dr 6.0 PHEV con 317 CV y autonomía de 100 km en urbano

Juanchoo

Forero Experto
Pronto llegará a España el dr 6.0 con la nueva motorización híbrida enchufable (phev). En Italia ya se está comercializando, con un precio de 38.900 €, que tras aplicar ayudas (10.000 €), se queda en 28.900 €.

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Cuenta con una motorización híbrida enchufable que desarrolla una potencia total de 317 CV, montando una batería con 19,7 kWh de capacidad con la que se declaran 82 km de autonomía eléctrica según el ciclo WLTP (99 km en el WLTP City). El cargador incluido tiene una potencia de 6.6 kW y no admite carga súper-rápida. Dispone de una transmisión automática, la cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 0,9 L/100, con unas emisiones de 22 gr/km de CO2.

Incorpora de serie climatizador automático dual, instrumentación digital, asientos eléctricos, ventilados y térmicos, techo solar panorámico doble, cargador de móvil por inducción, pack LED interior, sistema de navegación con Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 20 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, portón trasero automático, cristales tintados y apoyabrazos central, espejo interior fotosensible, tapizado mixto en piel y tela, purificador de aire, pintura metalizada con techo a contraste, barras de techo, etc.

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La dotación en términos de seguridad, viene equipado de serie con faros Full LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, alerta pre-colisión, detector de fatiga y peatones, alerta y asistente de carril, alerta de tráfico cruzado, Smartbeam, cámara 360º, etc.

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Transmisión automática híbrida enchufable

Motor térmico
Potencia neta del motor de combustión interna (kW) 108
No. de cilindros/disposición 4 en línea
Distribución DOHC de 16 válvulas con VVT sobrealimentado
Desplazamiento (cc) 1498
Potencia máxima kW (CV) @ rpm Gasolina 108 (146) a 5.500
Par máximo @ rpm (Nm) Gasolina 210 @ 1750-4000

Motor eléctrico (síncrono de imanes permanentes)
Potencia neta del motor eléctrico (kW) 125
capacidad de kWh 19.3
Potencia máxima kW (HP) Motor1/Motor2 55 (75) / 70 (95)
Par máximo (Nm) Motor1/Motor2 155 / 160
Potencia del motor eléctrico cada 30 minutos (kW) sesenta y cinco

Rendimiento híbrido
Potencia máxima kW (HP) 233 (317)
Par máximo (Nm) 545
Clase anticontaminación euro 6e
Velocidad máxima (km/h) 201
Aceleración 0-100 km/h (seg) 6.9
baterías de alto voltaje Litio - Capacidad (Ah) 55
Voltaje (V) 345
Cargador a bordo (OBC) (kW) 6.6

Autonomía eléctrica
Autonomía en modo totalmente eléctrico - ciclo urbano (AER ciudad) km 99

Consumo WLTP
Ciclo mixto - Valores ponderados (l/100km) 0,96
Consumo de electricidad (Wh/km) 199,23

Consumo y emisiones WLTP*
(según Reglamento UE 2017/1151)
Emisiones WLTP
Emisiones de CO2 g/km (autonomía) - ciclo mixto ponderado Agotamiento de la carga 22

Dimensiones
Longitud máxima (mm) 4513
Ancho máximo (mm) 1862
Altura máxima (mm) 1696
Paso (mm) 2670
Vía delantera (mm) 1570
Vía trasera (mm) 1570
Capacidad del depósito de combustible Gasolina (l) 55
Numero de asientos 5

Pesos
Masa en orden de marcha (kg) 1730
Masa total (kg) 2081

Capacidad de equipaje (litros) 800 (5 plazas) 1500 (2 plazas)

suspensiones
Delantera Independientes de MacPherson
Trasero multienlace

Dirección Dirección asistida eléctrica
Transmisión Intercambio DHT
Ruedas llantas aleación de 20”
Llantas 245/45 R20
Tracción FWD - Tracción delantera
Cable de carga Cable para toma Schuko
Bolsa para cables

Garantía
5 años (60 meses) o 100.000 km
5 años (60 meses) o 100.000 km en componentes híbridos

Línea de color básica
Negro - Blanco - Gris - Plata - Rojo - Azul - Azul Turquesa


En España este modelo tendría la etiqueta ambiental CERO de la DGT. Veremos con qué precios aterriza


Fte.: DR 6.0 PHEV – DR Automobiles
 
Última edición:
Si estos dr chinos siguen la línea de los anteriores, me da que van a ir apañados, ya que los acabados dejaban mucho que desear...

Que ya dirán como puede ser que la potencia combinada sea mayor que la suma de todos sus propulsores...
 
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