Diferencias Touch 2 y Touch 2 Go

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hola, estoy mirando las diferencias entre los dos sistemas y no veo nada claro. El Touch 2 no tiene GPS y el Go sí lo tiene? Es esa la única diferencia? Eso quiere decir que el Touch 2 no tiene, digamos, "Google maps'?

Ya he encargado el coche, ese sistema se lo ponen en el concesionario o en fábrica?

Gracias.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El go es el navegador integrado en el coche que NO es Google maps ni nada que ver. El Google maps va incluido en el Android auto y usa el GPS del móvil, esta en todos los sistemas multimedia del corolla vendidos de 2020 en adelante. Así que no te preocupes que google maps tienes si o si.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Si el coche no tiene el navegador, ( viene sin GO), puedes conectar el móvil mediante Android Auto o car play, (apple), y usas el navegador de Google Maps o Waze o cualquier otro, conectando el móvil al puerto de datos del coche.... Yo lo uso así, y me va muy bien.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Si el coche no tiene el navegador, ( viene sin GO), puedes conectar el móvil mediante Android Auto o car play, (apple), y usas el navegador de Google Maps o Waze o cualquier otro, conectando el móvil al puerto de datos del coche.... Yo lo uso así, y me va muy bien.
Y te gasta mucha batería el móvil? O al conectarlo al puerto se va cargando? Es q mi móvil es mucho de sobrecalentarse y gastar batería en cuanto le pides que trabaje un poco (tiene 4 años casi).
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Y te gasta mucha batería el móvil? O al conectarlo al puerto se va cargando? Es q mi móvil es mucho de sobrecalentarse y gastar batería en cuanto le pides que trabaje un poco (tiene 4 años casi).

El móvil se recarga pero a carga lenta.

Y a mí se me ha recalentado pero solo cuando le ha dado el sol
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Y te gasta mucha batería el móvil? O al conectarlo al puerto se va cargando? Es q mi móvil es mucho de sobrecalentarse y gastar batería en cuanto le pides que trabaje un poco (tiene 4 años casi).
Al ir enchufado al USB se va recargando... Sin problemas.... 😊😊
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Bueno, acabo de descubrir que al financiarlo con Toyota Easy te lo regalan, así que le pediré al comercial otra cosa de regalo 😂
 

Pelajhaba

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bueno, acabo de descubrir que al financiarlo con Toyota Easy te lo regalan, así que le pediré al comercial otra cosa de regalo 😂
Buenas,

me puedes informar de esa promoción. yo he comprado el viernes y no me han comentado nada.
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
Hola,
A mí me interesa también este tema, para apretar con el tema de optar por la financiación. La duda que me surge es si el GO lo montan en concesionario o debe ya ir preinstalado de fábrica.

Veo que se ha preguntado antes pero no he sabido ver la respuesta...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El aparato multimedia creo que es el mismo con go que sin go. Lo único el
Go lleva internamente un módulo de recepción de señal gps y un software instalado.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Con el Go ademas te dan 3 ó 4 años de actualizaciones gratuitas de mapas, el Cyclops que es el detector de radares de Go y tambien el Coyote para detectar radares de forma alternativa. El Google maps, Waze, Spotify, etc lo tienes con android auto, pero tienes que conectar por cable el movil cada vez que entras en el coche, lo cual a mi me parece pesado. Creo que sí merece la pena el Go, vas viendo los radares sobre la marcha y las calles o carreteras por las que vas sin tener q llevar el movil enchufado y para navegación tiene busquedas de PDI con el motor de Google. Ademas te deja libre la entrada usb para poner un pincho con toda tu musica. Cuestion de gustos, a mi me hace buen servicio.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola,
A mí me interesa también este tema, para apretar con el tema de optar por la financiación. La duda que me surge es si el GO lo montan en concesionario o debe ya ir preinstalado de fábrica.

Veo que se ha preguntado antes pero no he sabido ver la respuesta...
El mio es con go y venia instalado de fabrica, pero hay gente que no lo quiere y lo desinstalan, entonces en concesionario se lo montan al que viene sin el y le quiere.No se si el tuyo vendria de fabrica o le instalarian despues.
 

tigretoni

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
A alguien le ha pasado,que se va el mapa de pantalla y sale un mensaje "cargando mapa".y así se queda hasta que lo reinicias o paras el coche y lo vuelves a arrancar.gracias
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Una de las cosas buenas de tener navegador GO, es que las indicaciones del Google Maps te salen tambien en la consola central justo debajo del velocímetro, con lo cual no tienes que ir mirando la pantalla central del coche.
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
El mio es con go y venia instalado de fabrica, pero hay gente que no lo quiere y lo desinstalan, entonces en concesionario se lo montan al que viene sin el y le quiere.No se si el tuyo vendria de fabrica o le instalarian despues.
Gracias. En mi caso no viene de fábrica seguro, pues acabo de reservar un coche que estaba ya fabricado, a la espera de embarcar en Bristol. Me interesaba saberlo para ver si puedo apretar a la comercial para acogerme a la financiación o no y pedírselo. He estado leyendo que en pedidos de octubre era bastante común, pero no he leído nada de que lo hayan regalado por financiar en noviembre y, de hecho, no me lo han ofrecido de salida en ninguno de los dos sitios a los que he ido.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Gracias. En mi caso no viene de fábrica seguro, pues acabo de reservar un coche que estaba ya fabricado, a la espera de embarcar en Bristol. Me interesaba saberlo para ver si puedo apretar a la comercial para acogerme a la financiación o no y pedírselo. He estado leyendo que en pedidos de octubre era bastante común, pero no he leído nada de que lo hayan regalado por financiar en noviembre y, de hecho, no me lo han ofrecido de salida en ninguno de los dos sitios a los que he ido.
en el 2019, te lo regalaban si lo financiabas con el plan flexible, creo que este era el nombre. es el plan que pagas un parte y una cueto menual, y a los 4 años decides si pagas el resto o lo devuelves.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
en el 2019, te lo regalaban si lo financiabas con el plan flexible, creo que este era el nombre. es el plan que pagas un parte y una cueto menual, y a los 4 años decides si pagas el resto o lo devuelves.
Yo he cogido ese tipo de financiación y nadie me ha dicho que vaya a tener el GO. Ya os contaré cuando me den el coche.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me imagino que si, pero no estoy seguro yo tengo el go
 
Arriba