Descarga!

MARCELO EZEI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XEI packIi
Hola a Todos!
Tengo un problema con las descargas de agua de los parabrisas, los días de lluvia me entra agua al habitáculo y moja las alfombras y algo de la parte eléctrica.
Me ayudan a identificar las descargas?

COROLLA 2014!

Última edición:
Sin saber de qué año es tu vehículo.

Eso suele pasa por que los desagües estan llenos de barro.

Primero revisa los de las puertas , cuando la abres justo debajo, debe de haber 2-3 agujeros, métele algún alambre largo para desatascarlos.

Segundo y más olvidado, cuando abres el capó, justo en la zona donde acaba la luneta y empieza el capó, hay una zona plástico donde se acumula todo lo que resbala del cristal, se suele llenar de hojas y restos de materiales de árboles y polvo, lo que genera barro.
Retira todo bien ya que , además, genera hongos y humedad que si está el filtro del habitáculo cerca, puede provocar hongos en el sistema del clima o entrada de agua.
Los desagües de esa zona de la luna delantera estan en los laterales normalmente junto a los pilares A, en la unión con las aletas, o en algun caso raro , en el centro un agujero grande.
Mismo procedimiento alambre y una vez limpio una opción es meter agua a presión para que arrastre la porquería.

Y tercera opción, tienes un fallo en el sellado de la luna delantera.

Volver