Dejar USB puesto

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, un pregunta, si dejo el USB conectado con el coche apagado , chupa batería? Tengo un C3 de mi mujer y me lo dejé puesto 3 meses y me quedé sin batería... gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas, un pregunta, si dejo el USB conectado con el coche apagado , chupa batería? Tengo un C3 de mi mujer y me lo dejé puesto 3 meses y me quedé sin batería... gracias
No consume nada el USB con el coche apagado. Sin tocar el coche 3 meses es fácil quedarse sin batería por la mera descarga si ya tiene unos años la batería.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En este coche ninguna de las tomas usb tiene corriente cuando lo apagas, varias veces me he dado cuenta con el teléfono conectado, al apagarlo deja de cargar.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Gracias, de esta manera dejo el USB conectado siempre, ya que tengo toda la música, merci!!!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Habiendo electrones de por medio, lo mejor es desenchufarlo todo, yo lo entendí muy bien de joven cuando estudiaba electricidad, al segundo calambrazo concretamente. Se me aclararon todas las ideas.
Los electrones, cuando quieren, son muy capu...
Edito: Hoy he recibido dos calambrazos de un aparato de aire acondicionado, y eso que estaba desenchufado, pero los electrones estaban en los condensadores, esos que retienen parte de la electricidad como si fuesen pilas, pues eso que he comido dos buenos calambrazos. Pues eso, es con los aparatos desenchufados y te sueltan unos cuantos voltios, pues si te los dejas enchufados pues te soltaran más voltios todavía.
 
Última edición:

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pues vaya, que mejor quitarlo, ok gracias
 
Arriba