[DUDA]Cierre automático de las ventanas al cerrar coche | Club Foro Toyota Corolla

[DUDA]Cierre automático de las ventanas al cerrar coche

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Una duda.
Si cuando cierro el coche algunas de las ventanas no está totalemente cerrada, se cierra automáticamente o me quedo con la ventana abierta???
Muchas garcias.

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
A no ser que te lo activen en el conce creo que no suben solas. A mi me lo activaron i manteniendo el botón de cerrar suben (mientras mantengas el botón apretado) y lo mismo para abrirlas con el botón de abrir.
En el advance no se como debe funcionar. El mio es Active Tech.

Rip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo pedi que me entregaran el coche con eso activado y ni p**o caso. También pedi que no me pusieran pegatinas de publicidad y la única pegatina que no me pusieron fue la Eco de la DGT.

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
A no ser que te lo activen en el conce creo que no suben solas. A mi me lo activaron i manteniendo el botón de cerrar suben (mientras mantengas el botón apretado) y lo mismo para abrirlas con el botón de abrir.
En el advance no se como debe funcionar. El mio es Active Tech.
No me refiero a esto, es decir que se puedan abrir/cerrar con el botón de mando a distancia, sino que el coche cuando le das a cerrar las puertas detecte que las ventanas estan abiertas (o no cerradas del todo) y las cierre él automaticamente (sin interacción humana)

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Una duda.
Si cuando cierro el coche algunas de las ventanas no está totalemente cerrada, se cierra automáticamente o me quedo con la ventana abierta???
Muchas garcias.
Te quedas con ella abierta y para cerrarla tienes que volver a arrancar el coche.
Si pides en el conce que te hagan la configuración que dicen los compis, al menos puedes dejar el boton de cerrar del mando pulsado y puedes cerrarlas desde fuera, sin tener que subirte y arrancar el coche de nuevo.
Es la opción por la que yo he optado ya que suelo dejármelas abiertas siempre

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Te quedas con ella abierta y para cerrarla tienes que volver a arrancar el coche.
Si pides en el conce que te hagan la configuración que dicen los compis, al menos puedes dejar el boton de cerrar del mando pulsado y puedes cerrarlas desde fuera, sin tener que subirte y arrancar el coche de nuevo.
Es la opción por la que yo he optado ya que suelo dejármelas abiertas siempre
Ok gracias !!!! eso es lo que quería saber que si se dejan abiertas abiertas se quedan.

Arriba Pie