Cupra leon sportstourier

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Buenas tardes,

tengo reservado un corolla TS 200H desde Enero, y hasta noviembre no me lo entregan, pero claro con tanta espera, da tiempo a mirar alternativas y he visto el Cupra Leon sportstourier 1.4 150cv hibrido, y me están dando ganas de cambiar, no se si alguien conoce el cupra, y me puede orientar.
el precio es algo mayor el cupra

muchas gracias
 

SevCor

Forero Experto
Buenas tardes,

tengo reservado un corolla TS 200H desde Enero, y hasta noviembre no me lo entregan, pero claro con tanta espera, da tiempo a mirar alternativas y he visto el Cupra Leon sportstourier 1.4 150cv hibrido, y me están dando ganas de cambiar, no se si alguien conoce el cupra, y me puede orientar.
el precio es algo mayor el cupra

muchas gracias
Lo unico que te puedo decir es que no es hibrido, o es un enchufable.
Como motor tiene que andar bastante bien, el hibrido enchufable es un tiro de 245cv.
Sobre el grupo vag pues no pasa por su momento mas dulce de fiabilidad, pero por acabados son de lo mejorcito.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Lo unico que te puedo decir es que no es hibrido, o es un enchufable.
Como motor tiene que andar bastante bien, el hibrido enchufable es un tiro de 245cv.
Sobre el grupo vag pues no pasa por su momento mas dulce de fiabilidad, pero por acabados son de lo mejorcito.
Muchas gracias,
creo que el corolla es mejor opcion
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me dijeron en el concesionario de Leganés que no pedían más coches híbridos de SEAT porque no se los servían . Debe haber pocos disponibles.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
A mi me dijeron en el concesionario de Leganés que no pedían más coches híbridos de SEAT porque no se los servían . Debe haber pocos disponibles.
Efectivamente, de hecho yo iba a por el león Sports Tourer de 205 CV phev y acabé en Toyota porque me dijeron ya en enero que mínimo 13 o 14 meses de espera y en Toyota iban a ser 6 meses, imagina mi cara cuando me llamaron 10 días después en Toyota para decirme que con suerte, en 12 meses me entregarían el coche 😅
 
Arriba