Desde Zaragoza...

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenas, acabo de comprar un Toyota corolla touring Sport active tech.
Me lo entregaron ayer, ya viene con Appel-car play y AA, es El primero que entrega el concesionario del 2020, creo que cambian algunas cosas como la luz de los faros delanteros, tanto las diurnas como las de cruce, lleva salida usb en el reposabrazos central, (y una línea cromada en el salpicadero que creo que los otros no llevan) lo único que le faltan muchos detalles tontos para hacerlo un coche TOP, alguna luz led mas interior por los pies, o por las puertas, indicando las zonas de dejar los objetos, etc, y el detalle de la guantera central la guata que pusieron ocultando los tornillos....... mal muy mal......
Iremos viendo poco a poco como va la cosa.....
 

Adjuntos

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola! Bienvenido y enhorabuena por la compra :)

que tal te va CarPlay? Has probado ya Waze, TomTom u otras apps de navegación?
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Bienvenido!! Que marca de neumáticos lleva?
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
El appel car-play va bien, tengo un 5008 del año pasado y al conectar el Teléfono son idénticos, que es lo bueno, el Waze va perfecto y las demás aplicaciones ...... las de música, tipo Spotify, Amazon, o la de appel van bien, y luego el Whatsapp te lee los mensajes y puedes escribirlos por voz, (suele acertar con la lectura) y puedes escribir un correo electrónico por voz, pero creo que en todos los coches con car-play van exactamente igual, o por lo menos va igual que en el 5008 que tengo. Los neumáticos luego miro a ver qué marca son.
Lo que veo a este coche con falta de pequeños detalles que son (económicos) y no los lleva, y que si se los abrían puesto será un top 10. Para mi, mi elección por este coche que su uso será para trabajar, a sido el nivel de seguridad que lleva, que en otros modelos hay que irse a un acabado muy alto para poder tenerlo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido.
El Ts active tech del 19 tambien lleva la toma usb del reposabrazos y el cromado del salpicadero, creo que tambien, tendria que mirarlo, porque ahora no recuerdo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si, los de Toyota no son muy detallistas, como tu dices , se ahorran en cosas que no valen tanto..
Peo bueno el placer de la conducción lo arregla todo
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Por lo que vi en uno del 2019, los led que lleva de luces de día eran como más marcados, ahora no recuerdo pero se distinguían si llevaban 3 o 4 lámparas led, y estos es más una tira uniforme, ( no sé si me explique bien) y luego en las características del coche no pone faros delanteros de doble páralo le led, pone solo faros delanteros led, a secas,
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola Buenas, consegui hacerles unas fotos a los led que vienen, los de las cortas y las largas son iguales, pongo una foto, lo que no me gusta mucho es el haz de luz que hacen por la noche, tengo que mirarlo bien, porque el día que me lo dieron llovía a mares y no lo pude apreciar bien.
Respondiendo a otro tema, las ruedas que lleva son unas BRIDGESTONE ECOPIA2ADB4EA3-D9F7-4F93-9274-89851C900698.jpeg2FD98EAF-FE18-47F9-9997-F7EDAE3D7461.jpeg
 

635978

Forero Habitual
Por lo que vi en uno del 2019, los led que lleva de luces de día eran como más marcados, ahora no recuerdo pero se distinguían si llevaban 3 o 4 lámparas led, y estos es más una tira uniforme, ( no sé si me explique bien) y luego en las características del coche no pone faros delanteros de doble páralo le led, pone solo faros delanteros led, a secas,

Vaale, si el del 2019 se veian las 3 bomillas en linea (luz de dia).
Ok, grácias.
 
Arriba