Cupra Terramar

Juanchoo

Forero Experto
Cupra Terramar 2024 | Primer vistazo / Review en español

JF CALERO ANALIZA EL CUPRA TERRAMAR: HÍBRIDO LIGERO y ENCHUFABLE, ¿EL SUVPERVENTAS DE CUPRA?

Precios CUPRA Terramar
  • Terramar 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel desde 41.190 euros
  • Terramar VZ 1.5 eHYBRID 200 KW (272 CV) DSG 6 vel desde 54.170 euros
  • Terramar VZ 2.0 TSI 195 KW (265 CV) DSG 7 vel 4Drive desde 55.770 euros
  • Terramar VZ 1.5 eHYBRID 200 KW (272 CV) DSG 6 vel America desde 55.570 euros
  • Terramar VZ 2.0 TSI 195 KW (265 CV) DSG 7 vel 4Drive America’s CUP desde 57.283 euros

Una edición especial de lanzamiento

Para el lanzamiento la marca ha preparado la edición limitada CUPRA Terramar America’s Cup CUPRA. Solo se producirán 1.337 unidades de este coche, que ofrece un diseño y estilo únicos. El CUPRA Terramar America’s Cup se ofrecerá en Gris Enceladus Mate e incluirá unas llantas de aleación negras de 20”, así como el logotipo America’s Cup grabado a láser en los pilares B. En el interior, el color negro predominante, el cuero Moonslate y los asientos Bucket —con el logo America’s Cup en la etiqueta—, refuerzan el carácter único de esta serie especial. La edición limitada CUPRA Terramar America’s Cup estará disponible con las mecánicas VZ: eHYBRID de 272 CV (200 kW) y 2.0 TSI de 265 CV (195 kW).

La linea Cupra me gusta mucho, aunque en algunos momentos me parecen sobrecargados

Pero bueno, lo malo, que no lo fabrican en España.

Después de ver el nuevo Q5,este la verdad que no me dice nada.No veo un diseño tan bien depurado como el Audi.

Bonito sucesor para el Ateca, pero no creo que este a la altura para ese rango de precios en el que se mueva. El salto con respecto a SEAT sigue siendo el diseño, no una calidad superior. Sigo viendo cono mejor opción sin duda sus primos checos.

Volver