Dos teléfonos conectados a la vez modelo Style 2022

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenos días ¿Alguien me puede decir si se pueden conectar dos teléfonos a la vez? El comercial me dijo que sí se podía, y un amigo que tiene el modelo Busines me ha dicho que él los ha puesto. Mi modelo es el Style de 2022, para mí es muy cómodo poder hablar con los dos teléfonos indistintamente. Muchas gracias
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
depende de la versión del Bluetooth, puede ser posible lo voy a probar esta tarde y te dejo saber. Seguro que lo mas nuevo lo hacen sin lio.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Anda, no tengo ni idea de las versiones de bluetooth que tengo en mis dos teléfonos. Muchas gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Puedes tener vinculados varios teléfonos pero habilitado solo 1. Lógicamente si tuvieras 2 habilitados a la vez, como determinar desde que teléfono debe realizarse
 

albertocber

Forero Experto
Puedes tener vinculados varios teléfonos pero habilitado solo 1. Lógicamente si tuvieras 2 habilitados a la vez, como determinar desde que teléfono debe realizarse
Creo que Nacho a dado en el clavo.
Una cosa es cuantos teléfonos puedes tener vinculados al coche, y otra cuantos puedan estar conectados a la vez.
Yo no he visto (que alguien me corrija) ningún coche en el que puedan estar conectados los dos a la vez.
Como dice Nacho, a quien hace caso en ese caso el SO del coche? Y los comandos de voz?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
como comenta @NachoPS, puedes conectar varios, pero solo uno activo.

como mucho, puedes tener las llamadas en uno y el reproductor en otro.

yo que tengo teléfono privado y de empresa, tengo la 2 tarjetas en el mismo y puedo recibir las llamadas de las 2 lineas.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Creo que Nacho a dado en el clavo.
Una cosa es cuantos teléfonos puedes tener vinculados al coche, y otra cuantos puedan estar conectados a la vez.
Yo no he visto (que alguien me corrija) ningún coche en el que puedan estar conectados los dos a la vez.
Como dice Nacho, a quien hace caso en ese caso el SO del coche? Y los comandos de voz?
En los seat y Volkswagen se llevan dos conectados a la vez, es indistinto y en pantalla te marca desde cual llamas o a cuál te llaman, excepto que los conectes con cable USB, en este caso solo funciona uno,en el manual Toyota también lo pone, pero yo no consigo llevar los dos a la vez.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Solo a partir del BT 5.0 se pueden conectar dos dispositivos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Muchas gracias por la información, me imagino que los dos dispositivos tienen que ser BT 5.0 ¿No? Un saludo.
No, el coche tiene que ser BT 5.0 para poder recibir los dos dispositivos a la vez. Los teléfonos pueden ser de una versión inferior sin problemas.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
No, el coche tiene que ser BT 5.0 para poder recibir los dos dispositivos a la vez. Los teléfonos pueden ser de una versión inferior sin problemas.
Hola comprobado que los dos teléfonos tienen tecnología 5.0 en el bluetooth. No consigo conectar los dos a la vez y el comercial me ha confirmado que sí es posible. Lo intentaré más tarde de nuevo. Un saludo y gracias.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Y se sabe qué versión de BT llevan nuestros corollas? No lo encuentro en el manual...

Salu2.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
No, el coche tiene que ser BT 5.0 para poder recibir los dos dispositivos a la vez. Los teléfonos pueden ser de una versión inferior sin problemas.
¿Cómo averiguo la tecnología del bluetooth del coche? Gracias otra vez.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
tendria que ser por algun menu oculto del equipo mutimedia, por que por el menu de usuario final no esta esa informacion.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
A ver, nosotros tenemos en casa los dos teléfonos conectados. Cuando lo coge la señora pues se le vincula a ella, cuando lo cojo yo se vincula con el mío.
Eso sí, cuando coincidimos los dos pilla el primero que vea el coche. Preferiblemente el del último perfil que se tenga activado o último terminal conectado.
Lo que sí es curioso es que si tengo mi terminal conectado al coche y le entra una llamada a ella, esta le sale por el bluetooth del coche, aunque no reconoce quién ha llamado ni nada por el estilo. Solo aparece el número de la llamada.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A ver, nosotros tenemos en casa los dos teléfonos conectados. Cuando lo coge la señora pues se le vincula a ella, cuando lo cojo yo se vincula con el mío.
Eso sí, cuando coincidimos los dos pilla el primero que vea el coche. Preferiblemente el del último perfil que se tenga activado o último terminal conectado.
Lo que sí es curioso es que si tengo mi terminal conectado al coche y le entra una llamada a ella, esta le sale por el bluetooth del coche, aunque no reconoce quién ha llamado ni nada por el estilo. Solo aparece el número de la llamada.
Me pasa lo mismo con el telefono del curro...
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenas, he conseguido conectar mis dos teléfonos, puedo hacer llamadas con cualquiera de los dos, simplemente tengo que elegir con cual quiero hacerlo. Ahora tengo que comprobar como funcionan las llamadas entrantes. Me imagino que pasara lo que dice Wilson. Un saludo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas, he conseguido conectar mis dos teléfonos, puedo hacer llamadas con cualquiera de los dos, simplemente tengo que elegir con cual quiero hacerlo. Ahora tengo que comprobar como funcionan las llamadas entrantes. Me imagino que pasara lo que dice Wilson. Un saludo.
como elijes desde que teléfono llamar?????
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una pregunta.

Yo tambien tengo un Style 22, cuando conecto mi telefono apple al coche, me sale en la pantalla del coche mi telefono donde estan mis aplicaciones del movil como el spotify, maps, waze... En cambio cuando un familiar conecta un android no le aparecen las aplicaciones de su movil,
Sabeis si tiene arreglo ?
 
Arriba