Diferencias de pantallas.

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

el otro día, mientras estaba esperando recoger el coche, me fije que la parte posterior de la pantalla era diferente en los coches expuestos, (gr hb y TS Feel) que en el mio, un TS Advance. en un principio, pensé que era alguna novedad del modelo 2020, pero mirando por el foro coches 2019 de compañeros, que solo en el Advance, es diferente, tanto en HB como TS. adjunto imágenes.

En los Advance, esta como por encima y el resto esta por dentro.
Capture2.JPG.Capture.JPG
en el catalogo aparece como en los advance.
Capture3.JPG

alguien con el su coche no se cumpla esto?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si me di cuenta el otro dia en el conce . Pero no mi fije ni que lleva hay otro altavoz , dije al ser mio jbl es diferente y los demas todos misma radio pues todos igual , pero no pense que hubiese un altavoz hay
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si me di cuenta el otro dia en el conce . Pero no mi fije ni que lleva hay otro altavoz , dije al ser mio jbl es diferente y los demas todos misma radio pues todos igual , pero no pense que hubiese un altavoz hay
Si no me equivoco la radio es igual en los JBL y normales, pero el Advance (JBL) además de llevar altavoces específicos y adicionales lleva un amplificador bajo el asiento del conductor (JBL HiD8) de 800W y 8 vias.
 

Fernan2

Forero Activo
Pues que me digan donde esta escondido debajo del asiento el ampli que yo no lo veo!!
 

Fernan2

Forero Activo
Si no lo has visto, o no tienes un Advance con JBL o no has mirado bien bajo el asiento del conductor ;)

Ver el archivo adjunto 4777
Algo de eso habia visto pero no imagine que seria eso, entomces esta debajo de la moqueta, el asunto es que me gustaria sacar señal para otro amplificador y calzarle un sub en el maletero que le falta a este coche ese puntito de graves profundos, cuando se ha tenido sub en otro coche y pasas a uno sin sub se nota muchisimo la diferencia
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Algo de eso habia visto pero no imagine que seria eso, entomces esta debajo de la moqueta, el asunto es que me gustaria sacar señal para otro amplificador y calzarle un sub en el maletero que le falta a este coche ese puntito de graves profundos, cuando se ha tenido sub en otro coche y pasas a uno sin sub se nota muchisimo la diferencia
Realmente no está debajo de la moqueta si no debajo de esa tapa de plástico.
Yo también ando dándole vueltas a poner un sub (no muy grande) justo al lado, bajo el asiento.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Supongo que ese sea el altavoz del control por voz en los que traen el sistema jbl de altavoces
En los normales ese altavoz viene en un lado con uno de los tweeter en el salpicadero.
¿altavoz del control por voz?, ¿a que te refieres?
 
Arriba