Cuidado con el cuero del salpicadero

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Lo dicho, tener mucho cuidado al limpiarlo, es una mierda y se araña con mirarlo.
Se me ha arañado al secarlo con un trapo de microfibras. Tengo un cabreo de narices. Pero qué le vamos a hacer.
En la sombra de la mano se aprecia un poco.
 

Adjuntos

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Lo dicho, tener mucho cuidado al limpiarlo, es una mierda y se araña con mirarlo.
Se me ha arañado al secarlo con un trapo de microfibras. Tengo un cabreo de narices. Pero qué le vamos a hacer.
En la sombra de la mano se aprecia un poco.
Y los que lleven una ventosa que la quiten con muchísimo cuidado, a mi se me levantó el cuero al quitar una ventosa que llevaba pegada menos de una semana, afortunadamente pude arreglarlo y no se nota nada. Efectivamente el "cuero ese es una mierda, usa un limpiador de interiores y después de limpiarlo ponle 303 airspace sealant y probablemente no se note casi nada. Suerte y gracias.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Y los que lleven una ventosa que la quiten con muchísimo cuidado, a mi se me levantó el cuero al quitar una ventosa que llevaba pegada menos de una semana, afortunadamente pude arreglarlo y no se nota nada. Efectivamente el "cuero ese es una mierda, usa un limpiador de interiores y después de limpiarlo ponle 303 airspace sealant y probablemente no se note casi nada. Suerte y gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿Me puedes poner el enlace de compra? El que me has puesto tú no lo veo, veo este otro y no sé si es el mismo
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
En España están casi todos agotados. Aquí te dejo un par de enlaces. Normalmente estas cosas las compro de carcareeurope.com están aquí en Madrid, pero tb lo tienen agotado.


 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
En España están casi todos agotados. Aquí te dejo un par de enlaces. Normalmente estas cosas las compro de carcareeurope.com están aquí en Madrid, pero tb lo tienen agotado.


Gracias, pero los dos que me has puesto son distinto código, uno es el 30324 y el otro el 30382.
¿Te importaría mirar en tu bote a ver cuál es? El que yo te puse de Amazon es el 30340.
No tengo ni idea de cuál será la diferencia.
Gracias
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Gracias, pero los dos que me has puesto son distinto código, uno es el 30324 y el otro el 30382.
¿Te importaría mirar en tu bote a ver cuál es? El que yo te puse de Amazon es el 30340.
No tengo ni idea de cuál será la diferencia.
Gracias
Ahora te mando foto, dame un momento.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Gracias, pero los dos que me has puesto son distinto código, uno es el 30324 y el otro el 30382.
¿Te importaría mirar en tu bote a ver cuál es? El que yo te puse de Amazon es el 30340.
No tengo ni idea de cuál será la diferencia.
Gracias
20200409_175212.jpg20200409_175222.jpg
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
No se porque coño salen de lado pero bueno...
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Este producto se le puede poner a todo, plásticos de las puertas, "cuero" del salpicadero, plásticos negros del exterior del coche y plástico del motor. Es increíble este producto, y es especialmente necesario para coches que no tengan laminas térmicas y aparquen al sol. No tengo acciones en la empresa aunque lo parezca 😅
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Este producto se le puede poner a todo, plásticos de las puertas, "cuero" del salpicadero, plásticos negros del exterior del coche y plástico del motor. Es increíble este producto, y es especialmente necesario para coches que no tengan laminas térmicas y aparquen al sol. No tengo acciones en la empresa aunque lo parezca 😅
Las fotos geniales, si observas la parte de atrás abajo a la derecha pone 30340. Ese es el que hay en Amazon. A si que lo voy a comprar ahora mismo. Ya te contaré qué tal.
Un millón de gracias.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Las fotos geniales, si observas la parte de atrás abajo a la derecha pone 30340. Ese es el que hay en Amazon. A si que lo voy a comprar ahora mismo. Ya te contaré qué tal.
Un millón de gracias.
No hay de qué! Saludos :)
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Si, es malísimo, ya te digo con una bayeta que la había usado dos veces y solo para el coche.
Joe qué faena haber si consigues dejarlo bien, en la foto no lo aprecio mucho,que se te ha quedado marcado tipo como cuando pasan la uña? Es solo marcado no? Quiero decir que no se ha dañado no? Si solo as pasado una balleta nose como estará el tema garantía pero quizás estuviese defectuoso....
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Joe qué faena haber si consigues dejarlo bien, en la foto no lo aprecio mucho,que se te ha quedado marcado tipo como cuando pasan la uña? Es solo marcado no? Quiero decir que no se ha dañado no? Si solo as pasado una balleta nose como estará el tema garantía pero quizás estuviese defectuoso....
Si, como si pasarás las uñas, pero ya te digo yo que fue un trapo
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Una pregunta tú versión cuál es? Porque creo haber leído que los acabados de los salpicaderos varían en función del acabado. Así saber cuál es tu acabado y poder compararlo con otros que tengan el mismo o distintos.gracias y espero que lo hayas solicitado.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Y la tapicería del active es diferente al resto o comparte el tipo de tejido con el resto de acabados? O solo cambian las costuras? Es decir un active y un advance pack luxury black montan el mismo tapizado de salpicadero?
 
Arriba