Deflectores ventanillas

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Saludos, alguno de vosotros ha comprado deflectores de aire para las venanillas?Si es así, podíais poner el enlace? Gracias compañeros.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si. Dame unos instantes y te pongo enlace y fotos de cómo quedan si tengo alguna a mano.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO

VITICIUS

Forero Experto
Son de la marca Team Heko. Con la que tengo muy buena experiencia en varios coches y además me parece un precio muy bueno. Son 4 piezas y además oscurecidos.
Ver el archivo adjunto 5968
Oye...!!! el remolque va por el otro lado... :eek:🤣
Que huevos.... (y)
Tendré que mirar si me regalan unos que me parece que me han chuleado bien en el precio :confused:
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Oye...!!! el remolque va por el otro lado... :eek:🤣
Que huevos.... (y)
Tendré que mirar si me regalan unos que me parece que me han chuleado bien en el precio :confused:
😂😂 Todo calculado.

Bueno, yo los originales fue de los accesorios que miré antes de comprar el coche y la verdad que no me acaban de convencer los de Toyota.
 

VITICIUS

Forero Experto
😂😂 Todo calculado.

Bueno, yo los originales fue de los accesorios que miré antes de comprar el coche y la verdad que no me acaban de convencer los de Toyota.
No, si esos seguro que no se les ocurre que son caros de narices, además no lo tengo pedido a un concesionario, me quedan lejos, es un multimarca
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Son de la marca Team Heko. Con la que tengo muy buena experiencia en varios coches y además me parece un precio muy bueno. Son 4 piezas y además oscurecidos.
Ver el archivo adjunto 5968
Hola Jatoben. He visto como quedan en tu coche y los acabo de pedir. He visto los videos de instalación y no me queda claro donde van las clavijas metálicas, ¿el cristal las llega a tocar? . ¿ Puedes poner una foto de esa pieza en el marco de la puerta ?.
Saludos y gracias por la recomendación.
 

DANIE

Forero Activo
Esas clavijas permiten que el cristal suba sin forzar el motor del elevalunas, ya que mantienen es espacio para el cristal.
Mi R5turbo las llevaba y fueron las mejores que tube, el resto de los coches iban a presión y a veces daban problemas al subir el cristal.
Heko tb tiene deflectores sólo para las puertas de delante
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola Jatoben. He visto como quedan en tu coche y los acabo de pedir. He visto los videos de instalación y no me queda claro donde van las clavijas metálicas, ¿el cristal las llega a tocar? . ¿ Puedes poner una foto de esa pieza en el marco de la puerta ?.
Saludos y gracias por la recomendación.
Qué tal? Pues mira, yo no las he puesto porque no he sido capaz de ponerlas. Sin embargo en otro coche que lleva los mismos, si que le pude poner estas piezas. Después de varios meses no hay problema de que se muevan. La cinta de doble cara que trae es escasa y no muy efectiva creo pero al final cumple.
 

DANIE

Forero Activo
Qué tal? Pues mira, yo no las he puesto porque no he sido capaz de ponerlas. Sin embargo en otro coche que lleva los mismos, si que le pude poner estas piezas. Después de varios meses no hay problema de que se muevan. La cinta de doble cara que trae es escasa y no muy efectiva creo pero al final cumple.
Habéis seguido las instrucciones de heko
Según sea el coche, no parece complicado. Yo me las pediré no se si 2 delanteros o las 4
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Arriba