Duda bluetooth coche vs pulsera inteligente. | Club Foro Toyota Corolla

Duda bluetooth coche vs pulsera inteligente.

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas gente.
Leyendo los mensajes sobre como conectar el móvil con el coche y demás, solo leo que lo tienes que conectar vía bluetooth. Y aquí me ha surgido una duda de conectividad quizás más que de Toyota.

La gente que tenemos una pulsera/reloj inteligente conectada vía bluetooth con el móvil podremos conectar a su vez el teléfono vía bluetooth con el coche o NO se puede hacer que la señal bluetooth se divida entre pulsera y coche.

Tur

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Eso se consigue con la versión bluetooth del móvil. No deberías tener problema, yo mismo llevo el coche y el reloj conectados a la vez y me llegan las notificaciones al reloj.

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo llevo reloj y ningún problema con el blothot

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
yo tengo una samsung gear fit 2 y sin problemas. Si es cierto que el primer día al configurar el tipo de buscador se me desconectó momentáneamente, pero a partir de ahí sin problemas.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias