Cristales mojados

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas. Queria preguntar esto hace tiempo pero siempre se me olvida. Hace mas de 3 dias que lavé el coche, y aun se siguen mojando las ventanillas al bajarlas así que no hay forma de llevarlas limpias salvo evitando bajarlas. Esto me pasaba tambien en mi otro coche, supongo que seran las escobillas que lleva, pero al cabo de unas horas ya no se mojaban al bajarlas, aqui parece que la humedad resiste eternamente. Algun truquillo para que se sequen antes?
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas. Queria preguntar esto hace tiempo pero siempre se me olvida. Hace mas de 3 dias que lavé el coche, y aun se siguen mojando las ventanillas al bajarlas así que no hay forma de llevarlas limpias salvo evitando bajarlas. Esto me pasaba tambien en mi otro coche, supongo que seran las escobillas que lleva, pero al cabo de unas horas ya no se mojaban al bajarlas, aqui parece que la humedad resiste eternamente. Algun truquillo para que se sequen antes?
no, eso es por el tipo de material que llevan, en algunas es goma blanda, en otros pelillos, en otros fieltros... esto último tarda en secarse si no hace calor...
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
A mi me pasa lo mismo, y estoy seguro de que hay algo en aliexpress para solucionarlo 🤣
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Algunos compañeros con similares problemas detectaron que se oía agua dentro de la puerta, que se acumulaba, si es tu caso, ellos lo solucionaron de 2 maneras, el primero y más tosco, quitando unos tapones en el inferior de la puerta, y en el segundo y más óptimo, con algo alargado y estrecho, hay 2 piezas plásticas negras cuadradas, esas están para evacuar el agua, tendrán un orificio por el que posiblemente esté taponado por algo, con el elemento estrecho y largo lo puedes destaponar.
 
Arriba