Cuero del volante deteriorado

a_serrat

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues no. De hecho, prefiero, como ya escribí en un post anterior, visitar casas de recambios. El problema es la cantidad de referencias disponibles de uno y otro sistema. Si buscas algo muy concreto y sólo lo tiene un vendedor, pues allá que vas. Pero me reitero en mi preferencia personal por el mercado local.
 

Davyana5

Forero Novato
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Corolla TS Style 140h

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Muy buena punta. Gracias.
Otra cosa es que sea fácil de poner y quede bien.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Dejo esto por si vale de algo..... Tiene muy buena pinta, un saludo a todos.
#Aliexpress € 12,57 36%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020
Lo compré hace un par de años para mi Prius y va de cine. Solo hay que tener paciencia a la hora de hacerlo. Soy bastante perfeccionista así que tarde mis 90 min en dar el último punto y cruz. 😅.
Para el nuevo me esperare a que se cumpla la garantia y me lo pongan nuevo.
Por lo menos es lo que hice con el Prius. Luego me pondré el dedal y a coser como una chacha. 😂🤣😂
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo compré hace un par de años para mi Prius y va de cine. Solo hay que tener paciencia a la hora de hacerlo. Soy bastante perfeccionista así que tarde mis 90 min en dar el último punto y cruz. 😅.
Para el nuevo me esperare a que se cumpla la garantia y me lo pongan nuevo.
Por lo menos es lo que hice con el Prius. Luego me pondré el dedal y a coser como una chacha. 😂🤣😂
cuando se le va a acabar la garantía al coche pides otro volante?
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Yo tengo todo eso en la cesta de ali pero en fibra de carbono. Y muchas cosas mas, demasiado creo yo 🤦🏻‍♂️. Sabeis si estan llegando bien los pedidos de china ya?

Todo esto tengo:

Ver el archivo adjunto 5997Ver el archivo adjunto 5998Ver el archivo adjunto 6000Ver el archivo adjunto 6001Ver el archivo adjunto 6002

Molduras fibra carbono:
-Volante
-Puertas delanteras
-Marco bajo pantalla
-Palanca de cambios
-Botoners de luces largas
-Rejillas de ventilación
-Zona central de palanca y posavasos
-Zona pulsadores ventanillas
-Marco cockpit

Cubiertas cerraduras puertas GR
Pegatina trasera TRD
Fundas cuero reposabrazos 4 puertas
Pedales deportivos
Alfombrillas de varios huecos
Funda llave carbono
Tapones valvulas ruedas metalicos
Portagafas
Tapones negros para tornillos
Funda cuero volante cosida

Casi nada, me va a arruinar el hilo de chuches
Buenas!!
Cuidado con los embellecedores de los pulsadores de las ventanillas, parece que son para el coche con el volante a la derecha, a mi me paso, y están completamente al reves, fíjate bien!!;)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
cuando se le va a acabar la garantía al coche pides otro volante?
Con mi Prius 3G antes de cumplir los 100.000km que fue antes de los 2 años me cambiaron pomo del cambio desgastado, 2 paneles de puertas, volante de cuero y muelles del portón trasero porque se quedaba a mitad y más de una vez te pegabas sin querer y tenías que darle un empujón.
 

montblanch

Forero Activo
Buenas!!
Cuidado con los embellecedores de los pulsadores de las ventanillas, parece que son para el coche con el volante a la derecha, a mi me paso, y están completamente al reves, fíjate bien!!;)
En las especificaciones pone que es para volante a la izquierda, mira:

20200525_021143.jpg

Adjunto enlace de compra:

#Aliexpress € 22,58 19%OFF | Para Toyota Corolla Sedan E210 Prestige Altis 2019 2020 cubierta de reposabrazos de puerta interruptor Panel embellecedor moldura guarnición
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Con mi Prius 3G antes de cumplir los 100.000km que fue antes de los 2 años me cambiaron pomo del cambio desgastado, 2 paneles de puertas, volante de cuero y muelles del portón trasero porque se quedaba a mitad y más de una vez te pegabas sin querer y tenías que darle un empujón.
o sea que si el coche está en garantía y algún componente tiene un desgaste importante lo cambian, pero no puedes pedirlo tú, no?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En las especificaciones pone que es para volante a la izquierda, mira:

Ver el archivo adjunto 6109

Adjunto enlace de compra:

#Aliexpress € 22,58 19%OFF | Para Toyota Corolla Sedan E210 Prestige Altis 2019 2020 cubierta de reposabrazos de puerta interruptor Panel embellecedor moldura guarnición
Interesante... alguien que lo tenga y pueda poner foto del resultado? Parece que pegaría muy bien con esto:

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
o sea que si el coche está en garantía y algún componente tiene un desgaste importante lo cambian, pero no puedes pedirlo tú, no?
Por darte un ejemplo. Faltando 2 meses o cuando tengas que pasar por revisión siempre antes de que caduque la garantía notifica al jefe de taller todos los desperfectos y ellos valoran todo que digas. En mi casi no pusieron pegas y me llamaron a las pocas horas para confirmar que estaba aprobado los cambios.
 

762895

Forero Habitual
Interesante... alguien que lo tenga y pueda poner foto del resultado? Parece que pegaría muy bien con esto:

Por lo que indica esa foto, esa pieza no encaja con los nuestros. Al menos con mi TS Advance, por las indicaciones de la posicion de la palanca.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Por darte un ejemplo. Faltando 2 meses o cuando tengas que pasar por revisión siempre antes de que caduque la garantía notifica al jefe de taller todos los desperfectos y ellos valoran todo que digas. En mi casi no pusieron pegas y me llamaron a las pocas horas para confirmar que estaba aprobado los cambios.
Pero entonces....la garantía de desgaste de tipo pomo, volante, paneles etc de cuánto es? 3 años? O también de 10 mientras hagas las revisiones en la casa? Que es exactamente lo que se prórroga hasta 10?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues esto suele ser una lucha con las marcas porque alegan que casi todos los problemas son desgaste o mal uso y no te cubren casi nada...
 

762895

Forero Habitual
Al hilo de lo del cuero del interior, como no tenía experiencia en el tratado de estos materiales, le he hecho una consulta al responsable de Maesal Detailer para saber bien cómo sería la aplicación del tratamiento de coating de cuero. Lo dejo por aquí escrito por si a alguno le puede ser de interés.

1.- Limpiar el cuero con un buen limpiador. Me recomienda el "Good Stuff Leather Cleaner" que debe ser realmente bueno y barato. Yo usaré el "CarPro Inside" que ya lo tengo por casa. Estos limpiadores se aplican en spray sobre el cuero, y luego se frota suavemente con un cepillo apto para cuero (suelen ser de cerdas más bien blanditas para no levantar la piel).
2.- Después se retira la espuma con suciedad que se ha creado sobre el cuero con una toallita de microfibra humedecida.
3.- Se coge otra toallita de microfibra limpia, se humedece con agua y se le pasa al cuero. Terminará de sacar restos del limpiador que hemos aplicado antes.
4.- Se seca bien la superficie de cuero son otra toallita seca.
5.- Se aplica el coating "CarPro Cquartz Leather&Vinyl". Consiste en echar unas gotitas del producto sobre el aplicador que trae (unas 10 más o menos) y frotar con él la superficie de cuero. A los 2 ó 3 minutos se retira el exceso de coating con el paño que trae el kit de coating.
6.- A los 10 minutos el volante ya estará seco al tacto y sería "usable". Es importante que durante 4 horas no esté en contacto con agua. A los 3 días habrá curado el producto por completo y ya tendrá todas sus propiedades.

Ventajas de este tipo de tratamientos:
- Duración de 1 a 2 años.
- No aporta brillo.
- Deja un tacto suave.
- Protección extrema frente a manchas, suciedad, transferencias de tinte de ropa y rayos UV.
- Posibilidad de limpiar posteriormente solamente con una toalla de microfibras humedecida con agua.
- Protege el color y previene del envejecimiento del cuero.

Por cierto, estamos hablando de esto pensando en el volante, pero este producto es indicado para cueros sinteticos, cueros sin top coat, vinilos, e incluso plásticos y maderas interiores.
 
Última edición:

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Son los corchetes de los vaqueros...me tiene pasado en otro coche.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
las chapinas de anclaje de los bolsos y tal...no se si se llaman corchetes😂...Tipo estas...al subir y bajar rozas el volante...tambien te puede pasar con el reloj o anillos.
 
Arriba