Datos oficiales Toyota sobre los motores y batería del Corolla

Carvicer

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Clio RSLine DSG
Están publicadas en algún sitio las cifras oficiales de Potencia y Par máximos a sus respectivas revoluciones
de ambos motores (térmico y eléctrico)?
Tampoco veo publicada la capacidad de la batería (Bruta y neta)

Preguntas de un novato que se acaba de registrar.

Gracias y saludos
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Yo en la web no lo he visto sin embargo, lo he podido ver en vídeos específicos del motor y si vas a Toyota y preguntas ellos tienen un pdf donde explica el aumento de potencia y cambios de una versión a otra.
 

Carvicer

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Clio RSLine DSG
Gracias, ya tengo info de Toyota y de cifras nada, hablan de mejoras..
Ni en KM77.com salen estas cifras.

Saludos
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No sé si te refieres al modelo de 2019 o al de 2023.

Para el antiguo:
  • Aquí hay unas curvas interesantes: Curvas Motor
  • Respecto a la capacidad de la batería, viene en el manual: 3,6 Ah para el motor 1.8 y 6,5 Ah para el motor 2.0. Para pasar de Ah a kWh hay que multiplicar por el voltaje (207,2 V el 1.8 y 216 V el 2.0) y dividir por 1000.

Salu2.
 

Adjuntos

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Me quiere sonar que en algún vídeo se hablo de ello, y lo que recuerdo para el 140H era: térmico 98, eléctrico 70-78 y batería <1kw/h (la del 200H estaba sobre 1,5kw/h)

EDITO: hablo de potencias y capacidad solamente. Y el vídeo a ver quién lo encuentra.
 

Carvicer

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Clio RSLine DSG
No sé si te refieres al modelo de 2019 o al de 2023.

Para el antiguo:
  • Aquí hay unas curvas interesantes: Curvas Motor
  • Respecto a la capacidad de la batería, viene en el manual: 3,6 Ah para el motor 1.8 y 6,5 Ah para el motor 2.0. Para pasar de Ah a kWh hay que multiplicar por el voltaje (207,2 V el 1.8 y 216 V el 2.0) y dividir por 1000.

Salu2.
Estoy interesado en el de 2023, pero la info será bastante parecida.

Muchas gracias.
Saludos
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Estoy interesado en el de 2023, pero la info será bastante parecida.

Muchas gracias.
Saludos
La parte térmica sí, es idéntica, pero la parte eléctrica varía bastante. Para el motor térmico se menciona 98 CV de potencia máxima a 5200 rpm y 142 Nm de par máximo a 3600 rpm para el 1.8 y 152 CV a 6000 rpm junto con 190 Nm entre 4400 y 5200 rpm de potencia y par máximos para el 2.0. En este caso, debido a que hay que meter la transmision eCTV de por medio, la potencia es lo determinante (el valor del par es un poco indiferente, más por curiosidad técnica que otra cosa):
Ojo, que en esa página he pillado alguna errata, como cuando dice que la batería del 180H tiene 28 módulos y en realidad son 30... pero bueno confiemos en que los demás datos estén correctos.

Salu2.
 

Carvicer

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Clio RSLine DSG
Gracias.
Por selección de modelos no podía acceder a los de 2019. Ahí está muy bien explicado.
Toyota pone mucho énfasis en diferencias de seguridad y tecnología.

Corollas 2023

Saludos
 
Arriba