De pausas para cafe

aestradar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Hola, a veces mi coche me "invita" a hacer una parada y tomarme un cafecito a los 20 minutos de coger el coche, y otras veces tras 3 horas al volante ni se acuerda de mi. Es que a veces está aburrido y quiere "charlar" o que parámetros mide para hacerlo?

Yo la única vez que me salió cuando me rectifico dos o tres veces seguidas por las líneas, como si te estuvieras durmiendo y te salieras

A mi me ha llegado a invitar a café a los 5’

Creo que es por las veces que hace correcciones automáticas. Que piensa que estás dormido.

Cuando te avisa para descansar es porque estás haciendo muchas correcciones con el volante, el coche piensa que estás cansado.

Adjuntos

• IMG_20250202_225235.jpg
    IMG_20250202_225235.jpg
    37,2 KB · Visitas: 33
Cuando te avisa para descansar es porque estás haciendo muchas correcciones con el volante, el coche piensa que estás cansado.
Hola, me parto y me mondo con el coche. Va y resulta que me paso el día luchando cocntra su puñetera manía de corregir a cada momento la trayectoria en curvas para estar en el centro del carril, en vez de hacer movimientos naturales dentro de este pero sin salirse, y va y lo interpreta como que estoy cansado. Pues si que hacierta, estoy cansado de pelear contra el, pero no lo suficiente para sentarme con el a tomarme un cafe. Cosas de Toyota?

Volver