Cuadro de mandos Digital en GR sport

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Hola a todos/as
Por fin tengo el GR sport y hay una cosa que no acabo de entender.
Cuando tengo el cuadro de instrumentos en digital, no consigo ajustar la vista con los tres circulos, (display con temperatura,exterior,autonomía y consumos), (adjunto foto).
Mirando por internet, he visto de se llama cuadro digital+; no se si solo lo llevan los advance o es un tema de comercialización en algunos paises.
En internet se ven un monton de fotos si lo bucais en google y hay ejemplos de algunos feel en españa; el caso es que no se encontrarlo o no se, si no lo lleva.
En el concesionario, no saben que decirme...
Por lo demas supercontento con el coche, a ver cuando tengo tiempo ypanel 3.jpg subo unos fotos.
Gracias de antemano
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Ese cuadro va asociado al HeadUp Display. Cosa que en España no tenemos como opción por el momento.

Por lo tanto se supone que es imposible que haya ninguno en España, sin ser importado, que tenga ese cuadro.

No se quizá en Canarias que, sé que tienen variaciones en la gama.
 
Última edición:

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Gracias Jatoben,
Por que veo , las fotos son de unidades de prueba traidas de fuera.
Y como bien dices no se debe poder en España , pues no se comercializa el HUD:(
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que a muchos nos llamó este cuadro de tres esferas al verlo, yo recuerdo que era el que salía en muchos videos, allí por el mes de Enero 2019 cuando estábamos pendientes de comprar el coche. Es muy llamativo, una pena que aquí no podamos ponerlo y que solo se visualice con el HUD. Al final nuestro cuadro es una pantalla y con unsa simple actualización de software podrían ponerse este tipo de cosas
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Creo que a muchos nos llamó este cuadro de tres esferas al verlo, yo recuerdo que era el que salía en muchos videos, allí por el mes de Enero 2019 cuando estábamos pendientes de comprar el coche. Es muy llamativo, una pena que aquí no podamos ponerlo y que solo se visualice con el HUD. Al final nuestro cuadro es una pantalla y con unsa simple actualización de software podrían ponerse este tipo de cosas
Pues si básicamente es software podrían poner los 3 círculos sin HUB
 

JulianTC20

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
No es mi caso, pero si alguien del foro tiene contacto con alguien que esté dentro de Toyota quizas pueda preguntarle si hay alguna forma de poner esa opcion mediante software, ¿no?
 

Malosa

Forero Habitual
El HUD se puede poner en España, el problema es el precio 2000 + IVA solo de materiales, mi comercial me dijo que si quería me lo llevaba del concesionario con HUD (puesto en el taller del concesionario, claro).
 
Arriba