Desde mallorca

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas tardes me.presento mi nombre es alber y hablo desde mallorca , estoy en la búsqueda de un Corolla híbrido a ver qué conclusiones y aprendo por aquí! Saludos
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si

he probado el 125 , será básicamente el motor verdad? Creo que no llevaba muchas más diferencias!
Si, claro, hablo en términos de motor. En temas de equipamiento también, pero porque la versión Advance solo se puede coger con esa motorización 2.0.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si, claro, hablo en términos de motor. En temas de equipamiento también, pero porque la versión Advance solo se puede coger con esa motorización 2.0.
Si creo que cogeré el 180h eso está casi 100% decidido lo único el color, está en stock el.blanco classic y no sé si me.voy a equivocar ,
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si creo que cogeré el 180h eso está casi 100% decidido lo único el color, está en stock el.blanco classic y no sé si me.voy a equivocar ,
Los colores son muy subjetivos a recomendación, pero a mi personalmente no me gusta mucho el blanco classic sin embargo es el mas escogido de todo el foro. Te tiene que gustar a ti.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Los colores son muy subjetivos a recomendación, pero a mi personalmente no me gusta mucho el blanco classic sin embargo es el mas escogido de todo el foro. Te tiene que gustar a ti.
Cierto es , he mirado la encuesta y sale casi ganador el blanco , si es por gusto es buen dato pero quizá sea por precio , que es un poco lo que me pasa a mi , con color no hay manera de bajarme de los 25000 y ya se me va de precio , blanco se me queda en unos 24400
 
Arriba