Cuero del volante deteriorado | Página 5 | Club Foro Toyota Corolla

Cuero del volante deteriorado

a_serrat

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues no. De hecho, prefiero, como ya escribí en un post anterior, visitar casas de recambios. El problema es la cantidad de referencias disponibles de uno y otro sistema. Si buscas algo muy concreto y sólo lo tiene un vendedor, pues allá que vas. Pero me reitero en mi preferencia personal por el mercado local.

Davyana5

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts active tech 122h

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Muy buena punta. Gracias.
Otra cosa es que sea fácil de poner y quede bien.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Prius 3G 2012 - Toyota Corolla Advance 180H en Valencia
Dejo esto por si vale de algo..... Tiene muy buena pinta, un saludo a todos.
#Aliexpress € 12,57 36%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020
Lo compré hace un par de años para mi Prius y va de cine. Solo hay que tener paciencia a la hora de hacerlo. Soy bastante perfeccionista así que tarde mis 90 min en dar el último punto y cruz. 😅.
Para el nuevo me esperare a que se cumpla la garantia y me lo pongan nuevo.
Por lo menos es lo que hice con el Prius. Luego me pondré el dedal y a coser como una chacha. 😂🤣😂

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo compré hace un par de años para mi Prius y va de cine. Solo hay que tener paciencia a la hora de hacerlo. Soy bastante perfeccionista así que tarde mis 90 min en dar el último punto y cruz. 😅.
Para el nuevo me esperare a que se cumpla la garantia y me lo pongan nuevo.
Por lo menos es lo que hice con el Prius. Luego me pondré el dedal y a coser como una chacha. 😂🤣😂
cuando se le va a acabar la garantía al coche pides otro volante?

Jorch18

Forero Novato
Vehículo/s
Prius 3g
Yo tengo todo eso en la cesta de ali pero en fibra de carbono. Y muchas cosas mas, demasiado creo yo 🤦🏻‍♂️. Sabeis si estan llegando bien los pedidos de china ya?

Todo esto tengo:

Ver el archivo adjunto 5997Ver el archivo adjunto 5998Ver el archivo adjunto 6000Ver el archivo adjunto 6001Ver el archivo adjunto 6002

Molduras fibra carbono:
-Volante
-Puertas delanteras
-Marco bajo pantalla
-Palanca de cambios
-Botoners de luces largas
-Rejillas de ventilación
-Zona central de palanca y posavasos
-Zona pulsadores ventanillas
-Marco cockpit

Cubiertas cerraduras puertas GR
Pegatina trasera TRD
Fundas cuero reposabrazos 4 puertas
Pedales deportivos
Alfombrillas de varios huecos
Funda llave carbono
Tapones valvulas ruedas metalicos
Portagafas
Tapones negros para tornillos
Funda cuero volante cosida

Casi nada, me va a arruinar el hilo de chuches
Buenas!!
Cuidado con los embellecedores de los pulsadores de las ventanillas, parece que son para el coche con el volante a la derecha, a mi me paso, y están completamente al reves, fíjate bien!!;)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Vehículo/s
cuando se le va a acabar la garantía al coche pides otro volante?
Con mi Prius 3G antes de cumplir los 100.000km que fue antes de los 2 años me cambiaron pomo del cambio desgastado, 2 paneles de puertas, volante de cuero y muelles del portón trasero porque se quedaba a mitad y más de una vez te pegabas sin querer y tenías que darle un empujón.

montblanch

Forero Activo
Buenas!!
Cuidado con los embellecedores de los pulsadores de las ventanillas, parece que son para el coche con el volante a la derecha, a mi me paso, y están completamente al reves, fíjate bien!!;)
En las especificaciones pone que es para volante a la izquierda, mira:

20200525_021143.jpg

Adjunto enlace de compra:

#Aliexpress € 22,58 19%OFF | Para Toyota Corolla Sedan E210 Prestige Altis 2019 2020 cubierta de reposabrazos de puerta interruptor Panel embellecedor moldura guarnición

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Con mi Prius 3G antes de cumplir los 100.000km que fue antes de los 2 años me cambiaron pomo del cambio desgastado, 2 paneles de puertas, volante de cuero y muelles del portón trasero porque se quedaba a mitad y más de una vez te pegabas sin querer y tenías que darle un empujón.
o sea que si el coche está en garantía y algún componente tiene un desgaste importante lo cambian, pero no puedes pedirlo tú, no?

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
En las especificaciones pone que es para volante a la izquierda, mira:

Ver el archivo adjunto 6109

Adjunto enlace de compra:

#Aliexpress € 22,58 19%OFF | Para Toyota Corolla Sedan E210 Prestige Altis 2019 2020 cubierta de reposabrazos de puerta interruptor Panel embellecedor moldura guarnición
Interesante... alguien que lo tenga y pueda poner foto del resultado? Parece que pegaría muy bien con esto:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Vehículo/s
o sea que si el coche está en garantía y algún componente tiene un desgaste importante lo cambian, pero no puedes pedirlo tú, no?
Por darte un ejemplo. Faltando 2 meses o cuando tengas que pasar por revisión siempre antes de que caduque la garantía notifica al jefe de taller todos los desperfectos y ellos valoran todo que digas. En mi casi no pusieron pegas y me llamaron a las pocas horas para confirmar que estaba aprobado los cambios.

Tripiton

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance blanco perlado
Interesante... alguien que lo tenga y pueda poner foto del resultado? Parece que pegaría muy bien con esto:

Por lo que indica esa foto, esa pieza no encaja con los nuestros. Al menos con mi TS Advance, por las indicaciones de la posicion de la palanca.

Arriba Pie