Cuentarrevoluciones Corolla 2023

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenos dias
Alguien me puede dar información detallada, de como poner el cuentarrevoluciones.
Mi comercial dice que no lleva, y no sé encontrar el manual que me mando?
Gracias
Saludos cordiales
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Hola Arcangel.
Casi todo lo relacionado con descargas, navegación, etc, no me aclaro, mo tengo ordenador y en el movil me dice que es muy grande el archivo y no me deja.
Gracias
Saludos cordiales
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenos dias
Alguien me puede dar información detallada, de como poner el cuentarrevoluciones.
Mi comercial dice que no lleva, y no sé encontrar el manual que me mando?
Gracias
Saludos cordiales
Tela con los comerciales...Lleva,yo he visto algun video en Youtube.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
A mi me dijeron lo mismo en la entrega, que no tenía. A las 2 horas a base de trastear con los botones de la izquierda del volante lo tenía puesto. No se si son falta de ganas por no entretenerse en explicártelo o desconocimiento, pero vaya tela de comercial.....
 

SevCor

Forero Experto
Aunque yo he visto el video y al parecer los compañeros que lo tienen corroboran que lo lleva,reconozco que cuesta encontrar en Youtube alguien que lo lleve puesto.En todo caso,si lo tiene...
Yo tengo imagenes con el configurado.
Añado nueva info.
El contador de kilometros del deposito de gasolina, con los kilómetros se va afinando, ya muestra casi la realidad.
El equipo de musica estandar me esta encantando, despues de hacer el rodaje de los altavoces el sonido ha mejorado muchisimo, dándo unos graves muy buenos y a 50 de nivel no distorsiona nada, lo normal que lo llevo es sobre 20, pero alguna canción anima...
Esta mejoria en los altavoces me indica que no van a ser muy duraderos, pero seguiré con el sistema original que la verdad lo estoy disfrutando.
Utilizo el bluetooth como multimedia y va perfecto, las llamadas le cuesta cuando se lleva mas de un movil emparejado.
El navegador, fallan algunas rutas fuera de autovias y comarcales, y te mamda por unos caminos que no veas.
El nivel de bateria lo he visto en alguna ocasión al 100%
Ver el archivo adjunto 21194
Esta vez fue en una bajada prolongada de un puerto.
Cuando veo que se pone el motor de cumbistion a trabajar en vacio, le piso un poco al acelerador para que lo desconecte.
Si activo el hold me marca como que esta consumiendo energia, sin embargo si piso el freno se queda todo desconectado.

Ver el archivo adjunto 21195
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
ESTIMADOS foreros.
Gracias a todos por vuestra información, he localizado el cuentarrevoluciones, la pegatina de la presión de los neumaticos, y en cuanto a la frenada, como freno tan suaaaaave me hace el ruido cuando el coche se para totalmente, si la frenada al final la hago un poco más brusca, no hace nada de ruido..
Ahora solo me falta el manual con las explicaciones, las de infoentretenimiento di las tengo.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Pues yo andaba buscando si la radio del sistema multimedia permite guardar más de 6 emisoras de radio y parece que no... Ya les vale.
 

200HTS

Forero Activo
ESTIMADOS foreros.
Gracias a todos por vuestra información, he localizado el cuentarrevoluciones, la pegatina de la presión de los neumaticos, y en cuanto a la frenada, como freno tan suaaaaave me hace el ruido cuando el coche se para totalmente, si la frenada al final la hago un poco más brusca, no hace nada de ruido..
Ahora solo me falta el manual con las explicaciones, las de infoentretenimiento di las tengo.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
o
Como se consigue poner? Yo no he sido capaz
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Como se consigue poner? Yo no he sido capaz
Hola.
Hice como me dijo el compañero Joseliza, el chat esta un poco más arriba.
Con la botonera de la izquierda ir trasteando y con mucha paciencia.
Lo siento no poder darte más información.
Ya nos dices.
Saludos cordiales
 

Dimas

Forero Experto
A mi me dijeron lo mismo en la entrega, que no tenía. A las 2 horas a base de trastear con los botones de la izquierda del volante lo tenía puesto. No se si son falta de ganas por no entretenerse en explicártelo o desconocimiento, pero vaya tela de comercial.....
Que te parece que en un concepciónario no sabían que tienen TS 140 Style y estaba con ficha del TS 125 Style?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Mi comercial me dijo que no sabía nada porque no les habían dado el curso del nuevo modelo, lo único que sabía era poner el sistema en español.
Los manuales los colgó hace unos días un compañero en el foro General. A mi me dieron una cajita con el manual del coche y el libro de mantenimientos físico. Como ahora están con el tema "papeles cero" ya no dan siquiera una carpetita con la documentación... Un poco cutre todo.
Tengo que seguir trasteando pero no encuentro un sistema de relojes que me guste, cuando vas en marcha las agujas tienen tanta sombra que veo todo como un borrón. Al final voy a acabar poniéndolo solo en digital y listo.
 
Arriba