Dacia Duster 2024, el superventas que veremos hasta en la sopa

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Y va en serio, será la peor pesadilla de toda marca oriental


Y con version híbrida de 140 cv
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es cosa mía o quiere parecerse al actual Rav4. Pasos de rueda angulosos, zona baja montante C muy musculada y marcada con una línea de estilo.
Una calandra con muchos ángulos y baja.
Es llamativo y se verán como churros.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Va a tener buena venta si no se dispara mucho el precio,el coche a mejorado mucho
Pero sigue teniendo los mismos errores con la seguridad activa,lo penalizará euroncap.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Yo creo que el híbrido bien equipado andará sobre los 27.000-28.000 euros. Hay margen de mejora en los precios.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo creo que el híbrido bien equipado andará sobre los 27.000-28.000 euros. Hay margen de mejora en los precios.
Seguro?
El jogger hybrid con misma mecanica está en 26000 y no es suv y usa la plataforma del sandero, segmento B
 

SevCor

Forero Experto

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Seguro?
El jogger hybrid con misma mecanica está en 26000 y no es suv y usa la plataforma del sandero, segmento B
Este usa la misma plataforma. SUV más caro por la moda y encima modelo nuevo con interior rediseñado, no como el Jogger que es un reaprovechado del Sandero...
El jogger 5 plazas híbrido equipado sale a 26.700 según carnovo. Este 1000 euros más fácil.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Este usa la misma plataforma. SUV más caro por la moda y encima modelo nuevo con interior rediseñado, no como el Jogger que es un reaprovechado del Sandero...
El jogger 5 plazas híbrido equipado sale a 26.700 según carnovo. Este 1000 euros más fácil.
Yo creo que la versión hibrida va a estar por encima de los 30.000
Sobre los 32.000
Espero equivocarme, pero me huele
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Anuncian que el dacia bigster empezara por debajo de los 40.000, eso pueden ser 38.000 o 39.000 tranquilamente. Tienen margen para colocar el Duster dentro del segmento al que pertenece sin llegar a pisarse entre si.
No se como anda ahora el corolla, pero creo que el TS 140H Style debe andar por los 30k o 31k ya no? estará un poco por debajo de este pero lo justo y necesario. Hablo del modelo mas equipado posible con esa motorización para poder equipararse con otra marca no low cost.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Anuncian que el dacia bigster empezara por debajo de los 40.000, eso pueden ser 38.000 o 39.000 tranquilamente. Tienen margen para colocar el Duster dentro del segmento al que pertenece sin llegar a pisarse entre si.
No se como anda ahora el corolla, pero creo que el TS 140H Style debe andar por los 30k o 31k ya no? estará un poco por debajo de este pero lo justo y necesario. Hablo del modelo mas equipado posible con esa motorización para poder equipararse con otra marca no low cost.
Creo que el Corolla en sus tres versiones, calidad-precio es de lo mejorcito del mercado. Yo pagué mi HB 140H AP 26.200 hace unos meses y me parecía mucho. Estos días me ha dicho un conocido que ha encargado el CHR 2024 140H por algo más de 34.000, sólo ha elegido el color. Le han dicho que se lo entregarán en un mes, supongo que lo tienen en stock. Por el modelo viejo 122H le pedían 31.000. Él estaba emocionado con el coche, lo había visto en el concesionario y estaba encantado. A mi me parece una pasada ese precio, misma mecánica que el Corolla, montado con la misma plataforma, 8.000 euros de diferencia.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ahora tienen la mecanica 1.3 tce de 150cv por debajo de los 24000.
No creo que la hibrida sobrepase ese precio.
Tu crees?
Recordemos que el jogger híbrido de 140cv, mismo motor parte de 26000 euros. Siendo este un sandero largo.
El Duster no va a ser menos, siendo un suv ..
 

SevCor

Forero Experto
Tu crees?
Recordemos que el jogger híbrido de 140cv, mismo motor parte de 26000 euros. Siendo este un sandero largo.
El Duster no va a ser menos, siendo un suv ..
Pues si que esta caro el jogger, ha mejorado bastante en cuanto a diseño y calidades, pero para mi lejos para esos 26000€.
Aunque prefiero un dacia a un mg dicho de paso.
Pero la estrategia les funciona a dacia, acabo de ver que 2023 llevan un incremento de ventas del 24%
 
Arriba