Deflector de capó: opiniones | Club Foro Toyota Corolla

Deflector de capó: opiniones

AlberDC

Forero Activo
Buenas coroleros, abro este tema para que dejemos nuestras opiniones o experiencia con este extra tan peculiar.

¿Alguien sabe de qué material o que calidad material y estética real tiene ?

¿Alguien lo ha añadido a su Corolla para darle ese toque más deportivo/agresivo?

🚗💨

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
+2

Prefiero gastar 0,5L/100km más que llevar ese espantajo.
Se supone que este accesorio mejora la eficiencia aeródinamica del frontal, además de protejer contra los chinazos del frontal y desviar algo el flujo del aire, por lo que se estrellan menos mosquitos....

Por si alguien no sabe de que hablamos:

1565613569118.png1565613622797.png

Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi también me parece bastante horrible. Lo he visto varias veces en un RAV4 y parece que lleva el capo abierto. :LOL:

George__

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Como un cristo con dos pistolas....🤷‍♂️🤷‍♂️

Zer0_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Si me lo regalan en el concesionario de León, voy y compro el coche en Oviedo, no os digo más...

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias