Dashcam o cámaras OnBoard.

DANIE

Forero Habitual
Para los que no se asusten el precio
 

536985

Forero Experto
Está me sale a mi por 58 sin Sd mira a ver si es igual que la otra.

€ 63,16 49% dto. | Cámara de salpicadero con WIFI para coche, videocámara DVR 1080P 24H para Toyota Corolla Highlander Camry Avalon Rav4 Chr 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
No es el mismo vendedor, y la resolución de la que he pedido yo es de 2K 85,58 € con cupones. Pero he tenido un lío con Aliexpress de narices por no registrarme de primeras, parece que lo he resuelto, espero que sea fácil instalarla, aunque todavía estoy por cancelar el pedido, no me gusta nada Aliexpresss, no por nada es que es como un "Cajón de sastre" jajaja
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
No es el mismo vendedor, y la resolución de la que he pedido yo es de 2K 85,58 € con cupones. Pero he tenido un lío con Aliexpress de narices por no registrarme de primeras, parece que lo he resuelto, espero que sea fácil instalarla, aunque todavía estoy por cancelar el pedido, no me gusta nada Aliexpresss, no por nada es que es como un "Cajón de sastre" jajaja
No es que sea un cajón desastre, es que es “una gestora” de miles de tiendas, y por eso tienen de todo. Es como Amazon, ella tiene algunos productos en stock en sus almacenes, los que mas se venden, pero lo demás son tiendas que ponen en la plataforma de Amazon sus productos, y así tienen mayor difusión cuando la gente busca un tipo de producto, que de otra manera, a lo mejor no buscarían en su página web personal.
La verdad es que nos guste o no, en Aliexpress hay cosas que jamás encontrarías en una tienda en España, como la dashcam integrada de la que estamos hablando…
Lo bueno es la libertad, el que quiera que compre, y el que no, no…. Pero lo esencial es tener alternativas para ejercer nuestra libertad de comprar o no…
 

Porlospelos

Forero Experto
En España la encuentras en un montón de instaladores seguro.

Que luego lo que hacen es pedirla ellos, cobrarte un 50% más y una hora de M.O. por instalar algo que tardan 10 minutos.

A su vez te dan una garantía. Y si se rompe algo es su problema, no el tuyo.

Se llama valor añadido. Si quieres buscarte la vida y pagar la mitad lo haces tú, si prefieres desentenderte lo encargas. Para eso, para comer unas alubias o para hacer la contabilidad de la empresa, da igual.

A que si alguno es electricista y le digo que yo hago toda la instalación y luego que si eso me firme el boletín por 100 eurillos pone el grito en el cielo y dice que el mayorista es un mamón por casi igualar su precio profesional al particular, que es peligroso, que ha estudiado para ello, etcétera?? Pues esto igual, cada uno decide qué camino prefiere.

Conste que llevo dashcam y la he instalado yo, pero entiendo la diferencia de precio entre las dos posibilidades (y las intermedias). No hay mucho misterio: los intermediarios no trabajan gratis, tienen que cubrir una serie de riesgos, costes de la actividad...

Un día a ver si me animo y hago un pequeño brico, creo que tengo por ahí fotos en el pc, a los que queréis poner la cámara atrás o hacer una instalación para dejar libre el USB y conectar o desconectar a voluntad seguro que os venía bien algún truquillo.
 

536985

Forero Experto
No es que sea un cajón desastre, es que es “una gestora” de miles de tiendas, y por eso tienen de todo. Es como Amazon, ella tiene algunos productos en stock en sus almacenes, los que mas se venden, pero lo demás son tiendas que ponen en la plataforma de Amazon sus productos, y así tienen mayor difusión cuando la gente busca un tipo de producto, que de otra manera, a lo mejor no buscarían en su página web personal.
La verdad es que nos guste o no, en Aliexpress hay cosas que jamás encontrarías en una tienda en España, como la dashcam integrada de la que estamos hablando…
Lo bueno es la libertad, el que quiera que compre, y el que no, no…. Pero lo esencial es tener alternativas para ejercer nuestra libertad de comprar o no…
Estoy de acuerdo, pero es que estoy acostumbrado a Amazon que al día siguiente lo tengo y ya he devuelto cosas sin problemas, en Aliexpress es el primer pedido que hago y no tengo buenas referencias en cuanto a cancelaciones/devoluciones, de amigos que compraron en Aliexpress.
Pero siempre hay una primera vez, ;)
Un saludo
 

536985

Forero Experto
¿Supongo que con resolución de 2k es más que suficiente? la 4k ya salía por más de 100€. Alguien que tenga una 2k que diga si se distinguen las matrículas bien. Porfa. Todavía estoy a tiempo de cancelar.
Gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Estoy de acuerdo, pero es que estoy acostumbrado a Amazon que al día siguiente lo tengo y ya he devuelto cosas sin problemas, en Aliexpress es el primer pedido que hago y no tengo buenas referencias en cuanto a cancelaciones/devoluciones, de amigos que compraron en Aliexpress.
Pero siempre hay una primera vez, ;)
Un saludo
Pues yo todo lo contrario, siempre ha ido todo perfecto en Ali, y he comprado cosas grandes… pero siempre cosas que aquí no hay… lo malo si son los plazos de entrega, pero si no te corre mucha prisa, no hay problema. Puedes buscar en “Plaza”, que eso quiere decir que lo tienen en los almacenes de España, o sea que también llegaría de un día para otro. Amazon desde luego, en cuanto a envíos y gestión, no tiene rival…
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Supongo que con resolución de 2k es más que suficiente? la 4k ya salía por más de 100€. Alguien que tenga una 2k que diga si se distinguen las matrículas bien. Porfa. Todavía estoy a tiempo de cancelar.
Gracias
Seguro que con la de 2K es mas que suficiente. Ya es una resolución alta para tener mucho detalle. Al ojo humano, y siendo un streaming, o una grabación en H.265, entre 2K y 4K no vas a ver diferencia. Hay que buscar el detalle… lo único que vas a obtener son ficheros de grabación mas grandes, para poca diferencia… yo no la tengo, porque no tengo el coche todavía, pero tengo claro que voy a comprar esa, por la integración magnífica que tiene, y en resolución 2K sin tarjeta, porque sale mas barato comprando la tarjeta aparte en Ali. Una de 128GB tiene capacidad de sobra, y te puede salir a la mitad de precio que cogiendo la opción de la cámara 2K con tarjeta de 128GB…
 

536985

Forero Experto
Pues yo todo lo contrario, siempre ha ido todo perfecto en Ali, y he comprado cosas grandes… pero siempre cosas que aquí no hay… lo malo si son los plazos de entrega, pero si no te corre mucha prisa, no hay problema. Puedes buscar en “Plaza”, que eso quiere decir que lo tienen en los almacenes de España, o sea que también llegaría de un día para otro. Amazon desde luego, en cuanto a envíos y gestión, no tiene rival…
Eso espero, no tener problemas, porque sería la primera y última vez que compre algo ahí. Y es una lástima, porque parece que Toyota tiene algún acuerdo con ellos porque todos los gadgets de Toyota están en Aliexpress. Pero si me engañan, se queda el coche "pelao", de fábrica. jajaja
Un saludo
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Las que tienen modo parking, también graban en IR?
 
Última edición:

536985

Forero Experto
Seguro que con la de 2K es mas que suficiente. Ya es una resolución alta para tener mucho detalle. Al ojo humano, y siendo un streaming, o una grabación en H.265, entre 2K y 4K no vas a ver diferencia. Hay que buscar el detalle… lo único que vas a obtener son ficheros de grabación mas grandes, para poca diferencia… yo no la tengo, porque no tengo el coche todavía, pero tengo claro que voy a comprar esa, por la integración magnífica que tiene, y en resolución 2K sin tarjeta, porque sale mas barato comprando la tarjeta aparte en Ali. Una de 128GB tiene capacidad de sobra, y te puede salir a la mitad de precio que cogiendo la opción de la cámara 2K con tarjeta de 128GB…
Compré la de 2k por tu consejo anterior y el precio, como no vaya bien te "Crujo", es broma. jajajaja
Un saludo, compi. Y muchas gracias.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Compré la de 2k por tu consejo anterior y el precio, como no vaya bien te "Crujo", es broma. jajajaja
Un saludo, compi. Y muchas gracias.
Yo sólo compro aquellas cosas que no encuentro en España, en su dia compre el MiVacuum 1 , que aquí no estaba, 400€ entrega perfecta (eso sí, esperando 2 meses) sigue funcionando sin problemas.

Un purificador Xiaomi, lo mismo 200€, el primer vendedor se quedó sin stock y me mando mensaje si queria un modelo inferior con filtros o la devolución, le pedí la devolución y ya está, perfecto. Luego se lo compré a otro vendedor.
Y para cosas pequeñas, ante algo que llega mal, el propio vendedor te manda otra gratis, para que le dejes buenas valoraciones.


Yo seguramente tambien la pille , 2K sin tarjeta.
 

536985

Forero Experto
Entonces, por lo que nos cuentas, funciona mejor en la mayoría de los paises civilizados, no como en este sindios que nos ha tocado a los sufridos españolitos del presente, (en otros "tiempos pasados" seguro que no era así😉).
En las naciones maduras las Autoridades en el Palacio de Justicia miman a sus apreciados ciudadanos. Solo tienen que enviar por WhatsApp su propia valoración del caso y asesorados por su cuñado, que sabe de todo, aportar el tipo ilícito de referencia de aplicación.
En un par de días todo se resuelve al dedillo sin juicios, abogados ni papelotes raros.....que atrasados estamos...y corruptos, claro.
Buen hilo ante la dispersión y falta de concreción sobre el tema. En España siempre se deja una cierta duda o indefinición jurídica en muchas materias para dar de comer a un montón de operadores jurídicos: se hacen tratados interpretativos con cuestiones que se resolverían por el legislador en cuatro líneas. Un juzgado dice que si, pero el otro que no, un catedrático que si y el otro que no, y sus discípulos les apoyan... y el ciudadano que paga para tener las cosas claras entra en Internet y no saca nada en claro, es más, vista a su abogado y le dice que unos agentes sancionan y otros no, que no ellos lo tienen claro y a ver qué dice el Tribunal Supremo, o ni eso, a ver que dice en TJUE que tiene la última palabra en muchas materias. Si las cosas están claras los litigios bajan en picado: no interesa, mucho leguleyo que nutrir por los esquilmados productores de trigo. Visto lo visto me va a tocar ir al chino a por un trasto de estos para intentar dejar constancia de la impunidad de ciertos malnacidos.
Juerrr, en este hilo no se trata si los Españolitos somos tontos ni nada por el estilo. Cada uno tiene su forma de ser y compra donde "le venga de las narices". Este hilo, trata de donde se puede comprar una dashcam medianamente buena y en condiciones de legalidad, precio, resolución, etc. La política no viene a cuento en este hilo. Para eso está la sección "Off Topic". Ahí os podéis enzarzar en vuestras discrepancias políticas que creáis oportunas.
Dejadnos a los que nos queremos informar. Ahora, cuando reciba el producto ya valoraré la calidad y el servicio recibido y diré si funciona o no. Por lo personal, nunca compré en Ali por ignorancia y alguna vez tendría que ser la primera vez, cuento con que no vaya bien o sí. Veremos.
Pero no os enzarceis, por favor, no merece la pena y penalizamos el hilo que surge del accidente de un compañero.
Un saludo cordial a todos. Besos.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
A los que andáis con la duda de la resolución, yo tengo 2k delante y 1k detrás, la de detrás no se ve especialmente bien como para captar una matrícula de lejos con poca luz, un día sin sol en una ciudad ves bien la matrícula del coche de detrás.
La de 2k delantera es razonablemente buena la resolución. Más resolución ocupa más en memoria, con 64gb te dará para unas pocas horas.
He probado a bajar la resolución con la app y se ve casi igual, ocupando bastante menos. Sospecho que no es esa resolución de 2k en realidad, como se borra la configuración cada vez que se apaga la cámara (no suelo llevar enlazado el móvil, supongo que en ese caso sí la mantendrá, ni idea) ya me apaño, pero con esas cámaras de 2k se ve razonablemente bien incluso en momentos de poca visibilidad, por si os sirve el apunte. Si se pudiera poner una SD de 256 gb o más y costase lo mismo pues vale, pero si todo es más caro y pierdes capacidad de almacenamiento pues ya no. Al menos en mi caso, que llego, arranco, luego aparco y me olvido de dar vueltas más que, como mucho, dar un botón que suelo olvidar.
 

536985

Forero Experto
A los que andáis con la duda de la resolución, yo tengo 2k delante y 1k detrás, la de detrás no se ve especialmente bien como para captar una matrícula de lejos con poca luz, un día sin sol en una ciudad ves bien la matrícula del coche de detrás.
La de 2k delantera es razonablemente buena la resolución. Más resolución ocupa más en memoria, con 64gb te dará para unas pocas horas.
He probado a bajar la resolución con la app y se ve casi igual, ocupando bastante menos. Sospecho que no es esa resolución de 2k en realidad, como se borra la configuración cada vez que se apaga la cámara (no suelo llevar enlazado el móvil, supongo que en ese caso sí la mantendrá, ni idea) ya me apaño, pero con esas cámaras de 2k se ve razonablemente bien incluso en momentos de poca visibilidad, por si os sirve el apunte. Si se pudiera poner una SD de 256 gb o más y costase lo mismo pues vale, pero si todo es más caro y pierdes capacidad de almacenamiento pues ya no. Al menos en mi caso, que llego, arranco, luego aparco y me olvido de dar vueltas más que, como mucho, dar un botón que suelo olvidar.
¿Aconsejas entonces la 4K? ya me hago un lío. ¿La 2k no es suficiente para pillar una matrícula? Aún estoy a tiempo de cambiar. Yo solo pondría la delantera.
Gracias y un saludo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Entonces, por lo que nos cuentas, funciona mejor en la mayoría de los paises civilizados, no como en este sindios que nos ha tocado a los sufridos españolitos del presente, (en otros "tiempos pasados" seguro que no era así😉).
En las naciones maduras las Autoridades en el Palacio de Justicia miman a sus apreciados ciudadanos. Solo tienen que enviar por WhatsApp su propia valoración del caso y asesorados por su cuñado, que sabe de todo, aportar el tipo ilícito de referencia de aplicación.
En un par de días todo se resuelve al dedillo sin juicios, abogados ni papelotes raros.....que atrasados estamos...y corruptos, claro.
El concepto cuñado que introduces es la solución. Voy a preguntarle al mío que seguro sabe de dash cam en(también). saludos!!!
 

536985

Forero Experto
¿Algún cuñado que me diga por favor si 2k o 4k? Corre prisa para anular pedido y cambiar. Please.
Muchas gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Algún cuñado que me diga por favor si 2k o 4k? Corre prisa para anular pedido y cambiar. Please.
Muchas gracias
Fíjate que tanto el modelo de 4K, como el modelo de 2K, lleva el mismo sensor..... ;)
Edito: en una parte pone que es el mismo, y mas adelante pone que es otro.
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Algún cuñado que me diga por favor si 2k o 4k? Corre prisa para anular pedido y cambiar. Please.
Muchas gracias

2k, suficiente, por debajo de eso el procesador o la lente deben de ser peores y no se ve bien las matrículas.

4K ocupa mucho espacio de grabación.
 
Arriba