Decepción plata polar?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
He estado viendo en la exposición un ta en plata polar y el color me ha decepcionado bastante ya que me esperaba el típico plata pero tipo nacarado y lo que me he encontrado ha sido tipo amarillento, más tirando a color champagne o arena metalizado, quiero pensar que es por los focos del concesionario, entiendo que con la luz de la calle no es ese color, o en las fotos de los compañeros no lo parece, haber que me decís? Es así amarillento a la luz natural?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Bueno, decepción o no... para gustos están los colores, nunca mejor dicho :)

El plata polar y el rojo, ambos con pintura tricapa, hay que verlos en la calle y con buena luz.. cambian un montón respecto de lo que puedes ver en el concesionario.

Tambien tienes el plata normal, pero yo creo que tiene menos gracia (aunque todo sea dicho en el concesionario me gustaba mucho tb)

Aquí tienes fotos del mío con luz:

 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Como te han dicho, cambia mucho el color dependiendo de la luz. Te adjunto fotos del mío un día a pleno sol y otro día de lluvia y granizo. A mí me pasaba al revés que a ti, con la luz del concesionario me costaba más distinguirlo del plata normal. IMG_20200411_175529.jpgIMG_20200302_143637.jpg
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Recogido ayer por sorpresa, aunque con este tiempo no me durado nada limpio, se agradece, ya que así se le ha ido el aceitajo que le huntan a los neumaticos.
No lo esperaba tan rápido ya que habia firmado el pasado martes.
Saludos!!!Ver el archivo adjunto 4503Ver el archivo adjunto 4591
Una foto en el garaje el dia de la entrega, y otra con el día nublado.
Hombre, si hubiera estado el plata normal es el que habría cogido, sólo por ahorrarme la diferencia, pero me hicieron precio por llevarme un MY19 y no tenia mucha preferencia, después estos colores perlados son un coñazo para pintar zonas si fuera necesario.
Y si, con el sol tiene reflejos champán.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Yo venía de un coche anterior color plata y llevaba en mente cambiar de color, pero cuando lo vi en el conce el plata polar me pareció precioso. No es que pudiera elegir entre toda la gama que ofertan porque fui a por un km0 y tenía que escoger entre lo que había, pero de los colores que tenían era el que más me gustó. No es llamativo como el rojo, pero es un color plateado como perlado y muy bonito, al menos para mi gusto.
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
He estado viendo en la exposición un ta en plata polar y el color me ha decepcionado bastante ya que me esperaba el típico plata pero tipo nacarado y lo que me he encontrado ha sido tipo amarillento, más tirando a color champagne o arena metalizado, quiero pensar que es por los focos del concesionario, entiendo que con la luz de la calle no es ese color, o en las fotos de los compañeros no lo parece, haber que me decís? Es así amarillento a la luz natural?
A mi me pasó lo mismo que a tí..., el plata polar no me convenció ni en el concesionario ni en exterior, lo vi muy achampañado, no me acabó de entrar, al final me convenció bastante más el plata normal, que es el que tengo y con el que estoy encantado.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Pues yo que tengo el polar no sé dnd le veis el achampanado, porque depende de cómo casi se ve blanco más que amarillento... 🤷‍♂️
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí me encanta. También el plata normal me parece chulo... hasta que ves los dos juntos. El plata polar tiene otra alegría, otra luminosidad. El plata es mucho más frío. Alguien puede preferir el plata precisamente por estas razones, yo no. Pero en fin, con los colores no te vas a equivocar, el que tú prefieras es el correcto.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
He estado viendo en la exposición un ta en plata polar y el color me ha decepcionado bastante ya que me esperaba el típico plata pero tipo nacarado y lo que me he encontrado ha sido tipo amarillento, más tirando a color champagne o arena metalizado, quiero pensar que es por los focos del concesionario, entiendo que con la luz de la calle no es ese color, o en las fotos de los compañeros no lo parece, haber que me decís? Es así amarillento a la luz natural?
A mi me pasó lo mismo cuando lo vi en el concesionario era un TS plata polar y al lado un Yaris plata de toda la vida. Un bajonazo, parecía amarillento, color parecido al Cava. Llamé al vendedor y le dije que ese color no era el mismo que había probado en la calle, tuvo que traer el coche para que yo viera el código de color en la puerta. La luz del concesionario es deprimente para ese color. En la calle es mucho más bonito. No lo cambiaría por el plata normal. A mi mujer le encantó.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno, decepción o no... para gustos están los colores, nunca mejor dicho :)

El plata polar y el rojo, ambos con pintura tricapa, hay que verlos en la calle y con buena luz.. cambian un montón respecto de lo que puedes ver en el concesionario.

Tambien tienes el plata normal, pero yo creo que tiene menos gracia (aunque todo sea dicho en el concesionario me gustaba mucho tb)

Aquí tienes fotos del mío con luz:

Tricapa creo que es el blanco perlado, ¿no?.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo tengo el blanco perlado, y me encanta cómo brilla con el sol. Sí que es verdad que con poca luz tira más a beige. Pues si es tricapa mejor, más protección tendrá.
Todos los colores en este pedazo de coche le sienta muy bien.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo iba a por el plata normal hasta que vi alguno en persona y me dejó un poco decepcionado.
Como dice algún compañero, lo vi muy frío. Sin fondo, sin alma... no sé cómo explicarlo. Un gris más.

Luego vi un polar dentro del conce, y pregunté qué color era ese... y es el que tengo ahora.

Sea cual sea el color, es mejor verlo en persona y en todas las situaciones posibles de luz, con prioridad la luz natural.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
A mi me pasó lo mismo cuando lo vi en el concesionario era un TS plata polar y al lado un Yaris plata de toda la vida. Un bajonazo, parecía amarillento, color parecido al Cava. Llamé al vendedor y le dije que ese color no era el mismo que había probado en la calle, tuvo que traer el coche para que yo viera el código de color en la puerta. La luz del concesionario es deprimente para ese color. En la calle es mucho más bonito. No lo cambiaría por el plata normal. A mi mujer le encantó.
[/QUO
..
 
Última edición:

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Osea que no soy solo yo jeje, luego te lo sacaron a la calle y ya te gusto no? Ya yo no he tenido ocasión de poder verlo en la calle.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Con el plata y el plata polar ocurre lo mismo que con la luz que llamamos blanca, puede ser cálida o fría. En el caso del plata polar es un plata "cálido", es gris con carácter propio que en determinadas ocasiones(con la luz) cambia de aspecto y tiene una ligera tonalidad de gris+color Alberto.
PD: Yo tengo un Plata Polar
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Osea que no soy solo yo jeje, luego te lo sacaron a la calle y ya te gusto no? Ya yo no he tenido ocasión de poder verlo en la calle.
Cambia de color completamente si lo ves en un sitio cerrado, si lo ves en la calle sin sol (evidentemente no a oscuras:)) y y en la calle con sol.
Yo tuve un avensis plata y fuera con sol daba con un tono dorado parecido a este. Ahora con el corolla plata polar dependiendo da como un plata normal y plata con brillos dorado.
 
Arriba