto, como me jode eso, apuran siempre un montón, y si no los de las bicis y encima sin casco, sin iluminación nocturna y haciendo el indio entre los coches. En Madrid para uno que va bien señalizado hay 10 que no, me pone enfermo esa situación, ¿los quieren equiparar a vehículos? Pues bien que les hagan pruebas de actitud y que los examinen a pedalear rectos no como patos mareados, que exijan siempre caso y luces reglamentarias y homologadas, seguro y una placa identificativa. Sigue habiendo un problema en caso de que haya un accidente con una bici.. Parece que el ciclista lleva ventaja jurídica sobre un coche. Y que conste que soy de los que le gusta y práctico bici pero hay que tener en cuenta que mezclarse con tráfico no es lo mismo que ir por caminos.
 

478541

Forero Experto
Yo ayer rocé el retrovisor derecho con la columna del garaje, esque se mueven solas jaja. Y se marcó el plástico del intermitente. Este mes no estoy teniendo buena suerte con mi corolla... jajaj.
Puedes preguntar en la toyota, aver cuanto cuesta.
Menos mal que no te han roto el led, porque eso sí que sería más costoso.
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Se llama tulipa del intermitente, va suelta, y se cambia fácilmente quitando la carcasa pintada. Llama a recambios y que te saquen el precio del lado que te haya partido
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS

gero

Forero Habitual
Se llama tulipa del intermitente, va suelta, y se cambia fácilmente quitando la carcasa pintada. Llama a recambios y que te saquen el precio del lado que te haya partido
Es facil de sacar la carcasa? Justamente hoy he rozado con la columna y se ha roto la tulipa del intermitente 😔
 

avb711

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola! Estoy buscando en AliExpress esa pieza y no encuentro exactamente para el modelo que necesito (o quizá sí, pero dicen que no es válido). Alguien tiene un link para ese plástico/tulipa del intermitente del retrovisor izquierdo para un Corolla TS de 2019? Muchas gracias!
 
Arriba