Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo tengo un 125H y, si bien los primeros viajes largos resultaba chocante la sonoridad y ver 5.000 r.p.m., ahora le he cogido el punto y, salvo puertos largos, no suelo ni entrar a la zona power. Voy con el limitador a 125 km/h (122-123 reales) y la mayor parte del trayecto voy con menos rpm que un turbodiesel. En el Octavia iba a 120 km/h y 2.500 rpm. Con este, salvo puertos, voy a unas 2.000 o 2.500 rpm.
El consumo en viaje largo y cargado, similar al Octavia, entre 4.5 y 5 litros.
En cuanto a si 125 o 180, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más. Nadie mejor que uno mismo conoce necesidades, limitaciones económicas, gustos...
Yo, desde luego estoy satisfecho. Lo estaría con el 180? Seguro que también
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Bravo.....acabas de dar con la solución economica de este pais....
Deberias ser asesor de compra de vehiculos.
Si hubiera leido tus palabras antes...hubiera desistido de comprarme un 180h TS (con el que estoy encantado) y como todos o la mayoria estoy pagando a plazos....lástima no haber leido tus reflexiones antes....me hubiese comprado el 125h.....anda ya! Anda ya!..... En serio te pones a hablar de coches potentes de gasolina como el TypeR o CUPRA....en un foro de gente que buscaba Toyota hibrido?....
....en mi opinion.....te has meado fuera del tiesto....de hecho te estas meando fuera de muchos tiestos.
Por cierto por si te calma el resquemor de esta absurda discusión.....mi anterior coche era un Leon Cupra ST.....por eso y otras 1000 razones he cambiado a este TS180H....y para mi es espectacular....en todo lo que de le puede pedir a un hibrido (bastante potente)...
Cuando me apetece correr...me voy a Montmelo y alquilo un Civic Type R o directamente para quemar Lamborgini Gallardo.
....perdona si para ahorrar 2000€ miseros euros tardas 5 años de tu vida....(que ridiculez tio)....Te repito que quien se compra este coche no duda por 2000€.
Como buen fanático que demuestras ser, no vas a aceptar nunca que para alguien 2000 míseros euros le pueden significar mucho. Ojalá nunca tengas que verte en tal situación.
Por otra parte, he puesto ejemplos de compactos deportivos como pude haber puesto ejemplos de televisores, bicicletas o viajes. Por "un poco más" siempre puedes optar al siguiente nivel, pero económicamente lo inteligente es ponerse un tope y no dejarse llevar por impulsos, si lo entiendes bien y sino pues una pena.
Ah, y cuál dices que fue tu motivo para cambiar un cupra st por el corolla? Ahorrar 2000 míseros euros en gasolina? No podías mantenerlo? puestos a decir tonterías sin saber nada de la vida de los demás....
Y donde dices que alquilas un Gallardo para rustir en montmelo? No será un rollo de esos que das dos vueltas y si te descuidas no te dejan ni meter 3a...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Como buen fanático que demuestras ser, no vas a aceptar nunca que para alguien 2000 míseros euros le pueden significar mucho. Ojalá nunca tengas que verte en tal situación.
Por otra parte, he puesto ejemplos de compactos deportivos como pude haber puesto ejemplos de televisores, bicicletas o viajes. Por "un poco más" siempre puedes optar al siguiente nivel, pero económicamente lo inteligente es ponerse un tope y no dejarse llevar por impulsos, si lo entiendes bien y sino pues una pena.
Ah, y cuál dices que fue tu motivo para cambiar un cupra st por el corolla? Ahorrar 2000 míseros euros en gasolina? No podías mantenerlo? puestos a decir tonterías sin saber nada de la vida de los demás....
Y donde dices que alquilas un Gallardo para rustir en montmelo? No será un rollo de esos que das dos vueltas y si te descuidas no te dejan ni meter 3a...
El motivo de mi cambio...fueron reparaciones....averias....fallos electricos...mantenimiento....turbo..... embrague bimasa....alternador....correa.....to esto sin contar la ruina que me estaba suponiendo en gasolina (aqui es donde entran los 2000 € que me echas en cara)...y los otros 4000€ y pico....son de mecanicas y averias....
Cuando me preguntas porque lo cambie por este?....no vayas de sobrado amigo....es evidente...primero el ahorro global en mecánicas....gasolina.....medioambiente.... fiabilidad...(es un coche que mecánicamente entrará muy poco en taller...no como el grupo Volkswagen).....asi que antes de hablar y mal divagar del porque me quité un CUPRA....pues creo que es evidente....que para quemar adrenalina pago 200 o 300€ al año por mi cumpleaños y me lo quito todo con el Lamborghini en pista de montmelo....
Para ir por la carretera con 184cv me sobran para cumplir las normas y ademas con un bajo consumo.
Coches mas potentes ya los he tenido y no me arrepiento de habermelo cambiado por la conducción que ofrece este corolla.
La palabra que buscabas es FIABILIDAD. Por eso me lo cambie, te ha quedado ya claro....o hablamos de turbos y 300cv en forocoches?
Como te veo algo indignado quizas deberias poner este tipo de reflexiones en el foro que corresponde en forocoches....ahi te diran a todo lo tuyo que si, seras el amo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Y pero con todos los coches que hay por debajo de 20.000€.....y me dices que vas a ppr un coche de 25.000€ y no te puedes gastar 2.000€ mas???? Por favor, eso no tiene sentido...la gente que compramos estos precios de coche no vamos a plantearnos si quiera escatimar en potencia por 2.000€....no es una cifra significativa para no coger el 180h. Aunque insistas, muchos pensamos esto...sobre todo los que acabamos eligiendo el 180h....la diferencia de dinero era miserable....la gran diferencia si son los acabados... ahí si incrementa...pero no elegir el motor 180h.
Bueno, es igual.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, mi opinión personal esque el ts 1.8 125h anda muy bien para una conduccion normal, la gente se queja mucho del cambio e-cvt y no entiendo porqué, esta sociedad española estamos acostumbrados a los motores tdi - hdi y es así, que en su época dieron un boom, si, pero en los tiempos que corren y todo lo que sea nuevo lo rechazamos, de verdad es molesto el sonido de estos motores a altas rpm? en general la gente tiene miedo a revolucionar los motores y solo piensan en hacer buenos consumos.
Este motor de 1.8 en autovía anda que da gloria, esque hay que saber llevarlos, dan su par máximo a las 3600 rpm y es cuando pegan el tironcillo por su distribución que es variable, antes nos conformabamos con los fiesta de 957cc y no pasaba nada.
Disfrutad de estos motores que van de escándalo.😉
Amen hermano.
Estos eCVT son geniales.
Doble motor eléctrico y térmico. Tienen una gestion excelente en mi opinion....y por lo que veo en la de muchos.👌
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El motivo de mi cambio...fueron reparaciones....averias....fallos electricos...mantenimiento....turbo..... embrague bimasa....alternador....correa.....to esto sin contar la ruina que me estaba suponiendo en gasolina (aqui es donde entran los 2000 € que me echas en cara)...y los otros 4000€ y pico....son de mecanicas y averias....
Cuando me preguntas porque lo cambie por este?....no vayas de sobrado amigo....es evidente...primero el ahorro global en mecánicas....gasolina.....medioambiente.... fiabilidad...(es un coche que mecánicamente entrará muy poco en taller...no como el grupo Volkswagen).....asi que antes de hablar y mal divagar del porque me quité un CUPRA....pues creo que es evidente....que para quemar adrenalina pago 200 o 300€ al año por mi cumpleaños y me lo quito todo con el Lamborghini en pista de montmelo....
Para ir por la carretera con 184cv me sobran para cumplir las normas y ademas con un bajo consumo.
Coches mas potentes ya los he tenido y no me arrepiento de habermelo cambiado por la conducción que ofrece este corolla.
La palabra que buscabas es FIABILIDAD. Por eso me lo cambie, te ha quedado ya claro....o hablamos de turbos y 300cv en forocoches?
Como te veo algo indignado quizas deberias poner este tipo de reflexiones en el foro que corresponde en forocoches....ahi te diran a todo lo tuyo que si, seras el amo.
Si no hubieses ido tu tan de sobrado con lo de los 2000 míseros euros nada de esto hubiese pasado...
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
Pues aun no tengo el puto coche y puedo decir que tampoco me gusta la subida de rpm del 180, pero no porque se ponga a 5000, es por la sensación respecto a la velocidad (justo como si uno tradicional le patinara el embrague) y sí partí del feel HB, pierdo maletero y velocidad punta, cosa que quitando pruebas no voy a 180, pero me gusta alegría y espero que el 180 la de, apostaría a que pierdo estabilidad, el cuerpo me pedía el GR Sport y la suspensión activa pero la cabeza me dijo que guardara esos 3000 euros de mierda para otros menesteres, ya estire presupuesto bastante (eso que la semana pasada añadi el red style porque me iba pesar no hacerlo) y podia haber cogido el advance sin problemas o otra cosa «mejor»
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Tengo el 180h st y la verdad es que estoy bastante contento.

Estoy de acuerdo en que cada uno tiene unas necesidaes, unas circunstancias y demás, por lo que 2.000 euros pueden suponer la diferencia para muchas cosas.

Yo hubiera tenido muchísimas dudas de gastarme esos 2.000 euros, sino hubiera habido la campaña de descuento que había cuando compré el coche.

Con la promoción del 180h la diferencia con el 125h era de unos 600 euros y eso hizo que no las tuviera...de no haber sido así, no sé por cual me hubiera decantado.

Es mi opinión.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno si os parece bien, como ya están apareciendo respuestas subidas de tono en este hilo, que no son necesarias, el creador no se ha vuelto a pronunciar y tampoco hay ningún dato relevante con respecto a otros hilos más específicos, cierro y volvamos a lo que nos interesa que es tener una comunidad activa para estar a la última, conocer cosas nuevas de nuestro coche, saber como usarlo, saber que cosas le podemos añadir, como arreglar posibles fallos y a ayudar a los que como yo somos torpes o tenemos menos conocimiento que otros compañeros de por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba