Dimensiones del maletero TOURING SPORT

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando la siguiente información: ¿qué dimensiones (ancho) tiene la entrada del maletero del TS?
Aún no tengo el coche y no encuentro esa información por ningún lado, ni en el manual ni en otro sitio...
Gracias
 

Tarkos

Forero Novato
Buenas tardes, a parte de las medidas ¿podéis subir alguna foto del 125h y 180h?estuve viendo el 180h y me dio la sensación de tener poco maletero. Gracias de antemano.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenas tardes, a parte de las medidas ¿podéis subir alguna foto del 125h y 180h?estuve viendo el 180h y me dio la sensación de tener poco maletero. Gracias de antemano.
Hay poca diferencia entre el maletero del TS 122 y el TS 180:

679
Creo que la batería de servicio en el 180 va en el maletero, por eso tiene algo menos de capacidad.
Si has visto alguno, puede que te haya parecido no muy grande si la bandeja (el suelo del maletero, vamos) estaba en su posición más alta. La bandeja puede ponerse más alta o más baja.
 

Tarkos

Forero Novato
Si el que ví era con la bandeja a nivel de la boca del maletero, pensaba que se bajaba solo en el 125h y esa era la diferencia de litros.
 

Dtl99

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
La única diferencia es que le falta el hueco de la derecha que es donde tiene la batería de servicio como bien ha indicado @torpedo1234 y tiene dos alturas igual que el 125H
 
Arriba