S sirocco24 Forero Novato Vehículo/s Corolla touring sport 16 Abr 2024 #1 Que tiempo puede tardar en llegar mi coche. Si lo pedí el 4 de abril. Gracias
coraventuras Forero Activo Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla MY24 TS 200H Style 16 Abr 2024 #2 sirocco24 dijo: Que tiempo puede tardar en llegar mi coche. Si lo pedí el 4 de abril. Gracias Click para expandir ... Tu asesor te sabrá responder a esa pregunta de forma aproximada. Depende de si es un TS o un HB.
sirocco24 dijo: Que tiempo puede tardar en llegar mi coche. Si lo pedí el 4 de abril. Gracias Click para expandir ... Tu asesor te sabrá responder a esa pregunta de forma aproximada. Depende de si es un TS o un HB.
S sirocco24 Forero Novato Vehículo/s Corolla touring sport 16 Abr 2024 #3 Es un TS. Me dijo finales de mayo. Fecha prevista. Pero lo veo muy corto el plazo.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 16 Abr 2024 #4 Debido a que hay hilos que tratan este tema, se cierra el hilo y se continua en los existentes. Saludos.
Debido a que hay hilos que tratan este tema, se cierra el hilo y se continua en los existentes. Saludos.