¿ De qué año es el modelo de mi Corolla?

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Me explico: mi Corolla en los papeles pone fecha 29/1/2022 y llego al conce el 4/2/2022 .¿es un MY22? , yo creo que es un MY21 terminado en 2022. Y necesito saberlo para comprar una cámara , alguien puede decirme cómo comprobarlo , por el bastidor no me cuadra nada ,gracias y un saludo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguien dijo que en los My22 en la aleta no pone Hybrid, y he ido fijándome en las fotos de los últimos usuarios y parece que es así.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Alguien dijo que en los My22 en la aleta no pone Hybrid, y he ido fijándome en las fotos de los últimos usuarios y parece que es así.
El mio es 2022,y no lo pone.;)
Es más,fui de los primeros afortunados en tenerlo del foro:p
 

Kayfas

Forero Experto
Alguien dijo que en los My22 en la aleta no pone Hybrid, y he ido fijándome en las fotos de los últimos usuarios y parece que es así.
Exacto. El '22 solo los trae en el portón trasero. Creo que deberían dar la opción a elegir cuando configuras el vehículo. Así como hay gente que no quiere letras (yo mismamente) hay otros que sí quieren todas.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Gracias a todos por las respuestas , no había caído en lo del pedido , es un Style y el multimedia tiene botones así que será un MY21
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas noches.....llegó a casa cojo papeles y pone MY22 (en el pedido) pero el multimedia tiene botones y las aletas tienen los emblemas de híbrido
Ese es el contrato? (arriba pone oferta...).
Algo no cuadra, si es un MY22 Style no puede llevar la pantalla con botones.
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Exacto. El '22 solo los trae en el portón trasero. Creo que deberían dar la opción a elegir cuando configuras el vehículo. Así como hay gente que no quiere letras (yo mismamente) hay otros que sí quieren todas.
Yo me planteo quitar incluso las del portón, excepto la de GR
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ostras, pues siento decirte que te han tangado.... Primero, por la fecha del pedido, ya debería haber sido un MY22, porque los pedidos que se hicieron DESDE el 1-12-21 ya se entregaron MY22. Yo hice el pedido en Diciembre del 2021 y me entregaron un MY22 como figura en el contrato.
Segundo es eso, en tu contrato pone claramente MY22, y lo que te han entregado es un MY21 porque si tiene las pegatinas laterales, es un MY21, y si es un Style con el Touch 2 (el multimedia de los botones), es un MY21.... porque el Style MY22 viene con el Smart Connect, que es el multimedia con un solo botón, el del volumen...
Todo lo que te digo es con una seguridad del 100%....
Y lo peor, es que ellos lo saben, y te lo han entregado igual.... te han ENGAÑADO, lo digo categóricamente....
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
ufff y mas uff buenos dias , gracias por la respuesta @Djwild . lo primero explicar que el coche era para negocio y al mismo tiempo estabamos de bancos y gestor etc etc......vamos que necesitabamos un corolla ts con rapidez y lo hubieramos comprado con cualquier acabado y teniamos muchas mas cosas en la cabeza y prisas mucha prisa , no como vosotros que con tiempo y tranquilidad escogisteis acabado y extras etc etc que es lo normal (este ya estaba en produccion y eran lentejas) . Datos del pedido 3/12/2021 la gestion se realizo muy deprisa y el comercial fue muy atento y no tenemos queja al contrario , no me siento engañado por que lo hubiera comprado de todas formas y el comercial lo sabia , me inclino a pensar en un error al teclear u otra cosa , pasare por el conce para que lo aclare....y creo que el detalle del smart connect es contundente es un MY21
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
ufff y mas uff buenos dias , gracias por la respuesta @Djwild . lo primero explicar que el coche era para negocio y al mismo tiempo estabamos de bancos y gestor etc etc......vamos que necesitabamos un corolla ts con rapidez y lo hubieramos comprado con cualquier acabado y teniamos muchas mas cosas en la cabeza y prisas mucha prisa , no como vosotros que con tiempo y tranquilidad escogisteis acabado y extras etc etc que es lo normal (este ya estaba en produccion y eran lentejas) . Datos del pedido 3/12/2021 la gestion se realizo muy deprisa y el comercial fue muy atento y no tenemos queja al contrario , no me siento engañado por que lo hubiera comprado de todas formas y el comercial lo sabia , me inclino a pensar en un error al teclear u otra cosa , pasare por el conce para que lo aclare....y creo que el detalle del smart connect es contundente es un MY21
Bueno, siendo así ya es diferente, porque si ya estaba en producción, si que puede ser MY21 e hicisteis el pedido el 3/12/21, pero lo importante es que ya estaba en producción, por eso es un MY21 aunque en el contrato ponga MY22. Lo que ha pasado entonces, efectivamente fueron las prisas por conseguirlo antes. Ellos, desde el 1/12/21 ya tenían en sus sistemas de contratación los MY22, y por eso figurará eso, pero bueno, no le des pistas, que te lo explique bien....
Los cambios del MY21 al MY22 eran que eliminaban las pegatinas laterales (chorrada), que a partir del Style ya venían con el nuevo sistema multimedia Smart Connect (como figura en tu contrato), que es el que es todo táctil, que solo tiene el boton de volumen, que es el doble de rápido que el anterior Touch 2, y que trae CarPlay inalámbrico de serie (a lo mejor no tan chorrada como las pegatinas laterales), pero también traen una mejora en los frenos.... que igual tampoco es una chorrada.... Esos eran los 3 cámbios fundamentales de los MY21 a los MY22....

Lo que pasa, es que si lo hicísteis así, efectivamente no tiene culpa el comercial, pero a lo mejor lo debería haber mencionado a la hora de daros el contrato. "Ojo, que aunque aquí ponga MY22, va a ser un MY21 porque ya está en producción para que os llegue primero", o haberos explicado las diferencias entre el MY21 y 22 para ver si os interesaba esperar un poco mas..... pero bueno, como eso ya fueron conversaciones entre vosotros, ya no puedo categorizar tanto..... Si digo 100% seguro, que lo que tienes es un MY21.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que fechas más complicadas, con los detalles que has dado es lógico, pero posiblemente sea de los últimos imposible MY21
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Alguien dijo que en los My22 en la aleta no pone Hybrid, y he ido fijándome en las fotos de los últimos usuarios y parece que es así.
Lo dije yo jajaja añado que a mi me dijeron eso del Hybrid de la aleta en el modelo de mi coche (TS Gr Sport MY22)... no se si en otros modelos si tienen la insignia o igual se las han quitado a todos, no lo se, lo que si puedo confirmar es que efectivamente mi coche no la tiene :)
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Se las quitaron a todos ;)
 
Arriba