Donde se engancha la cubierta del portaequipajes en el TS?

• Autor de tema Autor de tema Peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peto

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas,

Todavía le estoy cogiendo el truco al coche y hay alguna cosa que me ha chocado. El otro día, al levantar la cubierta del portaequipajes en la posición superior para acceder al hueco que queda debajo, no encontré dónde engancharla. Hoy he visto esta foto y me ha chocado. así es como se hace, usando la palanca para abatir el asiento, o esto es un apaño? Hay otra manera más ortodoxa?

1572573062623.png

Buenas,

Todavía le estoy cogiendo el truco al coche y hay alguna cosa que me ha chocado. El otro día, al levantar la cubierta del portaequipajes en la posición superior para acceder al hueco que queda debajo, no encontré dónde engancharla. Hoy he visto esta foto y me ha chocado. así es como se hace, usando la palanca para abatir el asiento, o esto es un apaño? Hay otra manera más ortodoxa?

Ver el archivo adjunto 3098

En teoría esos tiradores son para abatir los asientos traseros, pero quizás tenga un pequeño recorrido que sin hacer mucha fuerza sirva para esa función..... yo también me preguntaba como sujetar la bandeja, si así se puede hacer bien es un win! (y) . Luego lo pruebo

Lo he probado y se sujeta genial con cualquiera de los dos tiradores :D
El tirador sale lo justo para sujetar la bandeja y si a partir de ahí tiras más es cuando se abaten los asientos. Pero el peso de la bandeja no hace fuerza como para accionarlo completamente.

Desde luego si no está pensada esa posición para sujetar la bandeja sirve perfectamente.

Echaba de menos algo así, en el Hb si que tienen una cinta para dejarla subida pero los Ts no, buen idea

Buena idea cuando tenga el coche lo probaré.

Volver