deflectores de viento

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Buenas noches , el viernes me llegaron los deflectores de viento. Ya se que no es nada novedoso por aquí , pero me hacia ilusión enseñaros como queda en el GR, yo no había visto ninguno. El sábado por la mañana los monté en un momento. Pensaba que sería mas difícil. Me gusta mucho como queda . A ver si a vosotros también os gusta , si no , no seáis muy crueles conmigo .🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Le quedan muy bien. Yo también estoy pensando en comprarlos.
Los compraste directamente en la web de Heko? Cuanto te han tardado en llegar?
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
¡Muy chulos! Es lo primero que voy a ponerle al coche en cuanto lo tenga,
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Y sirven? Se nota menos ruido? Puedes enviar enlace de compra?
Quedan bien, me gusta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y sirven? Se nota menos ruido? Puedes enviar enlace de compra?
Quedan bien, me gusta.
Realmente los deflectores sólo sirven para poder llevar un poco las ventanillas en movimiento y que no te entre aire y porquería. El sonido no te lo quitan mucho, de hecho hay modelos que por su forma aumenta el ruido aerodinámico.


Yo los que he llevado me han venido muy bien en verano ya que puedes dejar la ventanilla abierta un poco y no entra suciedad o agua, además queda disimulado y la gente no se da cuenta.
Lo malo de los tintados que hay muchos que son opacos y aumentan el angulo muerto.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Me parece que es una cosa chulísima, le da un aire muy vanguardista al coche.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas noches , el viernes me llegaron los deflectores de viento. Ya se que no es nada novedoso por aquí , pero me hacia ilusión enseñaros como queda en el GR, yo no había visto ninguno. El sábado por la mañana los monté en un momento. Pensaba que sería mas difícil. Me gusta mucho como queda . A ver si a vosotros también os gusta , si no , no seáis muy crueles conmigo .🤣🤣🤣🤣
Con el bitono, le quedan perfectos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No quedan mal, yo al tener techo practicable lo abro en modo ventilación con un poquito además de cada ventana delantera bajada y voy fresco con un ruido muy razonable (O incluso cerrando las dos ventanas y el techo un poco abierto también se va sin problemas pero entiendo que sin el techo hay que buscar soluciones como esos deflectores
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Yo llevo esa marca en mi actual coche (que no está bien aislado) y aumenta a niveles muy molestos el ruido del viento con las ventanas cerradas, al punto que para viajar, los desmonto.

Lo bueno, montaje/desmontaje muy fácil, la curva que hace en la bajada evita que tape el retrovisor, y lo que ya comentan más arriba que puedes dejar dos dedos la ventana bajada sin que se note.

Con las ventanas abiertas lo justo, dentro del coche hay brisa y se puede hablar sin problemas porque evitan mucho el ruido.

Para el corolla quiero esperar a ponerlos, por si abrir el techo es suficiente para mi.

Saludos!
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
No se pueden vinilar las lunas laterales o parabrisas y se puede poner deflectores? Muy raro me parece
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas noches , el viernes me llegaron los deflectores de viento. Ya se que no es nada novedoso por aquí , pero me hacia ilusión enseñaros como queda en el GR, yo no había visto ninguno. El sábado por la mañana los monté en un momento. Pensaba que sería mas difícil. Me gusta mucho como queda . A ver si a vosotros también os gusta , si no , no seáis muy crueles conmigo .🤣🤣🤣🤣
Muy guapo queda sea el acabo que sea.
Me recuerda cuando se los puse al mio y la verdad que van muy bien incluso con lluvia sobre todo en tiempos pasados de pandemia para llevar mejor ventilado el coche.

 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Si el deflector está homologado y no es opaco, se puede poner. Al final es solo una franja lateral lo que se oscurece.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Quedan muy bien. Yo los llevo en otro coche de la casa desde hace casi 20 años y sin problema y en el Corolla estoy pensando ponerlos
 

Kaiser84

Forero Experto
No se pueden vinilar las lunas laterales o parabrisas y se puede poner deflectores? Muy raro me parece
El vinilado de los cristales delanteros no es legal por seguridad ciudadana, más que por otra cosa (pero bien que los tienen los jugadores de fútbol, las marcas se los meten en ficha para poder pasar la ITV, aunque los frian a multas los policías..... pueden pagarlas.)
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
El vinilado de los cristales delanteros no es legal por seguridad ciudadana, más que por otra cosa (pero bien que los tienen los jugadores de fútbol, las marcas se los meten en ficha para poder pasar la ITV, aunque los frian a multas los policías..... pueden pagarlas.)
Si eso es lo que me extraña, no se puede poner nadar en 180 grados.

Screenshot_20220526_173436_com.android.chrome~2.jpg
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Le quedan muy bien. Yo también estoy pensando en comprarlos.
Los compraste directamente en la web de Heko? Cuanto te han tardado en llegar?
malibu , me alegro que te guste .

Lo he comprado directamente en Heko , lo intenté en ebay, era un pelín mas barato pero algun problema tuve y me fui directo a Heko. Lo compre un domingo de madrugada al lunes , tres días me dijeron, pero al final UPS me lo retrasaron hasta el viernes.[/QUOTE]
 
Última edición:

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
No se pueden vinilar las lunas laterales o parabrisas y se puede poner deflectores? Muy raro me parece
la verdad que no sé si se pueden poner , yo trabajo con camiones y en la empresa todos los camiones que tenemos los llevan , en ninguna de sus fichas técnicas he visto nada al respecto. Todo lo malo sea que lo tenga que quitar para el ITV o que me trinque la poli y me recete
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Si el deflector está homologado y no es opaco, se puede poner. Al final es solo una franja lateral lo que se oscurece.
Yo es lo que creo, como dije antes en otro comentario, llevo 20 años llevando camiones con deflectores al ITV y nunca nos dijeron nada por ellos. Lo de homologados ,eso ya es harina de otro costal.
 
Arriba