Curiosidad, Toyota HB 2022 Americano

Kaiser84

Forero Experto
Os dejo un vídeo de un tipo que me cae bastante bien y tiene muy buenos vídeos en su canal.

Es un HB Atmosférico, manual, Advance, con el interior blanco!!! (que pena no tenerlo en opción por aquí).

Y ese color de coche!!!, me encanta!!!!. Todos los colores de aquí son muy sosos.... a mi no me gusta realmente ninguno, por eso elegí el gris agata, porque de no gustarme mucho, por lo menos no pagar por él, pero si hubiera ese azul, vaya si pagaría por tenerlo....

Si que son bastante sosos. A mi en realidad me gusta un gris, no se si es el Manhattan, que es del estilo a este azul. Pero por votación familiar nos quedamos en el rojo emoción.

Si que son bastante sosos. A mi en realidad me gusta un gris, no se si es el Manhattan, que es del estilo a este azul. Pero por votación familiar nos quedamos en el rojo emoción.
Te ha pasado lo mismo que a mí.Queria el Gris Manhattan...pero a mí mujer y los niños...en Rojo. No me arrepiento,es una pasada.

El otro dia viendo la 8 temporada de Blacklist me hizo mucha grácia,ver al protagonista Raymon Redington conducir un Sedan igualito que el mio.El frontal era igual que el HB y el TS.

Te ha pasado lo mismo que a mí.Queria el Gris Manhattan...pero a mí mujer y los niños...en Rojo. No me arrepiento,es una pasada.

Para nada me arrepiento, me gusta mucho el rojo. Además, sabía que tenía la partida perdida, ya lo intenté previamente en el Auris XD.

Lo que más me ha gustado siempre de la versión americana es el faro. Tiene pocas diferencias pero me parece que es una pasada

Lo que más me ha gustado siempre de la versión americana es el faro. Tiene pocas diferencias pero me parece que es una pasada

El triple J es muy bonito sí, si no fuera por que el precio de estos faros LED es prohibitivo, se podrían pillar sin muchas dificultades a Toyota.

Os dejo un vídeo de un tipo que me cae bastante bien y tiene muy buenos vídeos en su canal.

Es un HB Atmosférico, manual, Advance, con el interior blanco!!! (que pena no tenerlo en opción por aquí).

Tengo la ligera sospecha y corregidme si me equivoco de que a ese señor oriundo de Cuba, le gusta el Corolla.

No sé, es mi impresión 🤔

Volver