Decoraciones con Vinilos

raspa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H Style
Pues eso, que os parece? La verdad es que el coche se presta mucho, a mi este me recuerda a los coches oficiales de ciclismo.
IMG_20210516_131947.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo le pondría unas llamas por los laterales 🤣 🤣 🤣

Nah, ahora en serio, los vinilos me recuerdan a coches de comerciales de empresa. No me gustan mucho, además justo esta carrocería está bastante proporcionada. Igual justo donde se une la aleta con el pilar A es donde menos me gusta, pero ni con esas veo bonito poner nada en la aleta para distraer la atención.

Si vas a poner vinilos ojo con la laca del coche que es bastante blandita.
 

Kaiser84

Forero Experto
yo a este coche sólo le vinilaria el labio inferior delantero, las taloneras o el techo para que parezca bitono.

Lo demás no me convence.
 

478541

Forero Experto
Vamos a ver como queda cuando los quite por cualquier motivo jaj, como es tan buena la pintura... Tienen un diseño raro raro raro jaja.
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Tiene pinta que es de empresa y esta a medio vinilar.
 

Kaiser84

Forero Experto
Vamos a ver como queda cuando los quite por cualquier motivo jaj, como es tan buena la pintura... Tienen un diseño raro raro raro jaja.
La pintura de Toyota NO es mala, para nada.

Si el vinilo es bueno no deja ni residuos apenas, pero como todo tiene que ser bueno y tienes que saber quitarlo, ya que hay que aplicarle calor (o como ya estamos en el tiempo, dejarlo un poco al sol.)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo no quería meter el dedo en la llaga porque puede que sea el tuyo propio (Style de 125H no hay muchos)... pero sinceramente a mí no me gusta.

Por cierto ya que sale el comentario de los coches de ciclismo este año en el Giro de Italia hay varios RAV4 de Toyota como coches oficiales de la organización (no de los equipos, que esos suelen ser familiares del segmento E)
 

Porlospelos

Forero Experto
Mi coche estuvo en una campa en Ibiza unas semanas antes de entregarme, no era momento de esperar al cambio y cogí uno de stock (además justo se había dejado de fabricar el feel y quería rodillos de apisonadora, antes muerta que sencilla, jiji).

El caso es que cuando quité los emblemas, los del maletero (plástico) dejaron la marca del adhesivo, una zona más oscura, y he estado meses para quitarla, que aún se nota si te fijas bien.

La pintura no es la más resistente. Yo tendría cuidadín con los vinilos y sitios donde haga sol de verdad.
 

Kaiser84

Forero Experto
Mi coche estuvo en una campa en Ibiza unas semanas antes de entregarme, no era momento de esperar al cambio y cogí uno de stock (además justo se había dejado de fabricar el feel y quería rodillos de apisonadora, antes muerta que sencilla, jiji).

El caso es que cuando quité los emblemas, los del maletero (plástico) dejaron la marca del adhesivo, una zona más oscura, y he estado meses para quitarla, que aún se nota si te fijas bien.

La pintura no es la más resistente. Yo tendría cuidadín con los vinilos y sitios donde haga sol de verdad.
El problema no es la pintura, es la laca, que en todos los Japoneses es extremadamente blanda.

Lo has pulido? puede que sean los disolventes del pegamento que se han quedado en la laca. (por lo dicho anteriormente).

Yo estoy todavía pensando en retirarlos, aprovechando que lo voy a pulir y dar un coating, tienes fotos de como queda sin los anagramas Hybrid y traseros?
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Para gustos los colores Ami persolmente no me gusta a no ser que el coche sea de empresa propia yo lo quitaría
 

Porlospelos

Forero Experto
El problema no es la pintura, es la laca, que en todos los Japoneses es extremadamente blanda.

Lo has pulido? puede que sean los disolventes del pegamento que se han quedado en la laca. (por lo dicho anteriormente).

Yo estoy todavía pensando en retirarlos, aprovechando que lo voy a pulir y dar un coating, tienes fotos de como queda sin los anagramas Hybrid y traseros?
Cuando lo lave hago. A ver si el finde. Queda mucho más chulo.

No, se quedaba como una sombra, no son restos del pegamento.

En las aletas no pasaba, sólo en el maletero.
 

Porlospelos

Forero Experto
El problema no es la pintura, es la laca, que en todos los Japoneses es extremadamente blanda.

Lo has pulido? puede que sean los disolventes del pegamento que se han quedado en la laca. (por lo dicho anteriormente).

Yo estoy todavía pensando en retirarlos, aprovechando que lo voy a pulir y dar un coating, tienes fotos de como queda sin los anagramas Hybrid y traseros?
Ahí lo llevas !! Además así lo ves también sin marco de matrícula. Un pelín alta para mi gusto, ya se hará una nueva porque esa además está fea.

Lo que decía de la aleta, es un poco raro donde se une con el pilar A, pero no me gustan nada los emblemas en los coches.

(Coche sucio, lo sé, pero llueve)
 

Adjuntos

Teseracto

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Corolla 2.0 180H
Ahí lo llevas !! Además así lo ves también sin marco de matrícula. Un pelín alta para mi gusto, ya se hará una nueva porque esa además está fea.

Lo que decía de la aleta, es un poco raro donde se une con el pilar A, pero no me gustan nada los emblemas en los coches.

(Coche sucio, lo sé, pero llueve)
Pues yo lo veo precioso. 🤣 Será porqué es clavadito al mío. 🤔🤣🤣🤣
 
Arriba