Das Manhattangrau Lounge ist da!

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Aquí dejo la primera foto que he podido hacer en condiciones de mi Lounge con los accesorios exteriores ya instalados. Como estaba en la campa no he podido hacerle una foto de costado. Incluso ya va teniendo éxito, resulta que lo vio alguien interesado en un Corolla TS... ¡y lo encargo exactamente igual que el mío, accesorios incluidos! 😂😂😂

IMG-20190914-WA0003.jpeg

Al sol luce bastante, la verdad, parece mentira que sea un coche "eficiente", no tiene el aspecto, la verdad 😁 ya han terminado con el papeleo de matriculación, y en cuanto le terminen de instalar un par de cosas del interior me avisarán para recogerlo... ¡Qué ganas!

Por cierto, aproveché ese día para darme una vuelta en un RAV4 AWD, ya que estaban en un día de promoción especial, hasta tenían bancos y mesas para comer y una caravana que servia 🍺🥨.

Los resultados de la prueba fueron los siguientes:

RAV4.jpg

17km (54% en ⚡) recorridos en 24 minutos (64% en ⚡), por vías urbanas y por carreteras secundarias con límites entre 70 y 100km/h, a una velocidad media de 43km/h.

Cuando lo tomé el ordenador marcaba un consumo medio de 5.6 l/100km, y le bajé un par de décimas, también podía ver cómo distribuía la potencia a los dos motores eléctricos, curiosamente al arrancar en eléctrico llevaba más potencia al eje trasero, conforme acelerabas el eje delantero tomaba el relevo... Iba muy suave, pero para mi gusto un poco "tanqueta" como buen SUVebordillos 😁, al no poder sacarlo a autopista no pude ver su comportamiento a alta velocidad, pero no creo que fuera mejor que el Corolla a pesar de su mayor potencia (era la versión e-AWD con 223CV), debido a su peor aerodinámica, mayor altura y neumáticos de perfil 60. Eso si, me encantaron los asientos ventilados que el Corolla no puede llevar... Y la opinión con los (y)(y)(y)(y)(y) dice "'¡Lo quiero!", un tanto exagerado... 😅 Disculpad el "offtopic"

Ya iré añadiendo más fotos... Qué nervios...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Protectores en las puertas?🤔 estoy quemao con la gente, llevo 2 picotazos en un mes..no sabia que existían...es raro ver coches nuevos hoy en dia con molduras, voy fijandome todo el rato por la calle pero me gusta como queda👍🏼
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Muy bonito! A excepción de las molduras jeje Espero que sean totalmente necesarias

Suerte con él.
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Protectores en las puertas?🤔 estoy quemao con la gente, llevo 2 picotazos en un mes..no sabia que existían...es raro ver coches nuevos hoy en dia con molduras, voy fijandome todo el rato por la calle pero me gusta como queda👍🏼
Bueno, la cuestión es que se las he puesto yo, no tanto por andar en Alemania, sino para cuando vuelva a España, si el Trek ya estuviera a la venta a lo mejor también le habría mirado los pasos de rueda, mi actual coche los lleva y me salvaron de más de un raspón contra alguna columna traidora...

Estas molduras aparecen en el configurador de Toyota debajo de las opciones principales (Pack Luxury, navegador...) sale un desplegable y estan allí.

Y si, por desgracia a la mayoría de la gente le da igual, mi actual coche está lleno de picotazos, y todos se los dieron en España, desde que estoy aquí no ha tenido ni uno más...

Muy bonito! A excepción de las molduras jeje Espero que sean totalmente necesarias

Suerte con él.
Muchas gracias, ya os iré contando, a lo mejor exagero un poco con las protecciones, si hubiera puesto el techo solar habria sido para montar un puesto de ametralladora al estilo Humvee... 😁
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si, eso de abrir las puertas a lo bestia es muy made in Spain. Yo le ponía la cabeza a alguno en el medio cuando fuera abrir así y ya verías como se le quitaban las ganas, porque me da un coraje cada vez que lo veo...
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Bueno, aqui os dejo un pequeño reportaje que hice en mi primera ruta, al menos aún hacía sol... ahora no para de llover...

Corolla 08.jpgCorolla 03.jpg

Aqui en cuanto hace sol los motoristas salen como 🐌

Corolla 04.jpgCorolla 05.jpg

Aqui otra vista lateral y la trasera

Corolla 06.jpgCorolla 07.jpg

Aquí un par de detalles de las llantas con el neumático Falken de rigor, y de las luces LED matriciales, aun no he conducido mucho de noche, pero pinta muy bien...

Esto es por fuera, más abajo pondré unas fotos del interior.

Corolla 01.jpgCorolla 02.jpg

Los asientos de tela y Alcántara, que recogen muy bien el cuerpo, el salpicadero acolchado con pespuntes en rojo.

Corolla 10.jpgCorolla 09.jpg

Y por último un par de detalles de características por desgracia no disponibles en España: a la izquierda el selector de modos de conducción con 6 opciones, y a la derecha la radio digital DAB...

Le llevo hecho unos 500 km y de momento estoy muy contento, como ya indiqué antes es un coche que te invita a ir relajado, ahora los atascos me los tomo de otra manera al ir en eléctrico, por supuesto nada es perfecto y tiene sus pegas, un ruido de rodadura más bien alto (sobre todo si vas en eléctrico) y un sistema multimedia poco intuitivo, aunque se "tragó" sin apenas rechistar un pendrive de 64GB y unas 12.000 canciones... Pero en general estoy encantado con él, ya vendrán viajes más largos... ¡Buen finde a todos!
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Precioso!!! Si llego a ver ese color antes habría caído... pero fui prematura y lo pedí en marzo sin ni siquiera haberlo visto...
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Precioso!!! Si llego a ver ese color antes habría caído... pero fui prematura y lo pedí en marzo sin ni siquiera haberlo visto...
Pues en mi caso suerte que lo vi en persona en un concesionario, en un principio lo iba a pedir blanco, en el catálogo impreso este color no luce nada... Habría acabado llevando un taxi 😆
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues en mi caso suerte que lo vi en persona en un concesionario, en un principio lo iba a pedir blanco, en el catálogo impreso este color no luce nada... Habría acabado llevando un taxi 😆
Si, yo estuve con lo mismo, no quería blanco por nada del mundo. En mi casa ya ha habido 30 años de taxi y coche blanco y ya me aburría, tenía que haber más colores en casa jijiji
 
Arriba