Dash Cam DDpai mini 3

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Dash Cam DDPAI MINI 3 instalada.
Un producto muy muy bueno relacion calidad-precio.
Dejo un video demo que debo puntualizar que lo cuelgo a la mitad de resolucion real debido a las limitaciones de subida y calidad. En movil es una delicia la calidad que da esta Dash Cam.

 

Porlospelos

Forero Experto
Mira, pues me viene muy bien para hacerte alguna preguntilla. Te importa?

- molesta en el cristal?? O la has puesto en otro sitio?? A mí se me había ocurrido que quizá delante de la pantalla multimedia podría tener su hueco, pero no sé no sé....
- tiene "modo centinela"??
- la vinculas al móvil y punto, o se puede conectar al sistema multimedia del coche?? Ando un poco pez en estos temas, es algo que quería mirar cuando me lo entreguen.
- no has puesto ninguna para atrás, verdad??

Gracias!! Tiene buena pinta.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mira, pues me viene muy bien para hacerte alguna preguntilla. Te importa?

- molesta en el cristal?? O la has puesto en otro sitio?? A mí se me había ocurrido que quizá delante de la pantalla multimedia podría tener su hueco, pero no sé no sé....
- tiene "modo centinela"??
- la vinculas al móvil y punto, o se puede conectar al sistema multimedia del coche?? Ando un poco pez en estos temas, es algo que quería mirar cuando me lo entreguen.
- no has puesto ninguna para atrás, verdad??

Gracias!! Tiene buena pinta.
Buenas compañero.
La cámara tiene una imagen muy buena. Nada de pegada en el cristal, si me acuerdo hoy le hago una foto para que veas exactamente donde la llevo, que por cierto no te afectará en nada a la visión de conducción. (La llevo pegada detras del retrovisor central, en la base de plástico que alberga toda la electrónica de sensores).
Yo la tengo pasada por el interior copiloto tapicería y solo se ve un tramo abajo en la zona consola central copiloto, pero muy poco.
No la llevo integrada en el multimedia...porque no llevo Android auto....pero tengo cita para hacérselo oficial este mes y ahí supongo que ya aparecerá la app que controla la DDPAI Mini 3...solo llevo frontal, pero como gira 360° sobre el eje horizontal puedes girar para que enfoque atras, y en cuanto al modo parking si tiene...pero necesitas para que esté siempre conectada un kit aparte que parece sencillo y va conectado a la caja de fusibles.
(El modo parking no lo recomiendo, puntualizo; en este maravilloso pais la ley dice que hacer videovigilancia continua con el coche, es ilegal)
Lo que hace legal la cámara es para uso y disfrute privado y personal; nunca podrás al menos por ahora subir un video a las redes sociales que esté sin pixelar caras y matrículas...cuidado con esto.
Si alguna vez por accidente necesitas demostrar con el video debe ser en un juicio unicamente por admision de un juez como prueba concluyente ok.
( Si alguna vez tienes un accidente, nunca le des el video a tu compañía de seguros....es ilegal incluso que te lo pidan, si quieres destrangis, se lo enseñas descargado con el movil pero no lo entregues nunca)
Ojala estuviese abiertamente permitido en este pais, pero prohibido no está, y si te paran no te multarán bajo las leyes que rigen, declaras que la tienes para uso personal y privado pero no como videovigilancia y ahí está ese "vacio legal" que permite que la lleves como si de cualquier goPro se tratase.
Espero haberte ayudado, perdona la chapa.
Si acabas poniéndola nos cuentas.
Yo he subido el video por la sencilla razón de que pierde calidad al subirlo a internet y no se aprecia realmente lo que lo haría ilegal.
Pero tiene su app que podrías subirlo a las redes y se ve con una calidad de imagen muy buena y puedes anexar como si de un videojuego se tratara sensores en pantalla como nivel, gravedad, y trayecto. Esta muy chula.
Un saludo,👌
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo del modo centinela te lo pregunto porque en 2 años me he llevado cuatro golpes en el coche: "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro imbéciles me lo arañan."

Dos de ellos son bastante grandes y en un tercero me han roto un piloto trasero. Ya me encargo yo de buscar al individuo si eso para arreglarnos, de todos modos eso de la toma de imágenes no es del todo así, hace unos meses vi a un señor darse a la fuga, le hice una foto en el siguiente semáforo y me consta que arreglaron el coche al afectado después de dar unas cuantas vueltas.
No es lo mismo tener un dispositivo de imágenes en una zona de acceso público que tener uno en una zona privada como es un vehículo y que no enfoque directamente a nadie, simplemente toma unas imágenes de casualidad.

Gracias por aclararme las dudas!!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues no está nada mal la cámara, sobre todo me gusta mucho el tema de poder rotar la óptica 360º.
Las únicas pegas que le veo son que lleva la memoria integrada y me da mal rollo que si falla no la puedes cambiar (pero en teoría no debería fallar en años) y lo más negativo, que no dispone de modo parking independiente (sin depender de estar conectada a la batería del coche), y eso es algo que para mi es un descarte.
En el mercado hay opciones de cámaras que tienen una pequeña batería que permite que ante un golpe la cámara se ponga a grabar sin necesidad de estar conectada al coche o a una powerbank.
Aun así, tiene buena pinta y desde luego para mí las dashcam son un "must have" a día de hoy.
 

DANIE

Forero Activo
El límite de la legalidad no se donde estará, pero el desamparo que tienes cuando es palabra contra palabra, con la dashcam no existe. Yo tenía una camarita de quita y pon con ventosa y la llevaba en la guantera, una noche un coche estuvo a punto de echarme de la carretera (aposta) y al día siguiente compré una blackvue y la instalé. Por lo menos se quien es responsable de la acción.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hola, creo que hay una cámara que se llama70Mai pro que si la dejas conectada en modo parking se activa en cuanto detecta un golpe en el coche y se pone a grabar , lleva una mini batería incorporada que permanece en stand by hasta que detecta el golpe pero solo dura unos minutos
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Yo también llevo una Dash cam desde hace dos años y no veas la cantidad de burradas que ves en las grabaciones sobre todo en las rotondas. Muy prácticas y recomendables para evitar complicaciones en caso de accidentes
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola, creo que hay una cámara que se llama70Mai pro que si la dejas conectada en modo parking se activa en cuanto detecta un golpe en el coche y se pone a grabar , lleva una mini batería incorporada que permanece en stand by hasta que detecta el golpe pero solo dura unos minutos
La que tengo yo, va de fábula!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La que tengo yo, va de fábula!
Tambien la mire...de formato es igual...la diferencia mas grande entre estas dos es que la DDPAI tiene la memoria de 32GB interna integrada EMMC en placa y no falla nunca por no llevar tarjeta microSd.
Luego de calidad son parejas...👌
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Lo del modo centinela te lo pregunto porque en 2 años me he llevado cuatro golpes en el coche: "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro imbéciles me lo arañan."

Dos de ellos son bastante grandes y en un tercero me han roto un piloto trasero. Ya me encargo yo de buscar al individuo si eso para arreglarnos, de todos modos eso de la toma de imágenes no es del todo así, hace unos meses vi a un señor darse a la fuga, le hice una foto en el siguiente semáforo y me consta que arreglaron el coche al afectado después de dar unas cuantas vueltas.
No es lo mismo tener un dispositivo de imágenes en una zona de acceso público que tener uno en una zona privada como es un vehículo y que no enfoque directamente a nadie, simplemente toma unas imágenes de casualidad.

Gracias por aclararme las dudas!!
Yo ahora mismo en el parking la tengo con una powerbank de 30000mha....a ver cuantos dias aguanta.👌💪
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Te voy a hacer una pregunta que no he visto o me he saltado, disculpas anticipadas, ¿La corriente de donde la has cogido?
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo ahora mismo en el parking la tengo con una powerbank de 30000mha....a ver cuantos dias aguanta.👌💪
Pues es interesante saber ese dato, la verdad.

¿Cómo tienes el tema enchufado, la power bank a positivo bajo llave y la cámara a la power bank? Yo no me fío mucho de esos cables que cortan el suministro de la batería del coche cuando baja de un voltaje, la verdad. Me parece mejor idea la de la power bank pero ni idea de cuánto aguanta.

Queda bastante disimulada la cámara en ese sitio y no parece molestar al conductor. Guay.
 
Arriba