Duda contador de kilometros

charlienstei

Forero Novato
Buenos días una duda en mi anterior Kia Niro, sportage incluso opel astra podia resetear el contador de kilometros por viaje para saber cuantos kilometros realizo con cada deposito, es posible hacer esto en el corolla la unica opción que tengo es apuntar los kilometros cada vez que lleno el deposito y calcular cuanto he gastado en global.

Gracias! por cierto el verano le sienta bien a nuestro corolla ayer hice 3,9 litros Fuenlabrada - Madrid 38 kms y 40% distancia en electrico con el touring sports 2.0l 180 h con techo que se supone que consume mas.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
El cuenta kilómetros tiene dos parciales,tienes que apretar el botoncito que hay en el plástico trasparente del cuenta kilometros
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenos días una duda en mi anterior Kia Niro, sportage incluso opel astra podia resetear el contador de kilometros por viaje para saber cuantos kilometros realizo con cada deposito, es posible hacer esto en el corolla la unica opción que tengo es apuntar los kilometros cada vez que lleno el deposito y calcular cuanto he gastado en global.

Gracias! por cierto el verano le sienta bien a nuestro corolla ayer hice 3,9 litros Fuenlabrada - Madrid 38 kms y 40% distancia en electrico con el touring sports 2.0l 180 h con techo que se supone que consume mas.
No es verano..... Ojalá!
No he leído en ningún sitio que el techo (salvo abierto) haga que pueda consumir más..
Supongo que te refieres a que lo hiciste con él abierto y por eso te llama la atención?
 

charlienstei

Forero Novato
buenas en mi anterior sportage por el techo consumia mas por el peso.
probare lo del cuenta kilometros pero creo que no hay ningun boton es todo digital
 

charlienstei

Forero Novato
muchas gracias! entonces pulsarlo y salen los dos el total y el parcial.. resetear el parcial cada vez que llene el deposito o quiera hacer un viaje largo jejeje por cierto ya lo podian haber puesto desde el volante...!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
muchas gracias! entonces pulsarlo y salen los dos el total y el parcial.. resetear el parcial cada vez que llene el deposito o quiera hacer un viaje largo jejeje por cierto ya lo podian haber puesto desde el volante...!
tienes el total y 2 parciales. veras que apretando un 3ª ves el boton, aparecera para modificar la intensidad de la pantalla.

desde el volante, creo que puedes reiniciar algún contador, no lo recuerdo cual. y desde la pantallita central me suena que hay algún menú que puedes poner que se reinicie el contador al poner gasolina.

mañana tengo que coger el coche, lo miro y te comento.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Lo de configurarlo desde las pantallas del cuadro de mandos con los botones del volante por trayecto, por repostaje o desde el reinicio es sólo para el cálculo de las medias de consumo, si no estoy equivocado.
Para poner a cero los cuentakm parciales es desde este mismo palito-botón físico.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Joder, lo del reostato de la intensidad del cuadro está para gente nivel “puto amo” 😂😂😂, yo lo di porque no había y se regulaba por algún tipo de sensor.....si, diréis que si hubiese buscado en el manual ahí estaba la informacion, pero es que los manuales de los coches son tan aburridos y tan mala traducidos que es más divertido ir descubriendo cosas....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
¡Qué bonito es el display del Corolla! :love: Al menos a mí me lo parece.
Sí, está muy conseguido y bonito el velocímetro analógico, aunque yo suelo llevar el digital, lo leo más rápido y me es más práctico.
Después el cuenta rpm es interesante para intuir el significado del sistema de planetarios, aunque es un poco desconcertante en ocasiones, 😂
Por un lado lo echaba de menos en los anteriores Yaris y Rav4, pero por otra parte, más allá de la curiosidad inicial, es bastante prescindible. 😅
 

Fmv

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180h
Joder, lo del reostato de la intensidad del cuadro está para gente nivel “puto amo” 😂😂😂, yo lo di porque no había y se regulaba por algún tipo de sensor.....si, diréis que si hubiese buscado en el manual ahí estaba la informacion, pero es que los manuales de los coches son tan aburridos y tan mala traducidos que es más divertido ir descubriendo cosas....
Ademas de la intensidad del cuadro, tambien regula la de los botones del interior, como las de la iluminación de la palanca de cambios, que a mi me parece bastante luminosa por la noche, no viene mal ajustarlo.
 
Arriba