Depósito en reserva

Sunset

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Buenas noches ,tengo un Corolla sedan y quisiera saber cuándo se encienda la luz de reserva de gasolina,según el ordenador de a bordo,me quedan 90 km todavía ,alguien sabría a cuántos km se enciende? En mi anterior coche q era un mondeo se encendía cuando me quedaban 80 km
 

VITICIUS

Forero Experto
Eso me pasaba a mi, creo que es sobre los 40, llegué a creer que no funcionaba, enciende luz y texto en pantalla sobre esa autonomia
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En los TS se enciende a los 40 km. Me imagino que en el sedán sea igual
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Según el manual se enciende en función de los litros que quedan en el depósito en vez del kilometraje que falte a llegar a 0. Si mal no recuerdo era cuando quedaban aproximadamente unos 6 litros no recuerdo bien. Si buscas por el foro seguro que encuentras el post donde digo en qué página del manual venía.

Un saludo,
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Como dice @algarcon no depende tanto de los kilómetros, sino de los lirios que queden. A mí en el sedán se me duele encender sobre los 60 si no recuerdo mal.

Ya se ha hablado de esto es el foro, pero cuando llega a 0 km, aún quedan unos litros, aunque no es muy recomendable apurar tanto.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Según el manual, el depósito es de 43 litros (pag 615) y el testigo de combustible bajo se enciende cuando queda aproximadamente 6,4 litros (pag 559). Los km de autonomía depende del consumo medio.
Voy a apurar el depósito que estoy usando, a ver cuando se enciende. Creo recordar que pita cuando entra en reserva, aunque en el manual no pone que suene.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Por fín me saltó la reserva, justo llegando a la gasolinera.
Confirmo que no pita (pensaba que si) pero muestra un mensaje en la instrumentación y se enciende el testigo naranja junto al nivel. En el cuadro indicaba que quedaban 51 km de autonomía y reposté 34 litros.
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Por fín me saltó la reserva, justo llegando a la gasolinera.
Confirmo que no pita (pensaba que si) pero muestra un mensaje en la instrumentación y se enciende el testigo naranja junto al nivel. En el cuadro indicaba que quedaban 51 km de autonomía y reposté 34 litros.
Bueno, suena una campanita cuando salta el mensaje, luego algunos usuarios dicen que cuando esta más vacío hace avisos más notorios, yo no he llegad nunca a que sea un grano en el culo y he llegado a repostar 40 litros de una sentada
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Bueno, suena una campanita cuando salta el mensaje, luego algunos usuarios dicen que cuando esta más vacío hace avisos más notorios, yo no he llegad nunca a que sea un grano en el culo y he llegado a repostar 40 litros de una sentada
Ostras, pues lo mismo la oi inconscientemente y miré el cuadro. 🤦‍♂️
La próxima vez apuro mas y me fijo bien, que veo tiene bastante margen. Ya para el año que viene lo veré al ritmo que voy. 😅 :ROFLMAO:
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ostras, pues lo mismo la oi inconscientemente y miré el cuadro. 🤦‍♂️
La próxima vez apuro mas y me fijo bien, que veo tiene bastante margen. Ya para el año que viene lo veré al ritmo que voy. 😅 :ROFLMAO:
Yo con este depósito llevo casi mes y medio... es terrible... y lo cojo a diario....
Seguramente hayan entrado 37, es cuando suele saltar, pero bueno tampoco hay que hacer el burro que luego vienen los problemas.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo con este depósito llevo casi mes y medio... es terrible... y lo cojo a diario....
Seguramente hayan entrado 37, es cuando suele saltar, pero bueno tampoco hay que hacer el burro que luego vienen los problemas.
Explicame como lo haces! Que a mi me suele durar 3 semanas con un poco de suerte. 2 y media de normal
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Explicame como lo haces! Que a mi me suele durar 3 semanas con un poco de suerte. 2 y media de normal
Jajajajaja con un confinamiento municipal de mi... que lo único que hago con el coche al día son 10 kilómetros a lo sumo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Esos mismos kms son los que hago yo, a ver cuánto me dura el depósito cuando tenga por fin el coche.
Yo hago los mismos kilómetros al día. Por M-40, M-45 o M-50, más un poco por ciudad. La última vez hice 785 km con un depósito. Para unas 2 semanas aproximadamente.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo con el mejor deposito hice 760km y el peor 430km zumbándole...eso si
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Ayer completé mi primer depósito, 809km y me marcaba todavía 14km de autonomía. No está mal para un depósito que muchos critican por ser pequeño. Y según se ha comentado, al llegar a cero aún queda para hacer unos 100km más...
 
Arriba