Duda Android Auto

Ailatan

Forero Novato
Buenas, estoy esperando un TS 125h style y tengo alguna duda con el sistema multimedia, por lo que he leído hay que conectar el teléfono por cable pero no se si para algunas funciones no hace falta. Entiendo que para llamadas por teléfono bastará con conectar por bluetooth y para usar el google maps si habrá que usar el cable, pero si quiero reproducir un podcast del móvil y que se escuche en el coche tengo que conectar el cable o vale con la conexión bluetooth?

Un saludo y gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
De las dos formas puedes, igual que escuchar música. Si lo haces por Bluetooth lo haces con el Interfaz del equipo del coche y si lo haces con AA con el de la app del Móvil que seguro que es más completo. Ahora seguro que lo harás con cable y así usar otras app simultáneamente como alguna de mapas, radares, etc….
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Teóricamente no se necesita cable, es decir es posible usar el manos libre por conexión bluetooth. Peeero, no funciona bien 🤷 O al menos para mí es imposible por lo mal que se escucha. Con el cable sin embargo se oye perfectamente con el manos libres.

Salu2.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
El cable no sirve para la función manos libres que va por bluetooth, ¿Tienes carga inalámbrica? A ver si es una interferencia.
 
Arriba