Dos móviles a la vez

Baratheon

Forero Activo
Buenas tardes!
No sé si se habrá hablado ya de esto, he buscado en el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos móviles, uno personal y otro del trabajo. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener conectados ambos móviles al coche de forma que, si me llaman tanto a uno como al otro, pueda utilizar el manos libres con ambos.

He estado investigando, y puedo tener varios móviles vinculados (tengo 3: el mío personal, el mío del trabajo y el de mi mujer). Sin embargo, creo que solo se puede tener uno activo. Si tengo activo el personal, y me llaman al del trabajo, no puedo usar el manos libres.

He probado a tener conectado por cable el mío personal (con Android Auto) e intentar conectar por Bluetooth el del trabajo, pero no lo he conseguido...

¿Alguien sabe si se pueden tener activos varios móviles para poder usar el manos libres si te llaman a cualquiera de ellos?

Muchas gracias!!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas tardes!
No sé si se habrá hablado ya de esto, he buscado en el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos móviles, uno personal y otro del trabajo. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener conectados ambos móviles al coche de forma que, si me llaman tanto a uno como al otro, pueda utilizar el manos libres con ambos.

He estado investigando, y puedo tener varios móviles vinculados (tengo 3: el mío personal, el mío del trabajo y el de mi mujer). Sin embargo, creo que solo se puede tener uno activo. Si tengo activo el personal, y me llaman al del trabajo, no puedo usar el manos libres.

He probado a tener conectado por cable el mío personal (con Android Auto) e intentar conectar por Bluetooth el del trabajo, pero no lo he conseguido...

¿Alguien sabe si se pueden tener activos varios móviles para poder usar el manos libres si te llaman a cualquiera de ellos?

Muchas gracias!!
Hasta donde yo sé, por este y otros coches que he utilizado, puedes vincular hasta 5 dispositivos, pero solo conectar de 1 en 1.
 

Baratheon

Forero Activo
Sí, lo de la dual sim ya lo había pensado...el problema es que en el móvil del trabajo tengo dos sim. Tendría que tener móvil con tres sim para poder meter la del móvil personal 😅
Da bastante rabia tener activo el móvil personal y que te llamen al del curro (y viceversa).

Muchas gracias por las respuestas!!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo único que te deja el coche es tener conectado un móvil para las llamadas y reproducir la música con otro que también esté conectado al bluetooth
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Sí, lo de la dual sim ya lo había pensado...el problema es que en el móvil del trabajo tengo dos sim. Tendría que tener móvil con tres sim para poder meter la del móvil personal 😅
Da bastante rabia tener activo el móvil personal y que te llamen al del curro (y viceversa).

Muchas gracias por las respuestas!!
Desde iphone 8, puedes tener un sim fisico e 2 esim.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Nosotros solemos llevar dos móviles conectados por Bluetooth, uno el de mi chica, para escuchar música que vaya cambiando a su gusto y el mio por si mientras voy conduciendo me llaman, pero creo que el coche solo detecta las llamadas de el que está enlazado para ello. Aunque sinceramente, no recuerdo ningún momento, en el que hayan llamado al otro mientras esta reproduciendo música.
 
Arriba