Después de 1400km os presento a mi TS 180H Style Plus

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Pues eso, os presento a mi TS 180H Style Plus Gris Ágata con Skyview.
Estoy encantado con el coche después de 1400km, mejor de lo que me esperaba!!
Solo tengo ganas de montarme en él y conducirlo jajaja!! Es una gozada lo suave que va todo y la potencia que tiene cuando le pides chicha!
En cuanto al color, es una pasada depende como le dé la luz,los cambios de tonalidad que hace de la noche al día.
Una maravilla!!👌👌
Me regalaron el "Black Pack" pero de momento no lo he puesto porque me gusta como viene de serie. Lo tengo todo en sus cajas sin abrir.
Os dejo unas fotillos para que lo conozcáis!!
Salu2!!Screenshot_20221213_110227.jpgScreenshot_20221213_105620.jpgScreenshot_20221213_103903.jpgScreenshot_20221213_103751.jpgScreenshot_20221213_103624.jpgScreenshot_20221210_204208.jpgScreenshot_20221201_233656_Gallery.jpgDJI_0622.JPGScreenshot_20221208_103734.jpgScreenshot_20221209_195341_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

Kaiser84

Forero Experto
Bienvenido!!

Otro Ts, luego dicen que no se venden .....

Precioso y el techo le da un plus importante al interior.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Bienvenido!!

Otro Ts, luego dicen que no se venden .....

Precioso y el techo le da un plus importante al interior.
La verdad es que el Skyview cuando echas la cortina para atrás le da una luz y una voluminosidad al interior bestial!
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que luzcan más.
Saludos.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Yo también quedé cautivado por la línea del TS cuando lo vi por primera vez, precisamente en gris. Tanto, que al final me hice con uno, también 180H, con Skyview, pero color rojo emoción. Comparto tu sentimiento, ya que después de 15.000 km y 6 meses, sigo sintiendo la misma alegría cuando termino de trabajar y toca conducirlo para ir a casa, por la suavidad, tacto y aplomo que tiene. Que lo disfrutes muchos, muchos km!
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo también quedé cautivado por la línea del TS cuando lo vi por primera vez, precisamente en gris. Tanto, que al final me hice con uno, también 180H, con Skyview, pero color rojo emoción. Comparto tu sentimiento, ya que después de 15.000 km y 6 meses, sigo sintiendo la misma alegría cuando termino de trabajar y toca conducirlo para ir a casa, por la suavidad, tacto y aplomo que tiene. Que lo disfrutes muchos, muchos km!
Totalmente de acuerdo en todo!!👌👌
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Y qué tal el consumo? Contento con él?
Está muy bien, para ser un 184cv es una gozada los consumos que hace.
Si le das caña come pero en cuanto aprendes un poco a conducir este coche se ahorra bastante.
Yo ando entre 5,6ly 6,1l /100 sobre todo autovía y autopista.
En nacionales yendo tranquilito a lo que marca tráfico he llegado a hacer 3,2l/100
La verdad que muy contento.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
QUOTE="ROBER, post: 162040, member: 6985"]
Está muy bien, para ser un 184cv es una gozada los consumos que hace.
Si le das caña come pero en cuanto aprendes un poco a conducir este coche se ahorra bastante.
Yo ando entre 5,6ly 6,1l /100 sobre todo autovía y autopista.
En nacionales yendo tranquilito a lo que marca tráfico he llegado a hacer 3,2l/100
La verdad que muy contento.
[/QUOTE]
Observo que has contraído una infección de "Corollitis" aguda igual que yo. Han pasado 2 años y 35.000 Km. con mi TS 180 Advance Skyview y sigo padecediendola, pues es un gustazo conducirlo y crea una peligrosa adicción para el bolsillo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
QUOTE="ROBER, post: 162040, member: 6985"]
Está muy bien, para ser un 184cv es una gozada los consumos que hace.
Si le das caña come pero en cuanto aprendes un poco a conducir este coche se ahorra bastante.
Yo ando entre 5,6ly 6,1l /100 sobre todo autovía y autopista.
En nacionales yendo tranquilito a lo que marca tráfico he llegado a hacer 3,2l/100
La verdad que muy contento.
Observo que has contraído una infección de "Corollitis" aguda igual que yo. Han pasado 2 años y 35.000 Km. con mi TS 180 Advance Skyview y sigo padecediendola, pues es un gustazo conducirlo y crea una peligrosa adicción para el bolsillo:ROFLMAO::ROFLMAO:
[/QUOTE]
Opino lo mismo que tú... Estamos infectados 🤢🤢🤣🤣🤣🤣
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Está muy bien, para ser un 184cv es una gozada los consumos que hace.
Si le das caña come pero en cuanto aprendes un poco a conducir este coche se ahorra bastante.
Yo ando entre 5,6ly 6,1l /100 sobre todo autovía y autopista.
En nacionales yendo tranquilito a lo que marca tráfico he llegado a hacer 3,2l/100
La verdad que muy contento.
Eso es lo mínimo que he consumido desde que lo tengo en un trayecto de 45km por carrera de montaña con subidas y bajadas.
 

Adjuntos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
La verdad es que el Skyview cuando echas la cortina para atrás le da una luz y una voluminosidad al interior bestial!
Yo desde que este verano lo lamine para no pasar calor, jamás cierro la cortina. Es un gustazo. Tanto en verano como en invierno me permite llevar siempre las cortinas abiertas aunque he perdido un poco luminosidad he ganado el poder llevarla siempre corridas.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pues eso, os presento a mi TS 180H Style Plus Gris Ágata con Skyview.
Estoy encantado con el coche después de 1400km, mejor de lo que me esperaba!!
Solo tengo ganas de montarme en él y conducirlo jajaja!! Es una gozada lo suave que va todo y la potencia que tiene cuando le pides chicha!
En cuanto al color, es una pasada depende como le dé la luz,los cambios de tonalidad que hace de la noche al día.
Una maravilla!!👌👌
Me regalaron el "Black Pack" pero de momento no lo he puesto porque me gusta como viene de serie. Lo tengo todo en sus cajas sin abrir.
Os dejo unas fotillos para que lo conozcáis!!
Salu2!!Ver el archivo adjunto 17930Ver el archivo adjunto 17932Ver el archivo adjunto 17933Ver el archivo adjunto 17934Ver el archivo adjunto 17935Ver el archivo adjunto 17936Ver el archivo adjunto 17937Ver el archivo adjunto 17938Ver el archivo adjunto 17939Ver el archivo adjunto 17943
Enhorabuena disfrútalo es una pasada de coche.
 
Arriba